Saben... en ocaciones siento que mi vestido ya no me gusta ! les platico que el dia que fui a buscar mi vestido incialmente tenia una cita en ME BRIDE y la verdad sali como muy desanimada de ese lugar ya que la señora que me estaba según ayudando a medirme los vestidos intento decirme en dos ocaciones que estaba gorda !
jajaja y la verdad es que pues no soy una varita , pero tampoco estoy tan gordita !
la cosa fue que sali de ese lugar muy desanimada y me dice mi mamá , ¿ por que no vamos a picchelina ? en el mes de septiembre hubo una expo y fue picchelina y pues por no dejar me medi como tres vestidos... uno de ellos era corte sirena y nos encanto como se me veia pero en ese entonces no traia el dinero para apartarlo!
la verdad siempre quise una cauda muy larga , era de lo unico que estaba segura !
hace un año fui a la expo tu boda en la cdmx y me medi algunos vestidos de alta moda sposa y todos eran super esponjados y en ese momento me di cuenta que no eran lo mio los vestidos asi , o al menos eso creo yo ... ya que siento que me veo muy bajita! y ademas el de mis 15 años fue asi y era un martirio caminar con el y sobre todo queria algo diferente !
aqui les dejo unos vestidos de hace un año y con 20 kilos menos en la cara y en todos lados
altamodasposa1
altamodasposa2
altamodasposa3
altamodasposa4
altamodasposa5
aqui se los muestro
VESTIDO1
VESTIDO2
VESTIDO2.1
VESTIDO3
VESTIDO3.1
este es mi vestido1
este es mi vestido2 
este es mi vestido 3 
tal vez suene tonto , no se si me entiendad ? alguna de ustedes les paso algo asi ?
perdon por extenderme tanto pero necesitaba sacarlo !