Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Les pregunte a mi bebe lunamielero. Tengo exactamente de embarazo lo mismo que de casada. Que tal??
Asi quedo nuestro sellito para personalizar recuerditos y demas cosas, la verdad que me encantó y a un super precio, les dejo una fotito. Saluditos!!!
Brides Llegamos al final del test de las argollas para novia ... ¡Llegó la hora de la verdad! - Si tienes mayoría de A Argollas románticas ¡La vida es de color rosa y tu lo sabes! Tu anillo debe ser...
Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...
Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...
Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...
Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...
LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, TODO SALIO INCREIBLE LOS UNICOS DETALLES QUE EN REALIDAD NO IMPORTARON MUCHO FUE QUE NO PRENDIERON MIS BENGALAS PERO LO SOLUCIONAMOS CON GLOBOS PARA CUANDO...
En unos cuantos días sera lapeida de mano :3 Estoy nerviosa :3 No se que ponerme ni nada Sera algo sensillo en casa Consejos chichas porfa.!
Espero te sirvan los tips y vivas el momento disfrutando sin pensar en las cuentas del futuro. Existen algunas reglas de oro, sobre lo que hay que hacer y no. Primero, nunca le debas al banco, no te...
Hola chicas, ¿Cómo están? Solo para comentarles que ya llevo avanzado lo siguiente: -Jardín (mesas, sillas, banquete, etc) -DJ incluyendo pista iluminada. -Iglesia -Fotografo -Lugar donde será el...
Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...
Pues hoy aprovechamos 2x1 la vuelta de los sugeriría de visita a Morelia, en la tarde fuimos a la presentación en la iglesia, tardó unos 30 minutos, nos recogieron documentos como actas de nacimiento...
Al mismo tiempo que veo lo de mi boda,estoy viendo lo de mi,titulación, sera mejor antes o después de casarse????
Les cuento que mi prometido es Español y como cual quier otro pais tenemos costumbres diferentes y eso es lo que nos hace tener un poco de discuciones..... La mas latente y la que me molesta mucho es...
Hola hermosa comunidad!! Hoy les escribo x que estoy súper feliz,hace tiempo platicando con mi esposin estuvimos planeando un viajesito x nuestro primer aniversario que ya se acerca, (18 de abril) y...
Chicas necesito su ayuda mi chico esta super contento el quiere hacer fiesta en la boda del civil y yo en un principio lo apoyaba pero ya ahorita viendo los Salones y lo de la comida bueno todo nos...
Hermosas pasando rápido ya que ando con la mudanza al depa al que nos iremos a vivir mientras nos entregan nuestra casita Llegaron mis tenis con plataforma! Los ame cuando los vi! Son color hueso como...
Hola chicas bellas perdón por la ausencia pero he andado mega ajetreada con mi trabajo pero bueno pasando a otras cosas estos días un chico nos hizo un pedido de un anillo de compromiso pero en forma...
Hola Chicas !!! Les cuento estoy super contenta mi corazon esta que irradia felicidad El motivo es algo muy sencillo pero un gran peso de encima que me quito . El dia de ayer mi prometido y yo...
Hola chicas bonita semana a todas .Les platico que ya solo nos faltan 5 días para el gran día. Es una semana de ansiedad más que de nervios, después de tanto planear y de esperar que ya falta muy...
Hola Brides que tal! Pues fijense que para la planeación de la boda practicamente yo ando organizando todo y es un poco frustrante que no me ayude mucho mi futuro esposo, el no sabe de practicamente...
Lo prometido es deuda continuo publicando mis compras,este es el tocado que usaré el día de mi boda,había muchísimos en plateado y en este lugar fue en el único que lo encontré con toques dorados, y...
Chicas ¿qué opinan de ésta combinación? Lo comenté con mi esposo, ¡dice que es mucho el contraste con el blanco!, prefiere todo de un sólo color, ¡blanco!. ¿Qué hago?, a mi se me gustó la idea de...
Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...
Hola nenas brides!Les presumo mi cabello y a mi bebe! Y al mismo tiempo les pido me den su opinión q que peinado les gustaría me hiciera para el gran día!Saluditos
Hola!! Bellas y bellsoo novios les comparto mi felicidades por mis avances, todo lo hicimos nosotros mi prometido y yo Ya estan listas las invitaciones, en proceso las letras con foquitos... Les...
No son colores tan comunes pero se ven lindicimos yo me quedo con la foto 3 :
Hola chicas como están?! Pues seguro que ni se acuerdan de mi de tanto tiempo sin entrar en la comunidad. a las chicas nuevas mil bendiciones y disfruten cada detalle por que la boda de pasa como un...
Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...
Muchas veces nos preocupamos más por el que dirán que por sentirnos a gusto con lo que planeamos,cuando deberíamos disfrutar de nuestra fiesta sin que nos importen las críticas,no me ha pasado pero a...