Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2847días 4hrs

60
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Ariadna
Bebe lunamielero
Ariadna, El 13 de Junio de 2016 a las 19:37

Les pregunte a mi bebe lunamielero. Tengo exactamente de embarazo lo mismo que de casada. Que tal??

Margarita, jueves 1-Sep-16 45
Lourdes
Mi sellito de boda personalizado?
Lourdes, El 13 de Junio de 2016 a las 20:47

Asi quedo nuestro sellito para personalizar recuerditos y demas cosas, la verdad que me encantó y a un super precio, les dejo una fotito. Saluditos!!!

Ale Delgadillo, sábado 25-Jun-16 34
Rosa
Descubre tus argollas perfectas en 3, 2, 1... ahora!
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...

MARIANA, viernes 29-Abr-16 222
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Nancy
Detalles mi boda! fue un sueño
Nancy, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:06

LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, TODO SALIO INCREIBLE LOS UNICOS DETALLES QUE EN REALIDAD NO IMPORTARON MUCHO FUE QUE NO PRENDIERON MIS BENGALAS PERO LO SOLUCIONAMOS CON GLOBOS PARA CUANDO...

Carolina, martes 29-Mar-16 40
M
Pedida de mano
Mariel, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:31

En unos cuantos días sera lapeida de mano :3 Estoy nerviosa :3 No se que ponerme ni nada Sera algo sensillo en casa Consejos chichas porfa.!

Mariel, miércoles 16-Mar-16 22
Gabaela
4 tips para el presupuesto de tu boda
Gabaela, El 2 de Marzo de 2016 a las 03:16

Espero te sirvan los tips y vivas el momento disfrutando sin pensar en las cuentas del futuro. Existen algunas reglas de oro, sobre lo que hay que hacer y no. Primero, nunca le debas al banco, no te...

Lore, viernes 13-May-16 51
Juli
Avances a 237 dias!!
Juli, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:51

Hola chicas, ¿Cómo están? Solo para comentarles que ya llevo avanzado lo siguiente: -Jardín (mesas, sillas, banquete, etc) -DJ incluyendo pista iluminada. -Iglesia -Fotografo -Lugar donde será el...

Carmen, martes 15-Mar-16 20
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Anel
Pedida & presentación de iglesia
Anel, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:31

Pues hoy aprovechamos 2x1 la vuelta de los sugeriría de visita a Morelia, en la tarde fuimos a la presentación en la iglesia, tardó unos 30 minutos, nos recogieron documentos como actas de nacimiento...

Abigail, martes 15-Mar-16 8
H
Titularse antes de casarse? o despues?
Hefzi, El 15 de Marzo de 2016 a las 13:30

Al mismo tiempo que veo lo de mi boda,estoy viendo lo de mi,titulación, sera mejor antes o después de casarse????

Erika, jueves 31-Mar-16 25
J
Discutimos por tradiciones :(
Julia, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:19

Les cuento que mi prometido es Español y como cual quier otro pais tenemos costumbres diferentes y eso es lo que nos hace tener un poco de discuciones..... La mas latente y la que me molesta mucho es...

Lizeth, martes 10-May-16 40
Aris
Segunda luna de miel!!
Aris, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:09

Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...

Aris, sábado 30-Abr-16 57
Abigail
Boda civil hacer fiesta o no ???
Abigail, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:07

Chicas necesito su ayuda mi chico esta super contento el quiere hacer fiesta en la boda del civil y yo en un principio lo apoyaba pero ya ahorita viendo los Salones y lo de la comida bueno todo nos...

Abigail, martes 15-Mar-16 31
Ana Pau
Avances a 5 días - ya tengo mis tenis!
Ana Pau, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:09

Hermosas pasando rápido ya que ando con la mudanza al depa al que nos iremos a vivir mientras nos entregan nuestra casita Llegaron mis tenis con plataforma! Los ame cuando los vi! Son color hueso como...

Anakaren, miércoles 16-Mar-16 24
Adriana
Opción diferente en el anillo de compromiso
Adriana, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:20

Hola chicas bellas perdón por la ausencia pero he andado mega ajetreada con mi trabajo pero bueno pasando a otras cosas estos días un chico nos hizo un pedido de un anillo de compromiso pero en forma...

Andrea, martes 15-Mar-16 19
Erika
Super contenta!!!!!!
Erika, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola Chicas !!! Les cuento estoy super contenta mi corazon esta que irradia felicidad El motivo es algo muy sencillo pero un gran peso de encima que me quito . El dia de ayer mi prometido y yo...

Erika, miércoles 30-Mar-16 43
Cemiramis
A tan solo 5 días
Cemiramis, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:59

Hola chicas bonita semana a todas .Les platico que ya solo nos faltan 5 días para el gran día. Es una semana de ansiedad más que de nervios, después de tanto planear y de esperar que ya falta muy...

Maryel, jueves 31-Mar-16 35
Floricel
Es normal que mi novio no se involucre en la planeación??
Floricel, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:31

Hola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente...

Karina, martes 7-Jun-16 35
Rosy
Lo que usaré en mi cabello
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:11

Lo prometido es deuda continuo publicando mis compras,este es el tocado que usaré el día de mi boda,había muchísimos en plateado y en este lugar fue en el único que lo encontré con toques dorados, y...

Rosy, miércoles 23-Mar-16 43
Laura
Zapatos, ramo y boutonniere...
Laura, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:34

Chicas ¿qué opinan de ésta combinación? Lo comenté con mi esposo, ¡dice que es mucho el contraste con el blanco!, prefiere todo de un sólo color, ¡blanco!. ¿Qué hago?, a mi se me gustó la idea de...

Laura, sábado 3-Sep-16 39
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El peinado
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Angelica, domingo 11-Dic-16 638
Rosy
Mi cabello y mis opciones de peinado.. cual eligen?
Rosy, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:47

Hola nenas brides!Les presumo mi cabello y a mi bebe! Y al mismo tiempo les pido me den su opinión q que peinado les gustaría me hiciera para el gran día!Saluditos

Guadalupe B., miércoles 16-Mar-16 81
Patricia
Invitaciones, letras y demas :d
Patricia, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:47

Hola!! Bellas y bellsoo novios les comparto mi felicidades por mis avances, todo lo hicimos nosotros mi prometido y yo Ya estan listas las invitaciones, en proceso las letras con foquitos... Les...

Patricia, sábado 7-May-16 37
Jeniffer
Que color prefieren ???
Jeniffer, El 14 de Marzo de 2016 a las 18:34

No son colores tan comunes pero se ven lindicimos yo me quedo con la foto 3 :

Sara, jueves 17-Mar-16 38
A
Quieres casarte conmigo... otra vez?
Angelina, El 12 de Marzo de 2016 a las 15:33

Hola chicas como están?! Pues seguro que ni se acuerdan de mi de tanto tiempo sin entrar en la comunidad. a las chicas nuevas mil bendiciones y disfruten cada detalle por que la boda de pasa como un...

Viri Ballesteros, miércoles 16-Mar-16 26
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Rosy
La boda es la fiesta de los novios
Rosy, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:08

Muchas veces nos preocupamos más por el que dirán que por sentirnos a gusto con lo que planeamos,cuando deberíamos disfrutar de nuestra fiesta sin que nos importen las críticas,no me ha pasado pero a...

Rosy, lunes 11-Abr-16 24

Grupos generales

Artículos por temas