Ir al contenido principal
Jesus
Jesus

Guanajuato, Guanajuato · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2107días 19hrs
Ciindyy
Video del Getting Ready. Ahí me verán jejeje 👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:36

Mis hermosas Brides para las q no han visto mi Getting Ready que me dejo enamoradisima se los vuelvo a dejar para que lo vean. Y me digan q tal quedo? Y denle like jaja ❤❤❤😍😍😍😍🎬📽🎥 VIDEOCLIP CINDY Y...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 68
Karla
Pollo o carne
Karla, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:45

Hola chicas quisiera su consejo porque estoy en duda si elegir pollo o carne para el banquete. Que le gusta más a las personas??

Karla, viernes 9-Feb-18 21
Andrea
Pedida de mano
Andrea, El 1 de Julio de 2016 a las 17:48

Les comparto unas imagenes que me encantaron para la pedida de mano, esto es para los recién comprometidos que no sabén por donde empezar. sugerencia pedida de mano Puede ir solo el novio o bien la...

Jesus, jueves 5-Ene-17 18
Letty
La pedida de mano
Letty, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Buenas noches chicas, Pues anoche fue mi pedida de mano, la verdad estaba suuuper nerviosa por la situación familiar, ya saben por el divorcio de mis papás pero bueno gaD todo salió perfecto les dejo...

Jesus, sábado 5-Nov-16 29
Meli
Mi pedida de mano aaaww!!!
Meli, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:02

Buenas noches lind@s brides!!! Pues sí como dice mi título ya fue mi pedida de mano. Así que sin duda llegó mi hora jajaja. La verdad todo fue tan repentino y de sorpresa que aún no me la creo que ya...

Meli, domingo 20-Nov-16 51
Yahel
Por fiiiiin....!!! las tengo
Yahel, El 29 de Octubre de 2016 a las 10:40

Hola hermosas, les cuento que ya empezaré a repartir invitaciones, por fin las tengo!!!Ustedes ya las entregaron?Les dejo algunas fotitos Se abren por el moño y el sello es la parte de atrás.Están...

Fernanda, sábado 5-Nov-16 39
S
Octubre y mis avances
Shirley, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:56

Hola a todas les cuento que en octubre decidimos casarnos y empezamos a buscar y cotizar lugares que se adaptaran a nuestras necesidades ( las del novio porque él es el que se quiere casar en la...

Fernanda, sábado 5-Nov-16 14
Grace
Pedida !!!
Grace, El 29 de Octubre de 2016 a las 15:21

Como algunas ya saben les pedí consejos porque no tenía idea de que hacer en una pedida además de que Nosotros ya tenemos todo y no podía seguir el mismo protocolo o el que siempre siguen Les cuento...

Violeta, lunes 14-Nov-16 18
A
286 dias y ya llegaron los muebles!!
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Hola comunidad!! Ya falta menos de mi gran dia , y como en mis debates pasados les platique que nosotros decidimos planear la boda despues de comprar lo mas importante para nuestro hogar y tener un...

Jesus, viernes 4-Nov-16 15
Ray
Nunca le he regalado flores a mi esposa.
Ray, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:26

Llevamos años juntos y no le he regalado flores, le he dado muchos, otros tipos de regalo que le puede dar utilidad, y los clásicos chocolates menos, solo una vez, últimamente me hace la indirecta de...

Jesus, viernes 4-Nov-16 16
Leidy
Lo que una chica nunca debe soportar en su relación
Leidy, El 13 de Octubre de 2016 a las 23:45

Porque desafortunadamente no todo siempre es color de rosa ¡Dile que no! No importa qué tan enamorada te encuentres, hay cosas que JAMÁS y bajo ninguna situación debes tolerar en tu relación....

Leidy, viernes 4-Nov-16 26
Yazmin
Nuestras fotos en el registro! :)
Yazmin, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:23

Una poquitas de este Bello momento junto a mi Amado!

Karen, martes 9-Ago-16 14
Gladys Martinez
Nos casamos !!
Gladys Martinez, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:36

Hola chicass les dejo una foto nuestro gran día después subo las demás !!!!

Gabriela, miércoles 10-Ago-16 15
A
Armando nuestra casita
Anna, El 20 de Abril de 2016 a las 10:51

Hola nenas Aqui dando señales d vida ya que eh estado con mucho trabajo gracias a Dios .Y como dice el titulo poco a poco ya vamos comprando nuestras cosas para nuestro hogar , ya compramos lo mas...

Yazli, jueves 23-Jun-16 11
Antonio
Y los novios donde están
Antonio, El 23 de Junio de 2016 a las 15:26

Veo que la mayoría sólo son novias

Rosa, viernes 22-Jul-16 8
Ricardo
No tuve una gran noche! :(
Ricardo, El 21 de Junio de 2016 a las 09:44

Que tal buenos dias comunidad.! Solo para compartirles algo que paso el dia de ayer que la vrdd hizo que no tuviera una buena noche: Ayer acabando de jugar futbol como 10:30pm fuimos a mi casa mi...

