Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Octubre 2019 Guanajuato

Contrato para grupo musical

Carla, el 7 de Julio de 2019 a las 16:22 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola Chicas!

Queria saber si alguien me podria ayudar mandandome alguna muestra de contrato de grupo musical. Quiero contratar a un grupo de musica venezolana pequeño, pero no vivo en Mexico. Me ayudaria muchisimo tener una referencia. Muchas gracias de antemano!

8 Respuestas

Última actividad por Carla, el 12 de Julio de 2019 a las 22:56
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ellos dijeron que podíamos agregar lo que nos hiciera sentirnos seguros.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal? Gracias por toda la información. Lo que estoy buscando es un grupo de tambores venezolanos. Es algo bastante específico, pero ya conseguí al amigo de un amigo que tiene un grupo en DF. Ya no volveré a México hasta la boda.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si, todo eso está incluido en el contrato que ellos me dieron. Me preguntaba si tendrá algún contrato en el que se haya incluido una cláusula en caso de que no lleguen los musicos por alguna razón
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú podrías pedirle que lo ponga en el contrato. Deberían aceptar ponerlo ya que es una forma en la que tu también te amparas ante alguna eventualidad por parte de ellos.

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Ellos me dieron un contrato. El dueño del grupo es amigo de un amigo y está bien recomendado. Me inquieta el tema de que si no llegan por algún imprevisto. Eso no está estipulado en el contrato.
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con el comentario de Yadi, debes buscar primero que sea un grupo que existe. Ya que por lo regular todos los grupos "Ellos" te entregan a ti el contrato ya que eres tu quien contrata sus servicios. Debes checar las clausulas como, el anticipo, que llega a pasar por algún imprevisto. etc.

Saludos, ojala sea de ayuda!

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2020 Campeche
    Yadimir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla,

en el contrato debe especificar las horas en las que ellos van a tocar, si ellos llevan DJ o solo es la orquesta, duración de cada SET, cuantos integrantes son, que instrumentos llevan, todo lo que incluye el servicio (souvenirs, shows, botargas, luces), es importante que antes investigues sobre ellos en las redes sociales y leas los comentarios.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Carla!

En lo que esperamos a que alguna bride te ayude con sugerencias específicas de música venezolana en Guanajuato, te doy algunas ideas: puedes entrar en contacto con grupos de música en Guanajuato que toquen de todos los estilos y explicarles qué es lo que te gustaría que tocaran y ver si pueden adaptar su repertorio. Mira, te dejo algunos debates en los que hay recomendaciones de grupos de música, te pueden ser de utilidad:

👉👉Grupos de música en Guanajuato

Y también te dejo algunos proveedores de música en Guanajuato para que les des un vistazo:

👉👉Música para bodas Guanajuato

Otra cosa que te sugiero es que ya que veas diferentes proveedores de música, intentes buscar si tienen videos de sus presentaciones en YouTube, pues muchos grupos tienen videos en Internet donde te puedes dar una idea y ver si te gusta su música.

Cuéntanos, ¿vendrás a México sólo para la boda, o llegarás un tiempo antes?

Un beso Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas