Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2016

Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro... Ver más

Nos conocimos un día de marzo en el taekwondo y desde entonces ha sido maravilloso nuestro tiempo juntos. Estamos planeando con mucho deseo y amor nuestro día especial.

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2182días 11hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Lizeth
Boda por civil (procedimiento tijuana)
Lizeth en Baja California, El 29 de Marzo de 2017 a las 18:34

Hace un mes más o menos pregunte en el foro de bodas.com.mx sobre las cosas de la boda del civil, por lo que fui a palacio en la ciudad de Tijuana, porque me dijeron que ahi tenia que ver lo de la...

Ashley, viernes 18-Jun-21 90 37,929 3
Lizeth
Busco pista de madera para Tecate
Lizeth en Baja California, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola, alguien sabe donde puedo rentar una pista de baile para TECATE o TIJUANA!! Super urge!

Mayra, viernes 4-May-18 1 39
Lizeth
Vamos a enviar nuestro Save the Date
Lizeth en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 14:53

Hola, ya tenia mucho que no me pasaba por aquí, para las que no me conozcan he publicado al igual que todas varias noticias sobre como va mi boda. Mi FM y yo decidimos enviar una imagen a nuestros...

Barbara, martes 3-Oct-17 23 172
Lizeth
La hacienda | F&j
Lizeth en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:09

Fuimos a tomar algunas fotos de la hacienda que elegimos, esto porque estamos organizando todo juntos, y como a veces se nos olvidan detalles del lugar es bueno tener una referencia. La verdad cada...

Karla, lunes 2-Oct-17 15 88
Lizeth
¿Qué preguntar cuando piensas mandar a hacer tu vestido?
Lizeth en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2017 a las 11:42

Hola a todas, la semana pasada fui con unas muchachas que son diseñadora, solo había ido a preguntar precios a dos cinco lugares de boda, tres de ellos en una expo de bodas. Te muestran vestidos muy...

Lizeth, lunes 2-Oct-17 9 189
Lizeth
Busco pista de baile
Lizeth en Baja California, El 28 de Agosto de 2017 a las 14:07

Hola, haremos nuestro evento en una hacienda y el área es de pasto, y estamos buscando donde renten pistas de baile. Puede ser en el área de Tijuana, Tecate. La boda se hará en una hacienda por tecate...

Guadalupe, miércoles 30-Ago-17 3 37
Lizeth
Caja misteriosa: lizeth & fernando
Lizeth en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 10:52

Hola a todas las novias, bienvenidos a nuestro menú de boda, nosotros ya hablamos sobre los platillos, y decoración de la mesa. La cual escogimos de la hacienda en la que nos vamos a casar. Decoración...

Lucy, jueves 24-Ago-17 19 72
Lizeth
No te lo pongas..... mi versión
Lizeth en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2017 a las 22:32

Cosas que no te debes poner y yo prometo no usar en mi boda... VestidoZapatillasMaquillajeTocadoVelo de noviaRamo de FloresUñas para ese díáLenceria

Ahtreb, viernes 11-Ago-17 22 143
Lizeth
¿que significa un video de boda cinematografico?
Lizeth en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 18:12

¡¡Hola a todos!! Trabajo en el ámbito audiovisual, específicamente cine y les puedo decir que es lo que un proveedor te ofrece cuando te dice. Podemos hacer tu vídeo de boda cinematográfico. Pues...

Lizett, miércoles 2-Ago-17 11 121
Lizeth
¿te animarías a crear tus propias invitaciones?
Lizeth en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2017 a las 13:33

Yo estoy pensando en hacer mis propias invitaciones, puesto que he visto varios lugares en mi localidad donde hacen invitaciones pero no me gustan, se me hacen muy vistas, he tomado muchas ideas de...

Lizett, sábado 22-Jul-17 19 137
Lizeth
Table runner personalidado
Lizeth en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 13:58

Hola, esta pagina me encanta, y uno de los detalles que me llama la atención es este Table Runner con fotografías, que podrían ser las de pre-boda o la cesión para save the date. Table Runner...

Karla, sábado 22-Jul-17 8 82
Lizeth
Mi pastel de boda
Lizeth en Banquetes, El 29 de Junio de 2017 a las 14:20

Todavía no hemos apartado el pastel de boda, pero estamos entusiasmados, ya habíamos visto el lugar, en un expo probamos uno de los pasteles estaba delicioso, super esponjoso y cremoso, por lo que nos...

Sandy, jueves 6-Jul-17 24 225
Lizeth
Combinaciones de colores verde y gris
Lizeth en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 11:21

Para nuestra boda escogimos nuestros colores favoritos, mio el verde y gris el de mi FM, aunque no habrá manteles verdes ni nada así, lo usaremos con detalles de hojas ahora esta muy de moda, pero...

Karii, jueves 6-Jul-17 18 111
Lizeth
accesorios y Trajes del novio.
Lizeth en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2017 a las 14:32

Ustedes ya saben de color ira su FM. Hay muchos detalles y colores, telas, encontré algunas infografías, ya que busque para que las viera mi FM. se las dejo por si les sirven. Accesorios para el...

Ayline, jueves 29-Jun-17 13 84
Lizeth
Busco lugar para boda por el civil
Lizeth en Baja California, El 21 de Abril de 2017 a las 17:50

Hola a todas, ando en busqueda de un restaurante o jardin (TIJUANA) en el que se pueda hacer una boda por el civil, que no sea muy costoso, solo queremos un lugar donde tengan un espacio pequeño, ya...

Eevy, jueves 4-May-17 4 65
Lizeth
Una boda magica... potterheads
Lizeth en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 12:45

¿Cuantos fans de Harry Potter tenemos por aqui? Alguno de ustedes va a realizar una boda con tematica de Harry Potter, te dejo algunas ideas que te pueden servir para hacer de tu boda un dia magico....

Laura, jueves 27-Abr-17 17 203
Lizeth
¿serias mi dama de honor?
Lizeth en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2017 a las 12:29

Hola a todas, tal vez algunas de ustedes ya han pedido a sus amigas, primas, hermanas que hayan sido su dama de honor, yo la verdad soy muy toca con la relacion con las personas, seguro por eso tengo...

Victoria, miércoles 26-Abr-17 10 184
Lizeth
La dificultad de casarse en Tijuana
Lizeth en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:14

Puede que para algunos que quieran casarse el dinero es la parte más difícil, los familiares y amigos apoyan con dinero, pero aquí en frontera en lo personal se me hace un poco feo pedir apoyo porque...

Crisel, miércoles 19-Abr-17 8 177
Lizeth
Boda por el civil
Lizeth en Baja California, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:35

Hola a todas, tengo algunas dudas, no soy de Tijuana, y seria genial si me podrian compartir informacion sobre la boda por el civil en Tj, busque en el internet pero solo viene cuanto cobran, no te...

Karla, jueves 16-Feb-17 3 76
Lizeth
Hoy expo
Lizeth en Baja California, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:46

Hoy hay expo boda en tijuana, espero vayan tambien, ire a ver que agarro en oferta o descuentos en la expo, busquela en face, es bueno que los que van tambien empezando vayan a las expos que se...

Jovanna, domingo 11-Sep-16 5 74
Lizeth
Mis first dates con mi fm fernando
Lizeth en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 15:37

He aqui unos resumenes, no muy detallados de nuestras primeras citas. 1. ¿En qué estación del año se conocieron? R= B. Primavera 2. ¿Cómo se conocieron? R= D. Otro. Nos conocimos un dia en el Tae Kwon...

Lizeth, martes 16-Ago-16 2 45
Lizeth
Soy una novia diablita.
Lizeth en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2016 a las 13:42

Novia Diablita ¡Soy una novia Diablita! " Resultado: Tu arma principal es la gran confianza que tienes en tí misma y lo reflejas" Llegaras al altar muy segura de tí, eso sí, siempre acompañada de una...

Nelly, domingo 10-Jul-16 3 45
Lizeth
"mi nivel de bodas es 9"
Lizeth en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 21:02

Mi nivel de bodas es 10!!! o nueve! una puse todas las respuestas, hehe digamos que es nueve. Aqui mis respuestas. 1. ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? R= En el dedo anular de la mano...

Dulce, martes 28-Jun-16 1 28
Lizeth
Flores de papel
Lizeth en Manualidades para bodas, El 28 de Mayo de 2016 a las 21:03

Encontre algunas opciones de flores de papel que se pueden usar para diferentes cosas, algunas en ramos diademas, y decoraciones de la boda. Es una opcion para las personas que les gusta hacer...

Nidia, domingo 19-Jun-16 4 135
Lizeth
Lizeth mi pasaporte de boda
Lizeth en Bodas.com.mx, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:48

Despues de una gran dinamica, vere mi sello para el pasaporte de Bodas.com.mx. He aqui mis respuestas: 1. ¿Cómo se llama tu pareja? R= Fernando 2. ¿Cuál es la fecha de tu boda? R = 02 de Junio del...

Rosa, martes 31-May-16 3 76
Lizeth
Música para la boda.
Lizeth en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:04

Nosotros todavia seguimos buscando una cancion para nuestro baile, dentro de la busqueda que estuve haciendo encontre esta pagina con una lista grande, que te da opciones para diferentes bailes, con...

Pamela, sábado 28-May-16 7 85
Lizeth
Mi super novio... fernando.
Lizeth en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 17:58

El es Fernando, un chico tímido y reservado, con un gran corazón. Lo conocí poco antes de que fuéramos novios en el taekwondo, un día el entro y aunque tuvimos algo así como un click (Hotel...

Lizbeth, jueves 26-May-16 16 134
Lizeth
Mi wishlist de boda lizeth
Lizeth en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:54

Les dejo un colage de Mi wishlist de boda. Espero que ese día todo salga maravilloso, que puedan ir mis invitados y si se puede tener todo lo que hemos visto y que deseamos. Sobre todo para...

Rosa, miércoles 25-May-16 2 38
Lizeth
Mí último deseo para mi boda es... lizeth
Lizeth en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:03

Creo que tal vez como mucha gente es que todo salga bien, que mis familiares puedan asistir a mi boda, asi como mis amigos y seres queridos. Me encantaria que todo saliera bien, por eso estamos...

Rosa, miércoles 25-May-16 2 33
Lizeth
Primer cita para ver el lugar
Lizeth en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:44

Mañana tengo mi primer cita ofical para hablar sobre presupuesto en lugares, (Porque solo hemos ido con el fotografo, si sin tener nada mas antes) habia ido a ver las instalaciones y nos explicaron un...

Tracy, jueves 19-May-16 6 99
Lizeth
Dudas sobre bebidas
Lizeth en Banquetes, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:27

Hola a todos ¿Alguien sabe la diferencia de Barra de Cocteleria y Barra Libre?, me mandaron un correo por si queria cotizacion de banquete y me incluye como opcion ambos, pero no se sobre bebidas...

Olivia, viernes 13-May-16 9 84
Lizeth
Lotería del amor + lizeth ramos
Lizeth en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 15:20

Mis respuestas de La Loteria. 1er. número: ¿Cómo conociste a tu prometido? R= 5. En el Tae Kwon Do 2o. número: ¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día de la boda? R= 7 años exactos, nos queremos casar...

Rosa, miércoles 11-May-16 4 42

Grupos generales

Artículos por temas