Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Marzo 2018 Estado México

No se que me pasa con mi vestido

Andrea, el 20 de Octubre de 2017 a las 17:53 Publicado en Antes de la boda 0 29

Saben... en ocaciones siento que mi vestido ya no me gusta ! les platico que el dia que fui a buscar mi vestido incialmente tenia una cita en ME BRIDE y la verdad sali como muy desanimada de ese lugar ya que la señora que me estaba según ayudando a medirme los vestidos intento decirme en dos ocaciones que estaba gorda ! Smiley angry jajaja y la verdad es que pues no soy una varita , pero tampoco estoy tan gordita !

la cosa fue que sali de ese lugar muy desanimada y me dice mi mamá , ¿ por que no vamos a picchelina ? en el mes de septiembre hubo una expo y fue picchelina y pues por no dejar me medi como tres vestidos... uno de ellos era corte sirena y nos encanto como se me veia pero en ese entonces no traia el dinero para apartarlo!

la verdad siempre quise una cauda muy larga , era de lo unico que estaba segura !

hace un año fui a la expo tu boda en la cdmx y me medi algunos vestidos de alta moda sposa y todos eran super esponjados y en ese momento me di cuenta que no eran lo mio los vestidos asi , o al menos eso creo yo ... ya que siento que me veo muy bajita! y ademas el de mis 15 años fue asi y era un martirio caminar con el y sobre todo queria algo diferente !

aqui les dejo unos vestidos de hace un año y con 20 kilos menos en la cara y en todos lados Smiley smile Smiley smile

altamodasposa1No se que me pasa con mi vestido 1

altamodasposa2No se que me pasa con mi vestido 2

altamodasposa3No se que me pasa con mi vestido 3

altamodasposa4No se que me pasa con mi vestido 4

altamodasposa5No se que me pasa con mi vestido 5

en fin... ninguno de estos me enamoro ! senti que la tela no era tan de buena calidad y pues simplemente dije noooo ! y bueno... la primera vez que me puse mi vestido quede super mega enamorada de el, y senti unas ganas enormes de llorar al vermelo puesto !y le dije a mi mamá '' ESTE ES , ESTE ES MI VESTIDO '' ese dia solo iba con mi mamá por que mi suegra trabajo y total que solo deje apartado el vestido y al proximo fin de semana regresaria con mi suegra pues para que viera mi vestido y no se sintiera desplazada ! llego ese dia y me medi otros vestidos mas!
aqui se los muestro

VESTIDO1No se que me pasa con mi vestido 6

VESTIDO2No se que me pasa con mi vestido 7

VESTIDO2.1No se que me pasa con mi vestido 8

VESTIDO3No se que me pasa con mi vestido 9

VESTIDO3.1No se que me pasa con mi vestido 10

la verdad es que con ninguno me sentia tan feliz ! al terminar de medirme los vestidos revise mis fotos y mi cara lo decia todo con el vestido corte sirena que me compre ! no ven mi cara de felicidad por que solo la ponia cuando me veia al espejo jajaja lo siento

este es mi vestido1No se que me pasa con mi vestido 11

este es mi vestido2 No se que me pasa con mi vestido 12

este es mi vestido 3 No se que me pasa con mi vestido 13

la situacion es esta , despues de comprarlo ya no siento la misma emocion , hay dias que me arrepiento de comprarlo ! y no por que el vestido sea feo , sino por que pienso que me adelante en la compra ya que yo habia planeado ir a la expo tu boda que estara este fin en la cdmx ya que queria que estuvieran todas las casas de novias que me gustan juntas y pienso en que tal si encontraba otro mas bonito ,hasta pense en venderlo pero despues dije '' noo , mejor me quedo con el ''ademas que le iba a tener que bajar un poco el precio y pues mejor nooo ! ademas ya no tengo dinero para gastar en otro vestido , no me mal entiendan... de verdad me encanta como se me ve el vestido , solo que no se que me pasa !
tal vez suene tonto , no se si me entiendad ? alguna de ustedes les paso algo asi ?
perdon por extenderme tanto pero necesitaba sacarlo !

