Brides ... muchas nos hemos preguntado que hacer con nuestro vestido de novia 👰🏻. Econtré está maravillosa idea para todas nosotras que aún no tenemos bebés 👶🏼 o para las brides que piensan tener más bebés 💖💖💖💖. Me fascinó la idea 💡 y espero en algunos años volver a usar mi vestido para tener una sesión así 😍😍😍🥳🥳💖💕💕 ¿Ustedes que opinan? ¿Les agrada la idea?
Ver mensaje citado
Hermosa que bueno que te gustó la idea 💡 , sin duda es una sesión que refleja mucho amor 💖. Espero en Dios hacerte este tipo de fotos algún día , cuando tenga la bendición de ser mamá 💜💜💜💜🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Omg!!!! meeeeeee encantaron.... la verdad no tenia ni idea de hicieran eso y primero Dios yo si lo haria definitivamente!!!!
Cuando empece a leer dijeeeeeee opps!!! seguramente se refiere a lo que mi madre hizo con su vestido.... siiiiii.... de su vestido de novia me hicieron mi ropon de bautizo!!!!
Fue una gran idea de parte de mi Mama, pero yo aun soy de las que no quisiera dañar mi vestido y esas son las mejores ideas!!!!
En otra opción, leí que hay una fundación que usa vestidos de novia para hacer trajes de bautizo a niños pequeños que lo necesitan o que han fallecido al nacer y pues se usa para eso, es triste, pero me parece una buena acción porque son hijos de personas que necesitan apoyo en ese momento tan horrible.
Toda la vida he compartido cada etapa de mi vida con mis papas por mas mínima que sea, pero en esta etapa mas cada foto cada idea cada problema lo comparto con ellos, y se que siempre tengo la aprovacion y un consejo de ellos
Que hermosas fotos ya hasta me dieron ganas de tener un bebé jaja bueno aún no primero la boda. Pero yo si quiero conservar mi vestido y seguir estas ideas.