Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016

Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro... Ver más

Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro día especial.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 13hrs
Lizeth
Boda por civil (procedimiento tijuana)
Lizeth, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:34

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

Ashley, viernes 18-Jun-21 90 3
Lizeth
Busco pista de madera para Tecate
Lizeth, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola, alguien sabe donde puedo rentar una pista de baile para TECATE o TIJUANA!! Super urge!

Mayra, viernes 4-May-18 1 39
C
¿dónde compraron su vestido?
Cristina, El 27 de Noviembre de 2017 a las 00:27

Hola chicas, fíjense que ando buscando mi vestido pero me gustaría me platiquen sus experiencias en la búsqueda tanto en Tijuana, Rosarito o Ensenada como en Estados Unidos, puesto que quiero comparar...

Cristina, miércoles 7-Mar-18 59
Rosa
¿A dónde irán de Luna de Miel?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,354
Thalia
¿Qué canción escogiste como primer baile?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,357
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Rosa
¿Qué colores escogiste para tu boda?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Esta sorpresita que tenemos les va a gustar mucho... ya casi terminamos la actividad pero antes, dígannos: ¿Qué colores escogieron para su boda? 👇 Sigue 👉 ¿Cuántas damas tendrás?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,403
Thalia
¿Cuántos invitados tendrán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Queridas Seguimos en la dinámica de la semana , el tema de cuantos invitados vamos a tener depende de muchas cosas, como por ejemplo: presupuestos, gustos de cada quien, cantidad de familiares,...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,401
Natalia
¿Dónde será su recepción?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Mis amores, El lugar donde den el sí es muy importante. Seguro que ya tienen el lugar ideal o al menos tienen en mente dónde sería la boda de sus sueños. Para ganar el regalo sorpresa deberán...

Julia, sábado 31-Oct-20 1,395
Rosa
¿Tu boda será de día o de noche?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Para conseguir su sorpresa especial deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? 👇 Sigue 👉 ¿Dónde será su recepción?

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,417
Thalia
¿A qué edad se casarán?
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola mis Brides Continuando con el pequeño reto para conseguir el regalito ideal .. Siempre la edad en la que nos casamos es una sorpresa, algunas pensamos que seria antes y otras después ¿A qué edad...

Aiko, viernes 2-Nov-18 1,502
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,478
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Thalia
¡Un regalito ideal para ti! 🎁👰
Thalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hello Guapísimas Espero que estén muy bien y muy felices disfrutando cada momento de la organización de la boda. Esta semana les tenemos un reto súper divertido y en el que se van a poder ganar el...

Karen, lunes 16-Oct-17 27
Michel
Presentarme con las futuras novias 😳😍
Michel, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:16

Hola buenas noches , primero que nada déjenme presentarme soy michel y soy nueva y e estado leyendo muchos mensajes de muchas mujeres aquí. Me da mucha felicidad poder organizar mi boda apenas hace...

Zuly, miércoles 11-Oct-17 37
Michelle
Mi despedida de soltera
Michelle, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:16

Buenas noches! Pues por fin ayer sábado 7 de octubre fue mi despedida de soltera, y siendo fiel a mis contingencias, amaneció nubladísisismo y un tormentónnn, siendo que el viernes estábamos a...

Jann, sábado 14-Oct-17 72
Yesica
Mi degustación es pronto! y está mantelerías elegí!!!!
Yesica, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:33

Hola chicas mi degustación será en quince días!! Mi idea es que pongan mitad mesas cuadradas y mitad mesas redondas con dos tipos de decoraciones así se verá el montaje más divertido y no clásico Me...

Yesica, domingo 15-Oct-17 13
Yesica
Mi amiga diseño mis invitaciones miren!!!
Yesica, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chicas!!! Estoy muy feliz de poderlesCompartir mis invitaciones!!! Una amiga que es diseñadora gráfica se ofreció a hacerme el diseño... el color de mi boda es rosa y azul cielo con toques...

Yesica, lunes 9-Oct-17 25
Ilse
Menstruación en el día de la boda?
Ilse, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:47

Hola chicas oigaaan... Lo más seguro es q m baje oa regla el día de mi boda y la verdad sufro de cólicos y es lo más incómodo! Alguien alguna vez ha ido con alguna gine a que le retrase o adelante la...

