Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Chicas que darán de recuerdos ustedes? Yo estoy indecisa en cuanto a eso ? No se me ocurre nada! No quiero dar espejos ni campanitas!
Hola chicas este sábado es mi gran día todos me preguntan que si estoy nerviosa y no, no estoy nada nerviosa estoy ansiosa porque ya quiero que sea haha... Bueno, ustedes que opinan del baile del...
Ya que has escogido el color de papel para diseñar tu invitación de boda, pasemos al tipo de papel ¿Cuál escoges? -> Cartulina normal -> Papel hecho a mano -> Papel con relieve Siguiente paso...
Hola chicas!!! Cm están??Les quiero mostrar mi Árbol de huellas y mis letreritos!! Me encantaron estoy spr contenta!! Que tal les parece?
Hola !! Les cuento en un debate una de nosotras me envió una agenda para imprimir muy útil. Me ha servido mucho.
Hola chic@s Una novia de la comunidad de Bodas.com de argentina, realizo un debate de los programas que existen para realizar las invitaciones y me parecio buena idea tambien compartirlo para las...
Brides, Muchas veces en el menú del banquete ya está incluido el postre, por eso les pregunto ¿además del pastel darán postre a sus invitados?
Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...
Hola preciosas Mi parte favorita siempre: la comida ¿Ya hicieron la degustación del menú para el gran día? *
Yo se que es normal pero.. hasta que punto?tenemos 10 años casados por el civil y si hemos pasado por cosas fuertes pero lo fuimos superando, ahora faltan 40 días para la boda religiosa y nos hemos...
Brides hermosas, El color lavanda es hermoso y las flores son muy adaptables dependiendo con qué otras flores se combine. Pueden usarlas tanto para un ramo de novia rústico o un ramo de novia glam...
Hola chicas, espero me puedan ayudar a decidir en que tipo de maquillaje es mejor para el dia de la boda!!!... no se si elegir entre el maquillaje normal o el que se hace con aerógrafo. Quiero uno que...
Qué tal chicas, le pensé mucho para escribir este debate pero finalmente me decidí por otros debates que he visto en estos días donde compartimos dietas o preguntamos cómo podemos bajar de peso, que...
Buen día!! Chicas les comparto los costalitos que estamos haciendo mi novio y yo, para darle a los invitados. Los pondremos en cada lugar.La tela se llama blancosLos rellenamos de dulces de corazón y...
¡Hola a todas! Espero que los preparativos de su boda vayan viento en popa.. Voy a regalar suculentas como recuerdo de la boda. Espero que les gusten, yo aún no me decido por alguno de ellos, pero les...
Hola a todas! Necesito alguna opinión o consejo, Mi boda está programada para octubre del 2017, osease en otoño! Se me antoja mucho que mis damas lleven vestidos asi como en la imagen, pero osea los...
Hola chicas , espero se encuentren bien. Pido nuevamente de su ayuda para realizar los sobres para mis invitaciones. Mi idea es hacerlos asi como la foto pero no se que papel comprar. El otro dia hice...
Hola hermosas!! Pues aquí contándoles que tome alguna de sus ideas para mis letras lo recuerdan? Aun no termino.... Me faltan decorarlas, algunos consejos porfa... Saludos!! Ah y quien esté haciendo...
Hi!!! Chicas quien se anima a usar corona d flores para su boda! Se ven wow para mi gusto! Ustedes se atreverian
Hola a tod@s!!! Hace un rato platicaba con mis damas y yo les pregunté qué les gustaría llevar, si ramo o corsage? Y la respuesta de todas fue: "nosotras usamos lo que tú quieras" por una parte me...
Hola, hola hermosa comunidad!! He leído muchos debates donde algunas brides Todavía no saben que les regalarán a los invitados en su boda? Por ello hoy quiero proponer algunas ideas DIY para los...
Que tanto les ha ayudado esta app en su organizacion
Hola chicas!!... ocupo de su ayuda y de sus sabios consejos ( y si que he tomado muchos de ests comunidad). Yo quiero hacer mis inviaticiiones de hecho ya compre hasta las hojas donde quiero...
Tendre 8 damas pero aun no se ponen deacuerdo del vestido yo queria rojo pero la.mayoria de ellas quieren negro ya novae que hacee tal vez hasta cancele lobde las damas
Chicas, no se cuanto debo gastar en el video, mi paquete de foto no lo incluia.... asi que podrian contarme, cuanto les costo su video o su paquete de foto y video???
Hola nenas me encuentro algo triste ,pero a la vez tranquila ps mi amors y yo acabamos de hablar y decidimos cambiar la fecha de la boda ya que la verdad estamos muy estresados con eso de los gastos y...
Hola chicas pues ya estamos a 9 días para nuestra boda y hoy no fue un buen día aunque pintaba ser uno mejor que toda la semana pasada y ésta como ya les había dicho estaba enferma bueno aún pero ya...
Hola comunidad encantadora.... después de muchos días sin conectarme lo hago para mostrararles mis invitaciones de mi boda a mi me encantaron por que me sali del color tradicional que es el blanco o...
Hola chicas tengo una super duda Como es qe llegas a DESTACADA???La vrdd qede muy intrigada puesto a qe observe qe brides con menos puntos, devates, medallas & amigos ya son destacadas!!! & yo...