Ir al contenido principal
Addy
Addy

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016

Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2520días 6hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Addy
Me emocione más comprando cerveza que buscando mis Zapatos...
Addy en Banquetes, El 25 de Enero de 2019 a las 11:40

Chicas: Desde el año pasado poco a poco nos dedicamos a cazar ofertas para comprar toooodo el alcohol que serviríamos en la boda ya que mi futuro suegro nos ayudo con este gasto y teníamos que hacer...

Jess, viernes 2-Ago-19 16 169
Addy
Desahogo emocional a 7 días del gran día...
Addy en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 09:31

Así es hermosas, nada como organizar una boda para que el tiempo pase volando, aun recuerdo cuando me uní a la comu, con mas de 500 días y ahora el tiempo se me va como agua. A eso súmenle que el...

Renata, martes 21-May-19 6 106
Addy
Ayuda para encontrar mis zapatos 👠
Addy en Estado México, El 7 de Marzo de 2019 a las 19:32

Chicas acudo a la comunidad por que se que hay muchas en mi situación Estoy en búsqueda de mis zapatos para el gran día, estaba esperando a que en las tiendas estuvieran disponibles las colecciones de...

Addy, viernes 8-Mar-19 7 162
Addy
Oficialmente comprometidos... Por fin tengo mi anillo!! 💍💕
Addy en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 11:52

Chicas!! Hoy les vendo a contar que el viernes pasado fue mi pedida. Todo salio muy bien a excepción del frío que se sintió jeje.Mi madre se super rifo con la comida, preparo mixiotes y espaguetti, a...

Carol, lunes 11-Feb-19 23 169
Addy
Muñequitos de pastel: Listos!!
Addy en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 16:59

Chicas hoy vengo a compartirles los muñecos de pastel que pedí por Aliexpress jejeje Tienen algunos detallitos de acabado que confió con un poco de barniz de uñas corregir. Obvio mi FM esta mas que...

Karina, viernes 8-Feb-19 24 169
Addy
Ayuda: Necesito un actor para que interprete el papel de Sacerdote
Addy en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 17:11

Como alguna vez ya les había contado mi FM y yo somos algo raros... el día de nuestra boda no queremos ir a la iglesia para la misa religiosa y planeamos casarnos por el Civil en el lugar donde será...

Karina, viernes 8-Feb-19 14 176
Addy
Regalos para los padrinos!!
Addy en Antes de la boda, El 1 de Febrero de 2019 a las 13:34

Hola chicas:Hoy vengo a compartirles el detalle que les daremos a nuestros padrinos: Es una caja con galletas personalizada. Las encargue en: https://www.facebook.com/queencupcakebakery/ Ya le había...

Astrid, domingo 3-Feb-19 10 124 1
Addy
Encontré el reloj para mi fm 💕🤵⌚
Addy en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2019 a las 18:58

Hola chicas!! La semana pasada les comenté que me iba a dedicar a buscar el reloj para mi FM y lo encontré!! Estoy muy contenta por que es justo el que "casualmente" me sugirió jeje Ya quiero que sea...

Astrid, martes 29-Ene-19 34 181
Addy
En busca del reloj para mi fm
Addy en Antes de la boda, El 24 de Enero de 2019 a las 18:25

Hola hermosas: Les cuento que el próximo 8 de febrero es mi pedida y ese día dejare de ser del Club "Sin anillo" jejeje... por que estoy segura? pues por que desde que empezamos a platicar de la boda...

Addy, viernes 25-Ene-19 22 119
Addy
Elección de vestido para mis damas 👗💞
Addy en Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2019 a las 19:42

Hola hermosas: hoy paso a contarles que el sábado pasado fui con mis damas a buscar su vestido, desde diciembre ya había hecho la cita en "Vestidos Convertibles Shopie"; resulto que una de mis damas...

Adie, viernes 25-Ene-19 14 125
Addy
Para Madame Mariée de Adriana
Addy en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 20:00

Su signo es Sagitario ♐️ y el mio Escorpión ♏️

Addy, miércoles 23-Ene-19 2 19
Addy
Desahogo.... mi fm tiene un diferente concepto de la palabra "íntimo"
Addy en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2019 a las 19:27

Hola chicas, hoy vengo a "sacarlo de mi pechito" les cuento: Creo que debí de poner atención días antes de mi cumple: resulta que por andar en los preparativos de la boda no había considerado celebrar...

Jocelyn, jueves 10-Ene-19 12 225
Addy
Somos raros... Ceremonia religiosa antes de la Civil
Addy en Ceremonia Nupcial, El 4 de Diciembre de 2018 a las 13:47

Tanto mi FM como yo no somos religiosos, nos autonombramos católicos por tradición. Tratando de ser congruentes hemos estado buscando alternativas ya que consideramos que la boda religiosa es como...

Ale Avila, martes 4-Dic-18 11 152
Addy
Emocionada por la próxima Expo 💖
Addy en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 20:39

Buenas noches hermosas!! Como saben este fin de semana será la expo novia, esta vez nos acompañaran mi futura suegris y mi mamá, aplicamos la promoción para que entren gratis jeje. La ultima vez que...

