Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2007días 11hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Sra de Soto 🥰
Angelica en Recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:56

Hola hermosas como están?? Yo apenas volviendo de la luna de miel y con mil cosas por hacer en la casa pero muy feliz!!! Les comparto unas fotos de la boda..... cuando tenga las oficiales se las...

Julissa, lunes 3-Dic-18 26 440
Angelica
a una hora del Si!
Angelica en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 17:58

A punto de unir nuestras vidas!!! ❤️

Jime, lunes 26-Nov-18 32 323
Angelica
No hay fecha que no se llegue.....
Angelica en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 01:39

Ps bien hermosas solo pasó a mostrarles mi contador..... de 298 días a solo unas horas..... Me siento increíblemente feliz aún afinando detalles pero si duda emocionada por que el gran día llegó........

Beatriz, sábado 24-Nov-18 27 162
Angelica
Cuenta regresiva.....
Angelica en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Solo pasó a dejar esto por aquí chicas..... ahora si estamos en la recta final!!! Prácticamente ya está todo pero me faltan detalles que me apurare en esta semana que salgo de vacaciones..... me...

Briss, lunes 19-Nov-18 7 69
Angelica
Contador.....
Angelica en Bodas.com.mx, El 24 de Octubre de 2018 a las 11:19

Que les puedo decir chicas..... aunque ando corriendo en el trabajo con varios pacientes en urgencias pero no podía dejar pasar este momento..... empece mi contador en 197 días y ya estamos a Solo...

Briss, jueves 25-Oct-18 12 76
Angelica
Un consejo 🙈
Angelica en Ceremonia Nupcial, El 18 de Octubre de 2018 a las 16:43

Chicas bellas cómo están??? Escribo este foro pidiendo su consejo..... la boda ya se acerca estamos a sólo un mes y 6 días y preguntamos en la iglesia que teníamos permitido lanzar al término de la...

Luly, viernes 19-Oct-18 10 117
Angelica
Ayuda platicas prematrimoniales en un día!!
Angelica en Puebla, El 29 de Agosto de 2018 a las 19:03

Chicas cómo están?? Una duda enorme...... la vdd por mi trabajo y por el de mi novio no podemos ir a pláticas prematrimoniales la vdd es demasiada perdida de tiempo que para colmo no tenemos 😣😣 saben...

Angelica, viernes 5-Oct-18 5 83
Angelica
Mi Luna de miel — Angie
Angelica en Test y Juegos, El 22 de Agosto de 2018 a las 19:20

Buenas tardes chicas!!! Aquí reportándome después de algunas semanas difíciles..... mi luna de miel ideal sería en Japón!!! Me encanta la cultura, la gente, el pais..... y mi futuro esposo y yo somos...

David, jueves 23-Ago-18 2 18
Angelica
Mi número mágico..... Angie
Angelica en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:27

Saben..... sentía que aún faltaba mucho pero ya tan cerca de los 100 días empiezo a estresarme 🙈🙈🙈 siento que faltan mil mil cosas todavía jajajajaja a echarle ganas ✌🏻✌🏻✌🏻

FANNY, miércoles 1-Ago-18 4 17
Angelica
Mi agenda de Boda- Angie
Angelica en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 16:58

Lo primero que contratamos fue la Iglesia y en base a esa fecha buscamos el salón y todo fue fluyendo 😍😍 ya estamos a solo 4 meses!!!!

Karen, miércoles 18-Jul-18 3 21
Angelica
Mi elección nupcial - Angie
Angelica en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2018 a las 18:05

Mi boda ideal según la dinámica es entre tradicional y glamourosa!! Y la que elegí.... es tradicional.... estoy a pocos meses y estoy muy emocionada 😍😍😍

Ilse, jueves 5-Jul-18 1 13
Angelica
Mi primer platillo - Angie
Angelica en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 12:24

Hola chicas aquí participando para ganarme mi recetario.... La vdd es que siempre me había gustado cocinar y en especial postres.... lo primero que preparé fueron unas enchiladas verdes jajajajaa debo...

Karen, martes 19-Jun-18 3 17
Angelica
Muñequitos de Pastel!!
Angelica en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2018 a las 22:13

Hola chicas cómo están?? Saben encontre el diseño perfecto de muñecos de pastel, me enamore pero no se donde mandar a hacerlos.... algún consejo?! Gracias por sus consejos!!!

Angelica, domingo 17-Jun-18 3 87
Angelica
El defecto perfecto...... Angélica ❤️
Angelica en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:39

“Aprendemos a amar no cuando encontramos a una persona perfecta.... sino cuando llegamos a ver perfecta a una persona imperfecta....” El defecto que mas amo de mi bebe es su estrés..... es un hombre...

Angelica, miércoles 30-May-18 2 18

Grupos generales

Artículos por temas