Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2007días 9hrs
Angelica
Sra de Soto 🥰
Angelica, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:56

Hola hermosas como están?? Yo apenas volviendo de la luna de miel y con mil cosas por hacer en la casa pero muy feliz!!! Les comparto unas fotos de la boda..... cuando tenga las oficiales se las...

Julissa, lunes 3-Dic-18 26 440
Angelica
a una hora del Si!
Angelica, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:58

A punto de unir nuestras vidas!!! ❤️

Jime, lunes 26-Nov-18 32
Angelica
No hay fecha que no se llegue.....
Angelica, El 23 de Noviembre de 2018 a las 01:39

Ps bien hermosas solo pasó a mostrarles mi contador..... de 298 días a solo unas horas..... Me siento increíblemente feliz aún afinando detalles pero si duda emocionada por que el gran día llegó........

Beatriz, sábado 24-Nov-18 27
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Angelica
Cuenta regresiva.....
Angelica, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Solo pasó a dejar esto por aquí chicas..... ahora si estamos en la recta final!!! Prácticamente ya está todo pero me faltan detalles que me apurare en esta semana que salgo de vacaciones..... me...

Briss, lunes 19-Nov-18 7
Aranxa
Estrés 😣
Aranxa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:39

Me empieza a estresar el marcador de mi boda 🙁😩😣 mañana ya estaremos a a solo un mes, y siento mucha mucha presión, hasta un poco de ansiedad 😣 algunos tíos para tomarlo con calma ?

Betty, miércoles 21-Nov-18 25
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729
Damaris
Especial Día de muertos - Lencería
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Momento sexi, del especial de novias eternas, díganme, ¿Cuál de la siguiente lencería les gusta más para su noche de bodas? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉 Anillo de compromiso ...

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de Muertos - Velo o Tocado
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todas! Continuamos en esta dinámica especial y queremos saber ahora, con cuál de estas opciones se quedan. A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Lencería

Dulce, domingo 28-Ago-22 730
D
Especial Día de muertos- Accesorios
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola, brides Vamos con una categoría más de esta dinámica especial del Día de muertos, es hora de hablar de los accesorios. ¿Cuáles prefieren para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉...

Dulce, domingo 28-Ago-22 744
Damaris
Especial Día de muertos - Ramo
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novias! Seguimos con este especial de novias eternas, para saber quién es tu novia guía, dime: ¿Cuál ramo te gusta más? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Accesorios

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de Muertos - Zapatos
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Ahora estamos en el punto elegir los zapatos que más van con nuestra personalidad para continuar con este especial del Día de Muertos. ¿Cuáles les gustan más? A) B) C) D) E) Ir al...

Dulce, domingo 28-Ago-22 760
D
Especial Día de muertos- Uñas
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas, Vamos con una preguntita más de esta dinámica . Díganme ¿qué uñas les gustan más para su gran día? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Zapatos

Dulce, domingo 28-Ago-22 776
Damaris
Especial Día de muertos - Peinado
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Para saber que novia será tu guía de look, vamos a escoger el peinado. ¿Cuál crees que va más con el estilo que quieres llevar? A) B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Uñas

Dulce, domingo 28-Ago-22 793
D
Especial Día de Muertos - Maquillaje
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos con esta dinámica para ver qué Novia Eterna nos guiará, así que elijan uno de los siguientes maquillajes: A)B) C) D) E) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Dulce, domingo 28-Ago-22 806
D
Especial Día de muertos- Vestido
Diana, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...

Dulce, domingo 28-Ago-22 937
Gabriela
Mesa de regalos
Gabriela, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:29

Buenos días Hoy vengo con una duda y es que no se si sea bueno contratar una mesa de regalos, mi FM dice que no cree que nos vayan a dar algo pero a la vez yo si quisiera, le digo que capaz y nos...

Ilse, martes 30-Oct-18 11
Adriana
Velos para bailar la víbora de la mar
Adriana, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:09

Hola chicas miren estos velos los hicimos ,como ven que quedaron?

Martina, jueves 1-Nov-18 34 1
Angelica
Contador.....
Angelica, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:19

Que les puedo decir chicas..... aunque ando corriendo en el trabajo con varios pacientes en urgencias pero no podía dejar pasar este momento..... empece mi contador en 197 días y ya estamos a Solo...

Briss, jueves 25-Oct-18 12
Rosy
6 tipos de novia
Rosy, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:37

A comentar chicas,¿con cuál se identifican? 1..... La novia fancy Este tipo de novia busca una boda memorable para cada uno de sus invitados,desde la recepción hasta el banquete y por supuesto,para...

Allie, jueves 25-Oct-18 61
D
Escriban sus nombres en la pared del amor
Diana, El 21 de Octubre de 2018 a las 10:05

¡Buenos días bridesitas y grooms! Empezamos el domingo lleno de mucho amor, y por ello quiero compartirles algo que me pareció super bonito y que existe en París. Se trata de una pared de color azul...

Martina, martes 23-Oct-18 26
Angelica
Un consejo 🙈
Angelica, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:43

Chicas bellas cómo están??? Escribo este foro pidiendo su consejo..... la boda ya se acerca estamos a sólo un mes y 6 días y preguntamos en la iglesia que teníamos permitido lanzar al término de la...

Luly, viernes 19-Oct-18 10
Adly
No sé como peinarme el Día de la Boda!
Adly, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:15

Hola chicas! toda esta semana he batallado mucho para dormir, he soñado que mi boda es la peor y que voy con el peor peinado del mundo por suerte he contratado una buena estilista, y confió en que...

Angelica, lunes 15-Oct-18 9
Lucía
¿cuánto falta para sus bodas?
Lucía, El 15 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola! No puedo parar de ver la cuenta regresiva, ya quiero que llegue el día. ¿Cuánto falta para su gran día?

Alma, lunes 15-Oct-18 20
Angelica
Mis avances.... Y vestido de novia ❤️
Angelica, El 15 de Octubre de 2018 a las 00:05

Buenas noches chicas...... saben he estado un poco ausente por mi trabajo que en verdad ha estado para volverse locos pero aún así aquí sigo leyéndolas y echándole ganas a la boda con toda la...

Nallely, martes 16-Oct-18 16

Grupos generales

Artículos por temas