Ir al contenido principal
Addy
Addy

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016

Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1839días 3hrs
Addy
Me emocione más comprando cerveza que buscando mis Zapatos...
Addy, El 25 de Enero de 2019 a las 11:40

Chicas: Desde el año pasado poco a poco nos dedicamos a cazar ofertas para comprar toooodo el alcohol que serviríamos en la boda ya que mi futuro suegro nos ayudo con este gasto y teníamos que hacer...

Jess, viernes 2-Ago-19 16
Addy
Desahogo emocional a 7 días del gran día...
Addy, El 17 de Mayo de 2019 a las 09:31

Así es hermosas, nada como organizar una boda para que el tiempo pase volando, aun recuerdo cuando me uní a la comu, con mas de 500 días y ahora el tiempo se me va como agua. A eso súmenle que el...

Renata, martes 21-May-19 6 97
Paola
¿Qué hacer con nuestro vestido de novia?
Paola, El 24 de Marzo de 2019 a las 18:45

Brides ... muchas nos hemos preguntado que hacer con nuestro vestido de novia 👰🏻. Econtré está maravillosa idea para todas nosotras que aún no tenemos bebés 👶🏼 o para las brides que piensan tener más...

Vane, lunes 20-May-19 68
Andrea
Invitaciones virtuales
Andrea, El 12 de Mayo de 2019 a las 12:34

Voy a mandar invitaciones virtuales, las 1ue mandaron así sus invitaciones, cómo le hicieron para los pases? Porque no se si pedirles que los impriman y ponerles algún número o darles el número.para...

Blanca, martes 14-May-19 14
Viviana
Bendición Nupcial!
Viviana, El 6 de Mayo de 2019 a las 12:49

Hola chic@s, les comento que me caso en 3 meses en Morelos y llevo dos meses buscando un padre que nos oficie una bendición nupcial, la mayoría de los padres nos ponen trabas y nos ven como pecadores,...

Samara, lunes 25-May-20 21
Addy
Ayuda para encontrar mis zapatos 👠
Addy, El 7 de Marzo de 2019 a las 19:32

Chicas acudo a la comunidad por que se que hay muchas en mi situación Estoy en búsqueda de mis zapatos para el gran día, estaba esperando a que en las tiendas estuvieran disponibles las colecciones de...

Addy, viernes 8-Mar-19 7
Addy
Oficialmente comprometidos... Por fin tengo mi anillo!! 💍💕
Addy, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:52

Chicas!! Hoy les vendo a contar que el viernes pasado fue mi pedida. Todo salio muy bien a excepción del frío que se sintió jeje.Mi madre se super rifo con la comida, preparo mixiotes y espaguetti, a...

Carol, lunes 11-Feb-19 23
Addy
Muñequitos de pastel: Listos!!
Addy, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:59

Chicas hoy vengo a compartirles los muñecos de pastel que pedí por Aliexpress jejeje Tienen algunos detallitos de acabado que confió con un poco de barniz de uñas corregir. Obvio mi FM esta mas que...

Karina, viernes 8-Feb-19 24
Addy
Ayuda: Necesito un actor para que interprete el papel de Sacerdote
Addy, El 6 de Febrero de 2019 a las 17:11

Como alguna vez ya les había contado mi FM y yo somos algo raros... el día de nuestra boda no queremos ir a la iglesia para la misa religiosa y planeamos casarnos por el Civil en el lugar donde será...

Karina, viernes 8-Feb-19 14
Jovana
Precio de los centros de mesa!!
Jovana, El 2 de Febrero de 2019 a las 23:00

Hola chicas quiero compartir con ustedes y sobre todo para las que buscan mejorar el precio, que estuve cotizando los centros de mesa y como lo que yo quería en algunos lados me daban precio hasta...

Tere, sábado 27-Abr-19 80 1
Addy
Regalos para los padrinos!!
Addy, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:34

Hola chicas:Hoy vengo a compartirles el detalle que les daremos a nuestros padrinos: Es una caja con galletas personalizada. Las encargue en: https://www.facebook.com/queencupcakebakery/ Ya le había...