Alejandra, viernes 31-Ago-18 19 128
Addy
Que pedir cuando te ofrecen ayuda??
Addy en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 18:56

Hola hermosas, estos últimos días han sido de muchas emociones... Desde un cambio de trabajo de mi FM que hará que ya no pasemos todos los fines de semana juntos, así como de las reacciones de la...

Addy, martes 5-Jun-18 22 212
Addy
Empece a probarme vestidos :d
Addy en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 18:33

VestidoVestido Hola hermosas, tenia que pasar a contarles que aprovechando que estaba la Expoboda el fin de semana que pasó, mi FM y yo nos dimos el gusto de disfrutar nuestra primera Expo. Era algo...

Addy, martes 5-Jun-18 23 225
Addy
Presentes para Damas y Groomsmen 💃💃🕺🕺
Addy en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 20:07

Hola chicas!! Les quiero compartir mi emoción primero por que dentro de un año exacto será el gran día, no cabe duda que el tiempo se me está yendo volando😅 Estas últimas semanas he estado preparando...

Addy, domingo 27-May-18 22 183
Addy
Ayuda: En búsqueda de Padre (católico)
Addy en Estado México, El 23 de Abril de 2018 a las 17:40

Buenas tardes chicas, como ya les comente en un debate: tenemos contemplado realizar la ceremonia religiosa en el jardín donde será la recepción. La verdad es que ni mi FM ni yo somos muy religiosos,...

Xochitl, martes 24-Abr-18 10 73
Addy
Ayuda: Proveedores de Maquillaje y peinado
Addy en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 14:06

Buenas tardes chicas, estaba revisando la app y no encontré un aparatado para proveedores de maquillaje y peinado, los hay? o de plano no supe buscar? Me gustaría ir cotizando, o si ustedes me pueden...

Addy, miércoles 18-Abr-18 13 104
Addy
Nos apadrinaran las bebidas alcohólicas xd
Addy en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 20:43

Ayer durante la sobremesa salió el tema de la boda y mi suegro después de expresarnos lo feliz que estaba por nuestros planes nos dijo que él se ocuparía de los gastos de las bebidas alcohólicas......

Addy, martes 17-Abr-18 29 160
Addy
De Dama a ser la Novia...
Addy en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 18:38

Ahora que me va tocar ser la novia, me gano la nostalgia y no pude evitar revisar el cajón de los recuerdos, y ver las fotos de cuando fui dama. Unas fotos son del 2014 (vestido rosa) y otras del 2016...

Fabiola, lunes 16-Abr-18 28 228
Addy
Marco para fotos ❤️🌺
Addy en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 20:46

Hola hermosas!! Como ya les comenté en un debate anterior nuestra boda sera en una finca y me encontré esta idea que me ha encantado para el marco de las fotos. Creen que en el mercado de Jamaica lo...

Miriam, sábado 14-Abr-18 24 159
Addy
Ya tenemos lugar para la recepción 💕💕💕
Addy en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 20:34

Hola chicas, escribo muy emocionada por que hoy dimos el anticipo para apartar la fecha de nuestra boda. Será el 25 de mayo del 2019 Será en la Finca las Bugambilias, el lugar lo encontré aquí, nos...

Addy, lunes 9-Abr-18 21 144
Addy
Me encanto el look: vestido, velo, peinado...
Addy en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 16:57

Me acabo de encontrar esta foto en Pinterest y me ha encantado el look completo, nada mas cambiaría el color de las flores del ramo. Ahora solo queda esperar a una Expo para que me pruebe un vestido...

Carina, martes 3-Abr-18 18 158
Addy
Ayuda con Expos en cdmx 👰🥂🤵
Addy en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 19:02

Hola chicas, por andar en las nubes se me pasó la fecha de ExpoNovia el pasado 10 y 11 de marzo. Para que no me vuelva a pasar tengo en la mira las siguientes: ~Expo tu Boda (en el WTC en junio) ~Expo...

Geny, jueves 15-Mar-18 5 70
Addy
Colores para la boda
Addy en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:17

Hola chicas ya había hecho un debate sobre los colores que me gustaría tener en nuestro gran día... Pero revisando mi tablero de Pinterest "recorde" una combinación que se me había olvidado... Ahora...

Addy, lunes 5-Mar-18 10 117
Addy
Optimizando la lista de invitados
Addy en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 13:23

Hola chicas, Mi novio y yo ya hemos escogido una fecha tentativa para nuestra boda tiempo atrás hicimos una lista de invitados considerando la gente más importante para nosotros y la lista...

Ferchita, domingo 4-Mar-18 20 148
Addy
Colores para el gran día
Addy en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:39

Amo el color rojo, y llevo mas de 10 años siendo "pelirroja a fuerza" pero creo que sería demasiado usar este color en nuestra boda y por otro lado me encantan los contrastes, así que ando pensando en...

Addy, viernes 2-Mar-18 20 135
Addy
Damos de Honor
Addy en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:01

Alguien tienen experiencia para organizar a hombres como "Damos de Honor"?? Que procede? Les aviso que quiero que sean mis damos, les paso el modelo del frack, el color del corbatin, la dirección de...

Karen, jueves 1-Mar-18 6 90

Grupos generales

Artículos por temas