Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Marzo del 2016
Creo que si le preguntas a alguna de mis amiga te dirían que soy una obsesionada con el color y el control jejejeje... pero que novia no lo es??
- Novia Experta
- 2,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Chicas: Desde el año pasado poco a poco nos dedicamos a cazar ofertas para comprar toooodo el alcohol que serviríamos en la boda ya que mi futuro suegro nos ayudo con este gasto y teníamos que hacer...
Así es hermosas, nada como organizar una boda para que el tiempo pase volando, aun recuerdo cuando me uní a la comu, con mas de 500 días y ahora el tiempo se me va como agua. A eso súmenle que el...
Chicas acudo a la comunidad por que se que hay muchas en mi situación Estoy en búsqueda de mis zapatos para el gran día, estaba esperando a que en las tiendas estuvieran disponibles las colecciones de...
Chicas!! Hoy les vendo a contar que el viernes pasado fue mi pedida. Todo salio muy bien a excepción del frío que se sintió jeje.Mi madre se super rifo con la comida, preparo mixiotes y espaguetti, a...
Chicas hoy vengo a compartirles los muñecos de pastel que pedí por Aliexpress jejeje Tienen algunos detallitos de acabado que confió con un poco de barniz de uñas corregir. Obvio mi FM esta mas que...
Como alguna vez ya les había contado mi FM y yo somos algo raros... el día de nuestra boda no queremos ir a la iglesia para la misa religiosa y planeamos casarnos por el Civil en el lugar donde será...
Hola chicas:Hoy vengo a compartirles el detalle que les daremos a nuestros padrinos: Es una caja con galletas personalizada. Las encargue en: https://www.facebook.com/queencupcakebakery/ Ya le había...
Hola chicas!! La semana pasada les comenté que me iba a dedicar a buscar el reloj para mi FM y lo encontré!! Estoy muy contenta por que es justo el que "casualmente" me sugirió jeje Ya quiero que sea...
Hola hermosas: Les cuento que el próximo 8 de febrero es mi pedida y ese día dejare de ser del Club "Sin anillo" jejeje... por que estoy segura? pues por que desde que empezamos a platicar de la boda...
Hola hermosas: hoy paso a contarles que el sábado pasado fui con mis damas a buscar su vestido, desde diciembre ya había hecho la cita en "Vestidos Convertibles Shopie"; resulto que una de mis damas...
Su signo es Sagitario ♐️ y el mio Escorpión ♏️
Hola chicas, hoy vengo a "sacarlo de mi pechito" les cuento: Creo que debí de poner atención días antes de mi cumple: resulta que por andar en los preparativos de la boda no había considerado celebrar...
Tanto mi FM como yo no somos religiosos, nos autonombramos católicos por tradición. Tratando de ser congruentes hemos estado buscando alternativas ya que consideramos que la boda religiosa es como...
Buenas noches hermosas!! Como saben este fin de semana será la expo novia, esta vez nos acompañaran mi futura suegris y mi mamá, aplicamos la promoción para que entren gratis jeje. La ultima vez que...
Hola hermosas, estos últimos días han sido de muchas emociones... Desde un cambio de trabajo de mi FM que hará que ya no pasemos todos los fines de semana juntos, así como de las reacciones de la...
VestidoVestido Hola hermosas, tenia que pasar a contarles que aprovechando que estaba la Expoboda el fin de semana que pasó, mi FM y yo nos dimos el gusto de disfrutar nuestra primera Expo. Era algo...
Hola chicas!! Les quiero compartir mi emoción primero por que dentro de un año exacto será el gran día, no cabe duda que el tiempo se me está yendo volando😅 Estas últimas semanas he estado preparando...
Buenas tardes chicas, como ya les comente en un debate: tenemos contemplado realizar la ceremonia religiosa en el jardín donde será la recepción. La verdad es que ni mi FM ni yo somos muy religiosos,...
Buenas tardes chicas, estaba revisando la app y no encontré un aparatado para proveedores de maquillaje y peinado, los hay? o de plano no supe buscar? Me gustaría ir cotizando, o si ustedes me pueden...
Ayer durante la sobremesa salió el tema de la boda y mi suegro después de expresarnos lo feliz que estaba por nuestros planes nos dijo que él se ocuparía de los gastos de las bebidas alcohólicas......
Ahora que me va tocar ser la novia, me gano la nostalgia y no pude evitar revisar el cajón de los recuerdos, y ver las fotos de cuando fui dama. Unas fotos son del 2014 (vestido rosa) y otras del 2016...
Hola hermosas!! Como ya les comenté en un debate anterior nuestra boda sera en una finca y me encontré esta idea que me ha encantado para el marco de las fotos. Creen que en el mercado de Jamaica lo...
Hola chicas, escribo muy emocionada por que hoy dimos el anticipo para apartar la fecha de nuestra boda. Será el 25 de mayo del 2019 Será en la Finca las Bugambilias, el lugar lo encontré aquí, nos...
Me acabo de encontrar esta foto en Pinterest y me ha encantado el look completo, nada mas cambiaría el color de las flores del ramo. Ahora solo queda esperar a una Expo para que me pruebe un vestido...
Hola chicas, por andar en las nubes se me pasó la fecha de ExpoNovia el pasado 10 y 11 de marzo. Para que no me vuelva a pasar tengo en la mira las siguientes: ~Expo tu Boda (en el WTC en junio) ~Expo...
Hola chicas ya había hecho un debate sobre los colores que me gustaría tener en nuestro gran día... Pero revisando mi tablero de Pinterest "recorde" una combinación que se me había olvidado... Ahora...
Hola chicas, Mi novio y yo ya hemos escogido una fecha tentativa para nuestra boda tiempo atrás hicimos una lista de invitados considerando la gente más importante para nosotros y la lista...
Amo el color rojo, y llevo mas de 10 años siendo "pelirroja a fuerza" pero creo que sería demasiado usar este color en nuestra boda y por otro lado me encantan los contrastes, así que ando pensando en...
Alguien tienen experiencia para organizar a hombres como "Damos de Honor"?? Que procede? Les aviso que quiero que sean mis damos, les paso el modelo del frack, el color del corbatin, la dirección de...