Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Frecuente
- 518 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Hola chicas, espero me puedan ayudar a decidir en que tipo de maquillaje es mejor para el dia de la boda!!!... no se si elegir entre el maquillaje normal o el que se hace con aerógrafo. Quiero uno que...
Hola chicas, les pido su ayuda para ver si me podrían facilitar paginas de donde descargar arboles de firmas, me gustaría mucho tener uno pero no se por donde empezar
Hola chicas , espero se encuentren bien. Pido nuevamente de su ayuda para realizar los sobres para mis invitaciones. Mi idea es hacerlos asi como la foto pero no se que papel comprar. El otro dia hice...
Hola chicas!!... ocupo de su ayuda y de sus sabios consejos ( y si que he tomado muchos de ests comunidad). Yo quiero hacer mis inviaticiiones de hecho ya compre hasta las hojas donde quiero...
Hola chicas!!! ... aqui les comparto un poco de mis avances en los centros de mesa; esta fue una primera prueba para ver que nos faltaba agregar. Decidimos en ponerle mas flores tanto blancas como...
Hola chicas!!!... necesito de su ayuda!!!... como saber cuanta cantidad de hielo y refresco comprar para fiesta!!!!!!!.... estamos analizando cuanta cantidad comprar para la recepción; la cantidad...
Hola hermosas!!!... les comparto un poco de lo que llevo(creo que es lo unico) ... son unos letreros para la ambientacion, me gustaron y sobre todo el precio.... yo los pensaba hacer con mis propias...
Hola hermosas!! Estoy estresada al 1000, les cuento ke mi boda será en enero 2017, pero obvio estoy apartando fechas de todo y sobre todo la misa y me salen en la iglesia que abren agenda en octubre,...
Hola chicas burn dia. Como van con sus preparativos?? ... que estilo de boda utilizarán?.... mi bods será estilo vintage, y la decoración del salón la estamos planeando un primo y yo pero la verdad se...
Hola chicas!!!...... he visto varios debates donde nos enseñan sus ligas ( que estan divinas) pero yo en lo particular no se cuantas se usan???? He visto que la mayoria compra o hace 2. Son 1 o sin...
Hola chicas!!!.... alguien a comprado en aliexpress??? Y si es confiable y lo recomiendan?
Hola chicas, tengo muchas dudas a cerca de las damas. Ya escogí quienes van a ser, que vestido usaran y accesorios y todas estuvieron de acuerdo. Pero ahora no se como decirle o asignarles quien va a...
Hola chicas!!!.... tengo una duda (bueno, muchas) los padrinos de anillos o arras pueden estar solteros?, es decir, tengo una tia y un tio que son hermanos y ellos me gustaría que fueran mis padrinos,...