Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2218días 18hrs
Guadalupe
Dispositivo diu
Guadalupe, El 25 de Abril de 2018 a las 16:07

Chicas estoy viendo si me cuido con el DIu pero me da cosita, alguna que lo tengo y me cuenta su experiencia, si no tomo algo diferente, fue doloroso como le ha funcionado... cuentenme!!!

Silvia, sábado 28-Abr-18 40
Yunnuén
Mis números para las mesas
Yunnuén, El 26 de Abril de 2018 a las 13:23

Chicas recuerdan la página de imprimibles que les comenté, así quedaron los números para las mesas, me gustaron mucho, en la foto no se aprecian tan bonitos xq ya era de noche y no se ven los colores...

Coral, jueves 3-May-18 50
Yazareth
Mis invitaciones
Yazareth, El 26 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola a tod@s!! El día de ayer comenzamos a repartir invitaciones 😰 muy corto el tiempo pero la mayoría de invitados ya sabían de la boda, les dejó las fotos espero les gusten 😊

Ángeles, sábado 28-Abr-18 44
C
Listones para la entrada
cjikoñp, El 26 de Abril de 2018 a las 16:53

Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4 Que les parece la idea de la entrada con listones? A mí me gustó mucho, creo que es original además de que no dañaría el ambiente que si fueran con globos de helio (así fue...

Gloria, viernes 27-Abr-18 18
K
¿que actividad del hogar no les gusta hacer?
Karen, El 26 de Abril de 2018 a las 09:29

Hellooooo Chicos & chicas!! Después de la boda, uno comienza a vivir en pareja, lo cual es maravilloso, sin embargo también tiene su lado obscuro muajajaja😈 ya que es casi inevitable que se tengan...

Andrea, martes 8-May-18 56
FANNY
Diseñando mi invitación 🙈🙈
FANNY, El 26 de Abril de 2018 a las 14:57

Chic@s en algunos debates e visto que ustedes mism@s hacen sus invitaciones💌, pregunté cuanto les costaban y como las hacían y se me hizo una muy buena opción, así que decidí empezar a diseñarlas con...

FANNY, miércoles 2-May-18 47
Jenny
Mi ajuar de novia completo, prueba de peinado y maquillaje 😍
Jenny, El 26 de Abril de 2018 a las 17:22

Tuve un fin de semana muy productivo😍 al fin ya encargué mi ramo y con peonias como siempre soñé 😍 será tal como el de la foto pero las rosas grandes en vez de beige serán en rose gold como el de la...

Jenny, lunes 30-Abr-18 32
E
Muñecos del pastel expectativa vs realidad
Erika, El 27 de Abril de 2018 a las 00:17

Hola nenas, Despues de tantos debates y a solo 8 días del gran día...por primera vez me acaba de ocurrir una mala experiencia con la compra de mis muñecos del pastel 😭😪Les cuento: Resulta que desde...

Rosy, viernes 27-Abr-18 13
Danamareza
Fueron de relevancia los mandiles?
Danamareza, El 26 de Abril de 2018 a las 12:10

Niñas estoy a punto de comprar unos mandiles, pero tengo duda, si los ocuparon? O sea que los usarán? avabo de ir a una boda y lo tuvieron como 5 min del baile y bye mandil

Amparo, viernes 27-Abr-18 19
Alejandra
Tamaño de las invitaciones
Alejandra, El 26 de Abril de 2018 a las 07:30

Buenos días chicas!! Tengo una duda respecto a las invitaciones, anteriormente ya tenía el tamaño que consideré adecuado al tipo de invitación, sin embargo como me quedaron mal tuve que optar por otro...

Angy, viernes 16-Sep-22 10
Andrea
Un poco de mi boda !
Andrea, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:13

Hola hermosas ! Como van con sus preparativos ? Espero bien ! El sabado 24 de marzo por fin el amor de mi vida y yo nos casamos 😱 wowww fue algo increíble , yo ni me la creía que de lo que estaba...

Alejandra, sábado 14-Abr-18 31
Silvia
Avances: ¡mucho más DIY!
Silvia, El 23 de Enero de 2018 a las 12:45

¡Hola hermosa Comunidad! Hoy les traigo más avances de lo que he estado haciendo de manualidades para la bodita. Primero, les muestro cómo quedaron las tarjetas que pondré en mis luces de bengala,...

Silvia, miércoles 23-Ene-19 147
Nancy
Somos un caos..
Nancy, El 12 de Abril de 2018 a las 13:27

La planeacion de la boda a sido todo un show... Supuestamente nos casariamos en octubre de este año pero como mi FM quiere pagar todo la recorrimos un año. Eso quiere decir que ya tenemos fecha será...

Nancy, viernes 13-Abr-18 17
V
Velas led? Alguna decoración? 🆘
Verónica, El 9 de Abril de 2018 a las 23:19

Brides! - Son 12 velitas led. - Las quiero usar en el civil. -El civil es el mismo día que la religiosa. -El civil es en un salón pequeño dentro del salón grande. - De qué forma las puedo utilizar...

Andrea, jueves 12-Abr-18 12
Haydee
Ayuda con burbujeros
Haydee, El 10 de Abril de 2018 a las 19:56

Hola, chicas!!! He estado muy ausente debido al trabajo y algunos asuntos personales. Extraño mucho mi estrellita jejejeje porque siento mi bandeja muy vacía Bueno, pues solicito la ayuda de novias...

Karen, jueves 12-Abr-18 9
Andrea
Hoy es el gran día !
Andrea, El 24 de Marzo de 2018 a las 03:07

Chicas !!! Por fin ... después de dos años aquí estoy en mi cama tratando de dormir 🙁 en dos horas y media vienen a maquillarme y no puedo dormir nada ! Aún no siento los nervios 😬 creo que eso será...

Ale., domingo 25-Mar-18 27 234
Andrea
Por fin mis zapatillas y mi ramo !
Andrea, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:13

Hola hermosas ! Hace muchísimo que no hago un debate y veo varias caritas nuevas en esta comunidad 🤗 Estoy a 7 días de mi boda y estoy hecha un manojo de nervios , quiero mostrarles mis zapatillas y...

Fernanda G., sábado 12-May-18 36
Fernanda
y así es... después de 484 días así es como llegamos a esta cifra!!!
Fernanda, El 16 de Marzo de 2018 a las 03:43

Simplemente voló el tiempo ! Wow!

Fernanda, viernes 16-Mar-18 42
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Andrea
Una probadita de mis invitaciones
Andrea, El 25 de Enero de 2018 a las 13:36

Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?

Mayra, miércoles 31-Ene-18 61

Grupos generales

Artículos por temas