Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2016

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar... Ver más

estoy por terminar la carrera de ingeniero arquitecto , me gusta todo lo que se vea alegre, siento que soy una persona noble y sensible, me gusta analizar mucho las cosas ( gran defecto en ocaciones) . pero tambien cuando me enojo pues me enojo jaja.creo que cuando tienes una pareja debes de caminar para el mismo lado, apoyarse ,mantener una buena comunicacion y sobre todo enamorarse todos los dias ! y cuando los problemas se presenten pues tratar de buscar la mejor solucion para ellos.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2197días 9hrs

Posts

122
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
No se que me pasa con mi vestido
Andrea en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2017 a las 17:53

Saben... en ocaciones siento que mi vestido ya no me gusta ! les platico que el dia que fui a buscar mi vestido incialmente tenia una cita en ME BRIDE y la verdad sali como muy desanimada de ese lugar...

Montserrat, viernes 15-Jul-22 29 996
Andrea
Costos de la iglesia ?
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Chicas, ayer platicaba con mi mama sobre el costo de la misa y si se me hizo un poco elevado pero bueno !! yo tendre padrinos pero aun asi cubrire el costo del coro. y pues me causo curiosidad saber...

Alejandra, viernes 15-May-20 78 563 1
Andrea
35 fotos que no deben faltar
Andrea en Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Chicas, tomemos nota! foto 1 foto 2

Paola, lunes 16-Dic-19 15 5,858 1
Andrea
Azul para las atrevidas !
Andrea en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:55

Y que tal estas zapatillas azules para salir de las tradicionales blancas !! zapatilla 1 zapatilla 2 zapatilla 3 zapatilla 4 zapatilla 5 zapatilla 6 zapatilla 7 zapatilla 8 zapatilla 9 zapatilla 11...

Ivonne, lunes 27-May-19 10 161
Andrea
Ayuda, como hacer termos ! Porfis
Andrea en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:54

Hola hermosas !Necesito de su ayuda nuevamente , alguna de ustedes sabe hacer este tipo de etiquetas ? O tendrán alguna plantilla ? Y que papel debo usar y el $ aproximado de cuanto gastaría ?...

Evelyn, viernes 21-Sep-18 21 279
Andrea
Por fin mis zapatillas y mi ramo !
Andrea en Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:13

Hola hermosas ! Hace muchísimo que no hago un debate y veo varias caritas nuevas en esta comunidad 🤗 Estoy a 7 días de mi boda y estoy hecha un manojo de nervios , quiero mostrarles mis zapatillas y...

Fernanda G., sábado 12-May-18 36 308
Andrea
Un poco de mi boda !
Andrea en Bodas.com.mx, El 30 de Marzo de 2018 a las 21:13

Hola hermosas ! Como van con sus preparativos ? Espero bien ! El sabado 24 de marzo por fin el amor de mi vida y yo nos casamos 😱 wowww fue algo increíble , yo ni me la creía que de lo que estaba...

Alejandra, sábado 14-Abr-18 31 400
Andrea
Hoy es el gran día !
Andrea en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2018 a las 03:07

Chicas !!! Por fin ... después de dos años aquí estoy en mi cama tratando de dormir 🙁 en dos horas y media vienen a maquillarme y no puedo dormir nada ! Aún no siento los nervios 😬 creo que eso será...

Ale., domingo 25-Mar-18 27 234
Andrea
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Estado México
Andrea en Estado México, El 4 de Julio de 2016 a las 19:53

Hola chicas !!Manifiéstense ... Como se sienten ??

Lupita, martes 13-Mar-18 8 168
Andrea
El amor engorda !
Andrea en Vida en pareja, El 19 de Diciembre de 2017 a las 02:59

Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?

Nancy, martes 13-Feb-18 41 490
Andrea
Una probadita de mis invitaciones
Andrea en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2018 a las 13:36

Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?

Mayra, miércoles 31-Ene-18 61 467
Andrea
Ayuda con los colores por favor !
Andrea en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 23:31

Hermosas, podrían ayudarme por favor ? Mi novio quiere llevar best men pero no quiere que lleven el mismo color que el ! El traje de mi novio es color azul , pero él quiere que sus primos lleven otro...

Ale., sábado 20-Ene-18 9 98
Andrea
Avances de mis diy !
Andrea en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2018 a las 23:39

Hermosas , nuevamente vengo mostrarles mis avances de mis diy 1.- a nuestros padrinos les daremos una pashmina y una botella de vino que en lo personal a mi me fascina. Las compramos en el sam’s y nos...

Andrea, jueves 11-Ene-18 28 252
Andrea
Ayuda! Por cual votan ?
Andrea en Manualidades para bodas, El 8 de Enero de 2018 a las 18:40

Hermosas , estoy haciendo nuestro letrero de bienvenida para el jardín y quiero saber sus opiniones, cuál les gusta más o alguna sugerencia de diseño 🧐 gracias

Mary, miércoles 10-Ene-18 68 436
Andrea
Zapatillas , como las ven ?
Andrea en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Buenas noches hermosas , hoy estuve en haciendo unas compras y vi estas zapatillas para la boda 😱 me las medí y se ven muy bonitas pero las costuras lastiman así que ya nos las compre pues lo...

Indra, martes 26-Dic-17 32 294
Andrea
Usar o no usar velo segun tu vestido
Andrea en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2017 a las 02:34

Los velos muy cortos como los velos visera, no pasan de la barbilla. Los velos visera se parecen a los tocados que se usaban para las competencias de caballos. Si tu vestido de novia tiene un detalle...