Astrid, domingo 3-Feb-19 10 1
A
Aún no tengo anillo!!
Angélica, El 24 de Enero de 2019 a las 23:28

Hola chicas!! Soy nueva en la comunidad, siempre he soñado con el hombre y la boda ideal y creo que ya tengo al hombre !! sólo que me quita el sueño este tema !! : Mi novio me pidió que nos casaramos...

Cristina, jueves 21-Feb-19 116
Addy
Encontré el reloj para mi fm 💕🤵⌚
Addy, El 28 de Enero de 2019 a las 18:58

Hola chicas!! La semana pasada les comenté que me iba a dedicar a buscar el reloj para mi FM y lo encontré!! Estoy muy contenta por que es justo el que "casualmente" me sugirió jeje Ya quiero que sea...

Astrid, martes 29-Ene-19 34
Elizabeth
Ayuda, donde encontrar encaje elástico!
Elizabeth, El 25 de Enero de 2019 a las 21:32

Buenas noches comu, sabrán donde puedo conseguir encaje elástico en el Estado de México o en la CDMX.

Ilse, lunes 28-Ene-19 14
Angie
Dar reloj al novio?!!
Angie, El 26 de Enero de 2019 a las 11:40

Ustedes dieron algo a “cambio” de su anillo? He leido que la tradición es dar un reloj al novio como en confirmación, lo han hecho?

Angie, domingo 27-Ene-19 22
Addy
En busca del reloj para mi fm
Addy, El 24 de Enero de 2019 a las 18:25

Hola hermosas: Les cuento que el próximo 8 de febrero es mi pedida y ese día dejare de ser del Club "Sin anillo" jejeje... por que estoy segura? pues por que desde que empezamos a platicar de la boda...

Addy, viernes 25-Ene-19 22
Addy
Elección de vestido para mis damas 👗💞
Addy, El 23 de Enero de 2019 a las 19:42

Hola hermosas: hoy paso a contarles que el sábado pasado fui con mis damas a buscar su vestido, desde diciembre ya había hecho la cita en "Vestidos Convertibles Shopie"; resulto que una de mis damas...

Adie, viernes 25-Ene-19 14
Addy
Para Madame Mariée de Adriana
Addy, El 23 de Enero de 2019 a las 20:00

Su signo es Sagitario ♐️ y el mio Escorpión ♏️

Addy, miércoles 23-Ene-19 2
Damaris
¿Tienes algún amuleto de la suerte?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola comunidad! Aquí esta la ultima pregunta para obtener las predicciones de Madame Mariée: ¿Respondiste a todas las preguntas? Recuerda que para recibir la sorpresa de Madame Mariée, es necesario...

Yazz, martes 8-Oct-19 540
D
¿Qué es lo que te da más nervios de la Boda?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola Comu, Ya estamos muy cerca del final de esta dinámica , ¡y poder ganar ese regalito! ¡Hablemos de la Boda! por eso díganme.... Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tienes algún amuleto de la suerte? ...

Yazz, martes 8-Oct-19 577
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola a todos! Están a muy poco de descubrir lo que Madam Mariée tiene para ustedes. Para estar un paso más cerca, respondan lo siguiente: Ir a la siguiente pregunta 👉🏻 ¿Qué es lo que te da más...

Yazz, martes 8-Oct-19 581
Damaris
¿Qué es lo que más te hace enojar?
Damaris, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica para conocer nuestras predicciones del 2019 de Madame Mariée. Uff yo creo que en esta podemos tener mil respuestas ¿No? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Yazz, martes 8-Oct-19 572
D
¿Qué estilo de música te gusta más?
Diana, El 23 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para poder ganar el regalito que Madame Mariée tiene para ustedes, y la música es muy importante para todos y habla mucho de cómo somos, por eso...

Yazz, martes 8-Oct-19 578

Grupos generales

Artículos por temas