Alejandra, miércoles 22-Jun-16 43
Itzel
Pensando las cosas que pasaron....
Itzel, El 5 de Mayo de 2016 a las 22:29

A pesar de todos los momento que he pasado estos ultimos dias me a servido mucho expresarme aqui me deja alivio varias horas al estar leyendo sus dulces y aveces duras palabras (todas ayudan) hoy...

Blanca, domingo 8-May-16 17
Letty
Novios involucrados en la organización de la boda...
Letty, El 4 de Mayo de 2016 a las 18:17

Les dejo una fotito chistosa que encontré jeje. Sus novios se involucran en la organización de la boda? Mi novio me da opiniones, me acompaña a escoger cosas y así y pues estoy contenta Y sus novios? ...

Nanny, viernes 22-Sep-17 33
N
Antes & después matrimonio.
Nalle', El 4 de Mayo de 2016 a las 22:45

Ustedes creen que es verdad jejej???

Rosy, viernes 6-May-16 11
Paulina
Un dos tres por ti....
Paulina, El 4 de Mayo de 2016 a las 22:59

Chicas, creen que sea de mal gusto poner el número de personas invitadas en las invitaciones de la boda :/Es una boda pequeña y aquí en la ciudad es muy de llevar colados a las fiestas, entonces creo...

Eli., jueves 5-May-16 16
Itzel
No me quiero casar (mas profundo)
Itzel, El 4 de Mayo de 2016 a las 23:44

Buenas noches mas que nada o cuando leaan este post para mi son noches ya, realmente estuve leyeendo varios comentarios de las chicas que decian que el problema es mio y que el problema es de el que...

Jolie, lunes 20-Jun-16 28
K
Fotos de su pareja !
Karla, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:51

Chicas !! El es la salsa de mis tacos !! Y el suyo ? Jajajajajajajaja

Lilia, jueves 5-May-16 60
Tracy
Encuentro de novios
Tracy, El 4 de Mayo de 2016 a las 01:34

Chicas y chicos les comparto nuestra experiencia en el encuentro de novios la verdad nosotros nos animamos mas que nada por obtener el papelito que acreditara facilmente que ya habíamos asistido a las...

Andrea, miércoles 31-Ene-18 27
Esmeralda
Banquete diferente, que opinan?
Esmeralda, El 27 de Abril de 2016 a las 18:40

Pues les cuento que no nos convencian los banquetes que cotizamos, ni la presentacion ni la cantidad de comida que servian o no se ajustaban a nuestro presupuesto, asi que nos dimos a la tarea de...

Esmeralda, jueves 28-Abr-16 30
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87
Carmen
Dónde está Carmen?? Aquí estoy!
Carmen, El 27 de Abril de 2016 a las 20:41

Hola hermosas!! Gracias por acordarse de mi, despúes de recibir muy bellos mensajes privados y un gran mensaje en el debate en donde anuncié la cancelación de la boda que me ayudó mucho decidi entrar...

Rosy, jueves 28-Abr-16 34
Mayis
Cena de compromiso. familias conociendose...
Mayis, El 27 de Abril de 2016 a las 21:25

Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles sobre nuestra cena de compromiso que ya fue hace unos meses pero no habia tenido oportunidad de contarles como nos fue... Cuando mi prometido y yo decidimos irnos...

Sofy, jueves 28-Abr-16 14
Holana
Ayuda plan para Guanajuato ;)
Holana, El 15 de Abril de 2016 a las 02:20

Hola guapas, Primero quiero darles las gracias por tomarse de su tiempo para leer lo que escribo Estare una semana por Guanajuato, con la familia de mi pareja, ellos son extrajeros y quiero que se...

Veronica, viernes 15-Abr-16 7
Yessica
Novio, ¿ como la conociste?
Yessica, El 5 de Abril de 2016 a las 17:38

Nosotras las mujeres describimos a perfección como nos enamoramos y lo bien k nos trata nuestro principe, pero.., ¿ ustedes novios, como conocieron a esa chica especial y porque se enamoraron?

Cristina & Armando, miércoles 20-Abr-16 6
Desiree
Pequeños detalles hacen gran diferencia
Desiree, El 5 de Abril de 2016 a las 15:41

Mis tacones listos (: tuve día productivo hoy estoy a 17 días !!

Jesus, miércoles 6-Abr-16 20
Alma
11 cosas que cambian cuando vives con tu pareja
Alma, El 5 de Abril de 2016 a las 16:02

Lei esto y no pude evitar identificarme. Asi que tenia que compartirlo con ustedes, sobre todo para quienes aún no viven juntos: Los nervios de verse, las mariposas en el estómago, las ganas de estar...

Anet, jueves 26-May-16 33
Nelly
Mi historia de amor.
Nelly, El 5 de Abril de 2016 a las 23:57

Olis niñas oy quiero q me conozcan un poqis mas. Les contare sobre mi historia d amor pero como antes d todo ello no creía en el amor. Pues resulta q yo tenia una relación anterior. D seis años. Y q...

Jessica, jueves 7-Abr-16 19

Grupos generales

Artículos por temas