Ani Osuna, lunes 9-Oct-17 14
Gaby
Chicas estoy preocupada (musica y ambiente)
Gaby, El 9 de Octubre de 2017 a las 02:44

Hola hermosas estoy preocupada no se que tipo de musica es la mejor para crear ambiente me da pendiente que mi boda este aburrida que la gente no baile hemos pensado en una sonora y banda no lo se...

Laura, lunes 9-Oct-17 7
Alicia
💡 Mensajes para Alcancias
Alicia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:10

Aquí con el dilema de q no se q mensaje ponerle a la pizarra q compre para mis alcancias vi algunas imágenes necesito ayuda!! ya estoy a 15 días!! Encontré algunos mensajes .Que opinan?? Lluvia de...

Alicia, viernes 6-Oct-17 26
Nataly
Mis invitaciones!!!🤗
Nataly, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:25

Estoy encantada con estas preciosidades! Es la de muestra pero está preciosa, gracias a mi mamá que es buenaza para manualidades😍

Jimena, domingo 5-Nov-17 35
Emma
Nidito de amor 04/10/2017
Emma, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:16

Hoy fui a ver como va lo que será nuestro nidito de amor... me emociona como arquitecta ir viendo cada proceso de la obra jajaja ya quiero que esté 100% terminada y vivir ahí con mi futuro marido!!...

Merari, sábado 7-Oct-17 76
M
Decoración de jardín
Mari, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:04

¡Buenas tardes chicas! ¿Qué les parece está decoración? A mí me agrada esa idea, pero también me gustaría hacerlo con varios focos o velas blancas. Decoración de jardín

Mari, jueves 5-Oct-17 37
Ciindyy
Sesion de fotos, hagamosla divertida!!!🤵👰📷
Ciindyy, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:58

Podemos hacer nuestra sesion de fotos divertida, a mi me encanta la idea, ustedes q opininan brides? 🤗😊📷👰🤵

Ciindyy, lunes 9-Oct-17 43
A
Quiero desahogarme 😢😢
Ana, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:17

Hola chikas,pues bien quiero desahogarme ya solo estoy a 2 dia de casarme,me caso este sabado 7 de octubre y pues que creen? Aun la modista no tiene mi vestido 😨😨😨 todos estos dias me eh sentido super...

Lizette, miércoles 11-Oct-17 36
Jules
Save the date
Jules, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:23

Hola chicas bonitas, compañeras de mi dolor! Les relato una breve intro... Mi FM y yo no somos tan conocedores de todo una fiesta formal, pero yo, soy diseñadora gráfica y trabajo en una empresa de...

Ahtreb, jueves 5-Oct-17 10
Kriz
Se identifican ??
Kriz, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:26

Chicas vi esta imagen y quise conpartirla A cuántas no nos ha pasado que tenemos un pleitillo con nuestros prometidos pero después de todo los seguimos Amando.

Yolis, jueves 5-Oct-17 53
Yiré
Prueba de maquillaje y peinado 😍
Yiré, El 4 de Octubre de 2017 a las 17:46

Hola chicas, ¿como están? ¿Como van todas la otras novias de Octubre 💙? Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado por fin. Salí encantada del salón, eso si, todavía me sigo desenredando el pelo 😂.De...

Yiré, jueves 5-Oct-17 132
Karen
Invitaciones listas a 45 días
Karen, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:42

¡Hola comunidad hermosa! ¡Les quiero mostrar mis invitaciones! Los colores de nuestra boda son blanco, ivory y tonos de dorado, fuimos personalmente a checar el diseño y cuando recibí las invitaciones...

Anahy, miércoles 11-Oct-17 60
Maria
45 días!!!
Maria, El 3 de Octubre de 2017 a las 06:29

Pasa tan rápido el tiempo!!! Que emoción tan grande saber que faltan 13 días para dar el "si" ante un juez y 45 para recibir la bendición de Dios.Mis bellas brid's deseo que esten disfrutando cada...

Maria, viernes 6-Oct-17 20
Joely
Las pesadillas se empiezan apoderar de mi
Joely, El 3 de Octubre de 2017 a las 07:25

Hola chicas, me imagino que más de alguna ya ah de tener pesadillas, hay no y se sienten tan reales jeje, soñé que todo salía mal que mi vestido y mi velo estaban horribles, mi velo estaba todo...

Sandra, jueves 5-Oct-17 19

Grupos generales

Artículos por temas