29 Respuestas

Última actividad por Montserrat, el 15 de Julio de 2022 a las 11:52
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu situación yo en mi caso sentí que no me medi los suficientes vestidos y me siento triste y no se que hacer. Me sentí bonita hasta que vi las fotos y nadie me dijo que estába bonita recordando el evento. 🥺
    • Responder
  • Elsa
    Novia Nueva Junio 2018 Estado México
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dime como quedo tu vestido, para saber si me animo con esa casa de novias

• Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ya me falta muy poco y me pasa algo muy similar porque yo quería uno super esponjado pero no hay y los que encontré así son de muy baja calidad y pues no quiero algo mal en mi boda así que el que elegí según yo me encanto pero siento que algo le falta

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sentí algo cuando me probe el vestido... siendo que no era el corte o estilo que buscaba... pero me sentí wow... y ahorita no se si me precipite.. recuerdo lo que sentí y siento que es el mas bonito de todos.. pero de repente lo veo y digo no es lo que quería... pero casi me probé 27 vestidos y con este literal llore... jajaja... creo que me desahogue y no te ayude...

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es normal, nos han metido tanto en la cabeza que ves el vestido, te enamoras y sabes que ese es... no, talvez a algunas mujeres les pase, pero de verdad, yo no lo he sentido, ni lo sentiré porque no vivimos en un cuento de hadas donde vamos a sentir polvitos azules y rayos de luz de luna cuando veamos el vestido correcto, yo creo que es mejor hacer la suma de lo que nos favorezca, que nos podamos sentir cómodas y obvio presupuesto, eso es todo. No te desanimes hermosa y piensa con la cabeza fria ... la verdad desde mi punto de vista se te ve muy bien, te hace ñucir un cuerpo bonito con forma Smiley winking

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo estoy segura que si de ese te enamoraste ya no te iba a gustar ningin otro.
    • Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo bajaste 20 kilos Smiley surprise yo quiero bajar de peso , no te desanimes si lo compraste fue porque te fascino ya no pienses si encontraras uno mejor mejor trata de ponerte detallitos que lo hagan resaltar y te hagan sentir mas bonita y agusto Smiley winking

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas mal tu vestido esta muy bonito, fijate que me paso algo similar cuando vi mi vestido me enamore como no tienes idea de el no me importo el precio yo dije "quiero este vestido no hay mas" cuando me lo volvi a probar senti que ya no me gustaba que ya no me quedaba bien, pero el dia de la boda lo vi como el vestido mas hermoso del mundo, y lo que mas me encanto es que no hubo ni uno que no me dijera lo hermoso que era mi vestido hasta el maestro de ceremonias me pregunto ya después que donde lo compre que tenia buen gusto porque estaba super hermoso, yo creo que me senti asi antes por los nervios pero tu tranquila si lo escogiste es por algo ademas esta super bonito

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, primero que nada el vestido que escogiste es muy bonito!! y como dices se te ve en la cara a diferencia de los demás... yo creo que si sentiste algo la primera es por que es el indicado, solo que tal vez ahorita sientes que falta mucho tiempo y por eso sientes dudas... te digo por que me pasa lo mismo pero con otras cosas de la boda Smiley sad lo importante es que te sientas cómoda.... y si lo sentiste la primera vez yo croe que si es el indicado!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que te está pasando es que como lo compraste con tanta anticipación sientes que puede existir uno mas lindo, pero te aseguro que de todos los que te has medido ese te queda hermoso, ademas cuando sientes esa emocion al verte al espejo y esas ganas de llorar de alegría es el indicado verás que ya con los accesorios maquillaje etc, volverás a sentir la misma emoción que cuando lo compraste.

• Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auch, no te estreses te ves muy bien con tu vestido y por algo lo elegiste Smiley smile me pasó algo parecido, me gane mi vestido en una expo boda en Monterrey, cuando me lo medí quede sorprendida, me sentí super bien (sobre todo porque era gratis!!) la verdad he visto muchos modelos y si pienso que pude dar diferencia para un vestido diferente, pero siempre que llego a mi casa veo mi vestido y me vuelvo a enamorar y hasta me siento mal por tener esos malos pensamientos en cambiar mi vestido Smiley xd pero como te digo, por algo elegimos nuestros vestidos Smiley love

• Responder
  • S
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Surill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me paso igual,. me precipite a ocmprarlo, lo copre en expo tu boda, en alta moda sposa, y si, no me gusto el vestido, lo mande hacer con ellos, y aun no estoy del todo convencida de el.

tu donde lo terminaste comprando?

• Responder
  • July
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, yo mandé a hacer el mío y en la primer prueba lo vi súper sencillo... y no es que mi vestido fuera muy ostentoso o elegante pero no era lo que me imaginaba, la señora me dijo que aún faltaban ajustes y otras cositas para que se viera mejor pero no salí muy convencida y no sé qué hacerSmiley sad si esperarme a que esté terminado o ver otras opciones.. lo malo es que ya lo pagué Smiley cry

• Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco leí a una chica que le pasó exactamente lo mismo ella tú y pensaba regresarlo a la tienda pero cuando se probó el que había visto y por el que quería cambiarlo se dio cuenta que no le gusta gustaba! Tal vez te sientes confundida pero trata de calmarte! Todo estará súper bien!
    • Responder
  • Angelica
    Novia Adicta Febrero 2018 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo fui a la expo nupcias y la verdad no me gustó nada, y planeaba ir mañana a ver mi vestido peeeero la verdad prefiero ir la centro a ver de todo tipo.de vestidos, no t sientas mal esta muy bonito tu vestido y recuerda, por algo pasan las cosas!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Yo no he experimentado esto porque aún no hago mi vestido pero a una prima mía le pasó algo así. Se lo compró y lo llevo a casa, pero pasaron muchos meses para llegar a la boda y dice que de tanto verlo todos los días empezó a sentir que ya no le gustaba tanto. Total que se mortifico tanto que mi primo le dijo que fueran a ver vestidos y que él se lo compraba con tal de que estuviera feliz. Fueron de nuevo a la tienda y se midió más vestidos y sorpresa! Se volvió a enamorar de su vestido, se dio cuenta de que ninguno la hacía sentirse cómo con el vestido que ya tenía. Tal vez a ti te esté pasando esto mismo y sólo necesitas enamorarte de nuevo de tu vestido.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no tienes tu vestido en casa me imagino, el detalle es que ya no te mortifiques por eso nena, si sentiste el "este es mi vestido" cuando te lo probaste es por algo. Cuando te lo vuelvas a poner te volverás a enamorar de él. Fíjate que algo parecido me pasó. Yo lo compré online y estaba entre dos opciones, y me gustó el que elegí pero luego seguía viendo fotos del otro y estaba con el "si yo hubiera elegido el otro"... Pero me volví a poner mi vestido y me enamoré 😍😍 así que decidí ya no ver más vestidos jejeje. Ánimo, midetelo de nuevo para volver a enamorarte
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole pues no sé,tal vez si dudas de el es xq no estás tan segura de amarlo tanto. No sé, al menos a mí nunca me pasó con mi vestido, entre más lo veia más lo amaba y no negaré q llegue a ver después vestidos suuuuper padres e incluso llegue a ver uno con deslave rosa Hermosooooo y hasta más barato que el mío, pero ni así dude por un momento de mi vestido. Simplemente cuando me lo probé supe q era mi vestido y eso q no llore como tú jejeje. Lo que debes hacer es ya no ver más vestidos xq indudablemente siempre encontraremos unos más bonitos pero q probablemente o no estén dentro de nuestro presupuesto o de plano no se nos vean bien. Yo creo q tu vestido es muy lindo, me gustaba más como se te veían los otros cortes pero con el tuyo te ves bien y lo mejor es q tuviste ese sentimiento q no tuviste con ninguno, simplemente es el tuyo, ya no le busque más! Solo te estás atormentando, amalo x todo lo que te hizo sentir cuando te lo probaste, probablemente no vuelvas a tener ese sentimiento con algún otro.
    • Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso eso a veces 🤔 Pero veo mi vestido y digo wow! 😍 Ya sé por qué me gustó tanto! Creo que es normal! 🤷🏻‍♀️ Igual pienso a veces relájate Kitzia relájate! Jajaja
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal nena, a veces yo tmb me siento insegura por mi vestido, pero realmente ya quiero volvérmelo a medir y seguir reafirmando que es mi vestido, tu tranquila, puedes irtelo a medir de nuevo, pero si de plano no te gusta entonces mejor cámbialo

• Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Diciembre 2017 Colima
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy igual, antes lo quería simple, por fin lo encontré y desde q lo vi colgado dije ESTE!! Y ahora siento q está muy simple, además nadie me dice q está bonito jajaja!! Así q trato de darme ánimos yo sola, ya q??........ tal vez son los nervios o nos contaminamoscon tantas cosas q vemos y ya no sabemos q onda
    • Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección! Dudo de todo! Y ya no sé qué hacer! Ahora trato de tomar un té todas las mañanas para relajarme un poco y desestresarme! Dudo hasta de la hacienda que contratamos para la boda! Trata de relajarte un poco
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está muy bonito el vestido, además como tu misma lo dices se te nota en la cara que ese es el vestido. Es normal que antes de la boda entren mil nervios por todo y mil dudas de lo que ya tienes avanzado. Sólo disfruta y de verdad te queda muy bien el vestido. esta muy lindo, me gustó también.

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves hermosa con todos los vestidos y no te desanimes, seguro esa señora está amargada... Smiley catface

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita no te estreses de todos modos tu vestido es bellísimo a mi me encanto y la caida se ve muy bonita y por cierto no peles ni le des importancia a las mujeres de las tiendas no tiene derecho a opinar asi, deben de darte soluciones más no desanimarte de vdd que me caen muy mal cuando hacen ese tipo de comentarios a mí cuando me dicen así les digo que es el amor y le dije a la chica estas enamora y me dice no, ah es por eso que estás flaquita hahahahaha y cuando vi me atendió otra a los 10 minutos osea no se mide al amor con eso pero su comentario fue muy fuera de sí. Puedes checar con el lugar donde lo compraste si tienes opción a cambiarlo en caso de que estés insegura pero a mí sí me gustó y ya con tu peinado maquillaje y accesorios luciras más bella.
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa esta super bello y se te ve preciosooo, te recomiendo q no veas mas, ese tu elegiste por algo y veras que sera el vestido mas lindo que exista, yo pedi a mi diseñador q me lo entregue lo mas proximo a la boda posible, xq no quiero estar asiiii (me conozco jajaja)
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí un vestido pero ese día solo lo aparté ... estuve a punto de comprarlo ese dinero lo tenía para otra cosa que no podía esperar.... total que en toda la semana no pude dejar de pensar en que no sentí esa emoción con el vestido y me fui a medir mas y mas vestidos ...hasta que llegó uno que no podía dejar de vermelo, ya tiene los ajustes y todo ya lo tengo conmigo y a veces lo veo y lo veo y digo tal vez si hubiera visto mas otro me hubiera gustado pero me enfoco en por qué me gustó y el por qué me emocioné cuando lo vi en mi... ya no pienses en otros ni en otras casas de noviaa, piensa en por qué lo elegiste y pruebatelo una y otra vez en tu casa si lo tienes y si no vuelve a ver las fotos tuyas con el puesto
    • Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te ves preciosa con ese vestido, tal ves es el dilema de muchas Brides, fue la emoción del primer momento, igual ahorita no sienta como ese plus de emoción que imaginabas pero en el día B quien sabe? Podrías llorar de verte tan preciosa, son emociones a veces uno mismo no se entiende.. Pero me gusta como te queda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, no te mortifiques, ya no veas mas vestidos, esta precioso el que compraste, a mi me paso algo similar con algunas cosas de la decoracion pero lo que hice es ya no ver mas decoraciones, me gusta lo que tengo y punto! Sé feliz, te ves hermosa con él.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas