Ir al contenido principal
Karina
Karina

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

3369días 17hrs
Sarahi
Que darán de recuerdos??
Sarahi, El 5 de Octubre de 2016 a las 01:08

Chicas que darán de recuerdos ustedes? Yo estoy indecisa en cuanto a eso ? No se me ocurre nada! No quiero dar espejos ni campanitas!

Lilián, miércoles 26-Oct-16 11
Alicia
Que opinan del baile del billete?
Alicia, El 4 de Octubre de 2016 a las 17:50

Hola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del...

Nadia, jueves 6-Oct-16 49
Natalia
¡Escoge el tipo de papel para tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...

Cynthia Judith, jueves 12-Jul-18 548
Karina
¡Mi Árbol de huellas!
Karina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola chicas!!! Cm están??Les quiero mostrar mi Árbol de huellas y mis letreritos!! Me encantaron estoy spr contenta!! Que tal les parece?

Stephanie, lunes 19-Sep-16 27
Nadia
Agenda de boda para imprimir! !
Nadia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.

Karly, domingo 18-Mar-18 226
Janine & Daniel
Programas para hacer tus invitaciones diy
Janine & Daniel, El 23 de Julio de 2016 a las 00:04

Hola chic@s Una novia de la comunidad de Bodas.com de argentina, realizo un debate de los programas que existen para realizar las invitaciones y me parecio buena idea tambien compartirlo para las...

Daniel, miércoles 21-Jun-17 25
Rosa
¿Vas a dar postre a tus invitados?
Rosa, El 21 de Julio de 2016 a las 13:05

Brides, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?

Viri Ballesteros, jueves 28-Jul-16 34
Gaby
Y ustedes, cada cuánto ven a su futuro esposo?
Gaby, El 19 de Julio de 2016 a las 14:13

Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...

Emma, jueves 21-Jul-16 108
Natalia
¿Ya hiciste la degustación del menú de tu boda?
Natalia, El 16 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola preciosas Mi parte favorita siempre: la comida ¿Ya hicieron la degustación del menú para el gran día? *

Mayra, domingo 17-Jul-16 21
Melissa
Peleas antes de la boda
Melissa, El 26 de Junio de 2016 a las 02:54

Yo se que es normal pero.. hasta que punto?tenemos 10 años casados por el civil y si hemos pasado por cosas fuertes pero lo fuimos superando, ahora faltan 40 días para la boda religiosa y nos hemos...

Ariela, domingo 26-Jun-16 14
Rosa
5 ramos con flores lavanda ¿con cuál te quedas?
Rosa, El 25 de Junio de 2016 a las 18:05

Brides hermosas, El color lavanda es hermoso y las flores son muy adaptables dependiendo con qué otras flores se combine. Pueden usarlas tanto para un ramo de novia rústico o un ramo de novia glam...

Laura, martes 15-Nov-16 20
Karina
Maquillaje con aeorografo???
Karina, El 23 de Junio de 2016 a las 13:18

Hola chicas, espero me puedan ayudar a decidir en que tipo de maquillaje es mejor para el dia de la boda!!!... no se si elegir entre el maquillaje normal o el que se hace con aerógrafo. Quiero uno que...

Fernanda, domingo 26-Jun-16 21
Ale Delgadillo
¿ser una novia delgada es obligatorio?
Ale Delgadillo, El 25 de Junio de 2016 a las 12:40

Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...

Ale Delgadillo, martes 5-Jul-16 105
Tania
Costalitos para invitados
Tania, El 18 de Junio de 2016 a las 16:54

Buen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y...

Sonia, jueves 7-Jul-16 39
Raquel
Suculentas
Raquel, El 27 de Abril de 2016 a las 14:29

¡Hola a todas! Espero que los preparativos de su boda vayan viento en popa.. Voy a regalar suculentas como recuerdo de la boda. Espero que les gusten, yo aún no me decido por alguno de ellos, pero les...

Raquel, domingo 26-Jun-16 67
E
¿qué opinan de este color?
Emma, El 8 de Junio de 2016 a las 14:42

Hola a todas! Necesito alguna opinión o consejo, Mi boda está programada para octubre del 2017, osease en otoño! Se me antoja mucho que mis damas lleven vestidos asi como en la imagen, pero osea los...

Karina, jueves 9-Jun-16 37
Karina
Ayuda... sobres para invitaciones!!!!
Karina, El 8 de Junio de 2016 a las 19:16

Hola chicas , espero se encuentren bien. Pido nuevamente de su ayuda para realizar los sobres para mis invitaciones. Mi idea es hacerlos asi como la foto pero no se que papel comprar. El otro dia hice...

Yeshica, jueves 9-Jun-16 7
Gian
Sigo con las letras,(avance =)
Gian, El 1 de Junio de 2016 a las 18:59

Hola hermosas!! Pues aquí contándoles que tome alguna de sus ideas para mis letras lo recuerdan? Aun no termino.... Me faltan decorarlas, algunos consejos porfa... Saludos!! Ah y quien esté haciendo...

Yazz, lunes 6-Jun-16 38
Aglae
Quien se anima a usar corona de flores para el dia b
Aglae, El 3 de Junio de 2016 a las 17:24

Hi!!! Chicas quien se anima a usar corona d flores para su boda! Se ven wow para mi gusto! Ustedes se atreverian

Mara & Octavio, domingo 5-Jun-16 48
María
Las damas: ramo o corsage???
María, El 3 de Junio de 2016 a las 18:06

Hola a tod@s!!! Hace un rato platicaba con mis damas y yo les pregunté qué les gustaría llevar, si ramo o corsage? Y la respuesta de todas fue: "nosotras usamos lo que tú quieras" por una parte me...

Stephanie, martes 7-Jun-16 37
Aris
Ideas diy para los regalos de los invitados!!
Aris, El 21 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola, hola hermosa comunidad!! He leído muchos debates donde algunas brides Todavía no saben que les regalarán a los invitados en su boda? Por ello hoy quiero proponer algunas ideas DIY para los...

Aris, jueves 1-Sep-16 80
Liliana
Que tanto la sirve la app?
Liliana, El 2 de Junio de 2016 a las 23:31

Que tanto les ha ayudado esta app en su organizacion

Lupita, viernes 3-Jun-16 11
Karina
Ayuda para hacer invitaciones
Karina, El 1 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chicas!!... ocupo de su ayuda y de sus sabios consejos ( y si que he tomado muchos de ests comunidad). Yo quiero hacer mis inviaticiiones de hecho ya compre hasta las hojas donde quiero...

Karina, jueves 2-Jun-16 11
Karina
Hayyyy mis damas¡¡¡¡¡
Karina, El 27 de Mayo de 2016 a las 07:06

Tendre 8 damas pero aun no se ponen deacuerdo del vestido yo queria rojo pero la.mayoria de ellas quieren negro ya novae que hacee tal vez hasta cancele lobde las damas

Jessica, jueves 2-Jun-16 59
Tania
Cuanto debo gastar en el video???
Tania, El 1 de Junio de 2016 a las 00:42

Chicas, no se cuanto debo gastar en el video, mi paquete de foto no lo incluia.... asi que podrian contarme, cuanto les costo su video o su paquete de foto y video???

Brenda, miércoles 10-Ago-16 26
Jennyfer
Cambio de fecha
Jennyfer, El 1 de Junio de 2016 a las 00:33

Hola nenas me encuentro algo triste ,pero a la vez tranquila ps mi amors y yo acabamos de hablar y decidimos cambiar la fecha de la boda ya que la verdad estamos muy estresados con eso de los gastos y...

Paola & Edgar, miércoles 1-Jun-16 22
K
A 9 días! un dígito... y súper enojada
Karla, El 1 de Junio de 2016 a las 00:22

Hola chicas pues ya estamos a 9 días para nuestra boda y hoy no fue un buen día aunque pintaba ser uno mejor que toda la semana pasada y ésta como ya les había dicho estaba enferma bueno aún pero ya...

Karina, jueves 2-Jun-16 43
J
Mis invitaciones color perfecto y nada tradicional
Julia, El 31 de Mayo de 2016 a las 23:42

Hola comunidad encantadora.... después de muchos días sin conectarme lo hago para mostrararles mis invitaciones de mi boda a mi me encantaron por que me sali del color tradicional que es el blanco o...

Nidia, lunes 6-Jun-16 25
Anahii
¿Cómo es que llegas a destacada?
Anahii, El 1 de Junio de 2016 a las 00:34

Hola chicas tengo una super duda Como es qe llegas a DESTACADA???La vrdd qede muy intrigada puesto a qe observe qe brides con menos puntos, devates, medallas & amigos ya son destacadas!!! & yo...

Anahii, jueves 2-Jun-16 17

Grupos generales

Artículos por temas