Lizbeth, lunes 18-Dic-17 10 131
Andrea
Vestidos corte sirena desmontables
Andrea en Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2017 a las 04:06

Brides hermosas , estoy buscando diseños para mi vestido no se si lo recuerden pero mi vestido es corte sirena https://comunidad.bodas.com.mx/debates/y-con-ustedes-mi-vestido--t241067 pero siempre...

Alejandra, domingo 17-Dic-17 8 613
Andrea
Sabías que ...
Andrea en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 22:05

😊😊Hay que cerrar tratos todos los días ,no ?

Sofia, domingo 17-Dic-17 8 131
Andrea
Que nervios ... Ya dos dígitos
Andrea en Bodas.com.mx, El 14 de Diciembre de 2017 a las 03:45

Así hermosas , oficialmente acabo de entrar a los dos dígitos y sentí un vacío enorme en el estómago cuando vi que estamos a 99 días 😱 pero ese vacío obviamente fue de nervios !! No lo puedo creer ,...

Evelyn, viernes 15-Dic-17 4 50
Andrea
Traje del novio y canciones
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 15:24

Hermosas, si sus novios no saben que color elegir para su traje aqui les dejo unos datos que podrian servirles foto1 CANCIONES PARA ESE GRAN DIA

Lola, martes 12-Dic-17 5 59
Andrea
combinaciones para una boda en jardin
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 15:36

Hermosas, desde hace tiempo quiero compartirles estas ideas que me encontre en internet para bodas en jardin en temporadas de invierno ... mi favorita es la azul con fucsia ! cual les gusta a ustedes...

Lola, martes 12-Dic-17 6 155
Andrea
Inspiraciones para mi boda mexicana
Andrea en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 16:35

Hace unos días hice un debate Necesito desahogarme ! y bueno ... creo que en ese momento entre en una terrible crisis pero ya me relaje y pensé mejor las cosas ! al principio de la organización yo...

Lola, martes 12-Dic-17 2 58
Andrea
Recomendación para decoracion
Andrea en Organizar una boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 12:33

Hola hermosas , alguna de ustedes sabe de alguien que pueda hacer este tipo de decoracion con papel picado ? Pero que NO SEA DE LA APP por favor ! Ya que he cotizado con varios y nadie me ha...

Thalia, jueves 7-Dic-17 2 56
Andrea
Cosas que debes saber antes de casarte
Andrea en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 08:32

Hola hermosas ! les dejo este video que se me hizo un poco gracioso pero tiene mucho de cierto que tengan un bonito día !!! Cosas que necesitas saber antes de casarte | Santi y Laurita

Lola, lunes 4-Dic-17 6 100
Andrea
Mis etiquetas para termos !
Andrea en Manualidades para bodas, El 17 de Noviembre de 2017 a las 21:37

Hola hermosas , hace rato que no hacía nada. Para la boda pero ya puse manos a la obra y quiero mostrarles mis etiquetas para termos , algunas de ellas las personalice y serán para pajes , hermanos ,...

Karla, jueves 23-Nov-17 31 476
Andrea
decoracion de tu boda !
Andrea en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola hermosas! les dejo estas imagenes esperando que les sirvan de inspiracion para la defcoracion de su boda e igual podrian hacer un antes y un despues para ver que tal les quedo la decoracion !...

Mirna, martes 24-Oct-17 4 68
Andrea
Donde comprar zapatillas ?
Andrea en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:20

Chicas, alguna sabes de un lugar en la cdmx donde pueda comprar estas zapatillas ? bueno de ese estilo , ya que solo he encontrado por internet pero la verdad necesito medirme los zapatos para...

Sara, lunes 23-Oct-17 9 113
Andrea
Llego el correo !
Andrea en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:49

Hermosas , quiero mostrarles el árbol de firmas que compre para la boda , la verdad estoy súper feliz , lo amo ! Moría de curiosidad de llegar a casa y verlo ... Cuando me llamaron para decirme que me...

Paulina, viernes 20-Oct-17 28 195
Andrea
Cancion para el baile de novios !
Andrea en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:38

Hola preciosas ! como estan ? quiero compartir con ustedes la cancion que mi FM y yo, elegimos para nuestro baile ! que opninan ?? Frank Sinatra - Somethin' Stupid

Karii, martes 3-Oct-17 7 75
Andrea
Uñas negras para la boda ?
Andrea en Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 16:28

Hola , hermosas ! que tal llevar uñas negras en medio de tanto blanco ? quien se animaria ? negro 1 negro2 negro3 negro4 negro6 negro7 negro8 negro9 negro10 negro11 negro12 negro13 negro14

Denizz, viernes 22-Sep-17 22 1,166
Andrea
copas para el brindis
Andrea en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Ya tienen sus copas ?? y las que no , ya saben como las quieren ? aunque solo las usaremos un rato y se guardan tambien son una parte importante del evento y por eso deben de ser especiales! aqui les...

Mirna, jueves 21-Sep-17 12 145
Andrea
Un precioso en mi mano !
Andrea en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Siii , por fin tengo mi anillo de compromiso !! Es hermoso , en verdad lo amo 😍😍 no me lo esperaba 😅Les cuento ... Ayer domingo cumplimos tres años de novios y pues estamos muy gastados con la boda y...

Sofia, lunes 18-Sep-17 23 213

Grupos generales

Artículos por temas