Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Frecuente Diciembre 2013 San Luis Potosí

Pensando las cosas que pasaron....

Itzel, el 5 de Mayo de 2016 a las 22:29 Publicado en Vida en pareja 0 17
A pesar de todos los momento que he pasado estos ultimos dias me a servido mucho expresarme aqui me deja alivio varias horas al estar leyendo sus dulces y aveces duras palabras (todas ayudan) hoy quiero decir que mi novio y yo solo hablamos ya muy poco y lo esencial yo solo le pedi un favor y el me contesto y todo y ahi se acabo la conversacion de este dia, me senti mal cuando vi que me habia ya respondido pero evite ese malestar leyendo y hablando con algunas personas que en este tiempo e conocido creo que despues de mi dolor por casi una semana me siento un poco mejor y creo que ya e tomado una decision.Creo que es mejor que el y yo tengamos un tiempo y ahora yo lo pienso en el que aun estemos juntos pero darnos respiro y ver que pasa ya no volvi a checar sus redes y su historial (aparte de que el cambio la contraseña) yo ya no quiero saber que pasa solo me pondre fria con el y vere como se dan las cosas y si el me busca creo que sabra que el tambien estaba mal y si no creo que lo dare por terminada la relacion realmente necesito ya darme mi lugar y mas que nada se que caere varias veces y que dolera y que pensaran que tengo yo la culpa solamente o solo el pero si te enojas creo que las discusiones y problemas son entre dos o mas personas en este caso dos (la pareja) realmente como ustedes me dieron mucho apoyo y otras chicas piensan igual o no igual pero e entendido algo en que debo de hacer AMARME, VALORARME Y PERDONARME tal vez si una persona ya es capaz de eso creo que ya podra tener los mismos sentimientos y valores a la otra persona.Asi como se dice no hagas cosas que quieres que te hagan,solo lo mas inteligente que puedo hacer ahorita es esto y poner en mi muro todas las bellas palabras de las chicas para ver si tal vez el reaccione con eso, ami no me gusta serme la martil porque no lo soy ami me gusta contar todo sea bueno o malo lo que hice jamas hablo a mi conveniencia pero si molesta y adolorida como cualquier chica puede sentirse en esa situaciom y mas las chicas que piensan que la biblia tiene las respuestas yo tambien pienso que tiene las respuestas y dolo agradesco una cosa que el vesdadero amor que siempre e tenido y todas y todos lo emos tenido es de Dios el me ayudo cuando mas lo necesitabe y era de enfermedad yo practicamente estaba muriendo y pedia con todo mi dolor que ya no me dejara vivir que me llevara con el pero despues de tantas cosas malas que hice creo que tuve que pagarlas ahora aunque reso todos los dias como catolica y pienso como testigo se que el no me dejara caer otra vez en Una situacion de las que necesitas un milagro se que muchas chicas y personas no cren en Dios pero yo creo que existe y la fe puede hacer todo y hoy que fui a misa solo llore y pedi por el que fuera una persona consiente y que recapacitara ami no me gusta llorar en la iglesia o lugares sagrados porque para mi sagrado es en todos lados y Dios te escucha donde sea que estes donde sea y ojala me ayude para que viva esta relacion y si no solo espero que me de muchas fuerzas para seguir adelante ,No recuerdo que parte de la biblia es pero en corintios habla mucho del amor y hay una parte que decia que "el amor entre dos personas se puede unir y ser fuerte pero el amor de Dios hace que la soga de dos tramos ya sean tres y sea dificil de romper" yo pienso en acercarlo a Dios porque el no cree en Dios y su familia.... No la ama pero son por problemas familiares creo que le dare un punto a su favor porque tiene problemas pero eso no significa que me falte ami al respeto ya que yo siempre he estado apoyandolo gracias y creo seguire escribiendo de mi vida aqui y sobre otras cosas que vi que las chicas les a interesado en hablar con forme vi como respondian a mi suplica de ayuda muchas gracias a todas aun sigo desbastaday caere de nuevo pero se que aqui estaran para escuchar y ayudarme asi como yo las ayudare tambn a sus preparativos o sus problemas ojala y no tenga ninguna mujer de aqui gracias por todo

Pensando las cosas que pasaron.... - 1

17 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 8 de Mayo de 2016 a las 18:17
  • Blanca
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, pon todo en manos de Dios.
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso espero linda cuidate micho & animo dios te bendiga Smiley laugh Smiley heart
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que si entendio tu chico lo que estaba mal el mio no comprende bien las cosas ojala y yq no tengan problemas nunca mas les deceo lo mejor y realmente pues hay veces que encontramos buenas personas en nuestro camino y llegan y despues tiene que irse y yohablo de personas como amigos quiza un dia podamos platicar te deceo lo mejor!
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda leii tu historia realmente parece qe la escribí yooo Smiley sad por lo mismo stoy pasando & eh pasado de vrdd te lo juro si yo tuvuera oportunidad iva corriendo a buscarte para platicar porq creo qe nos entenderiamos muy bien lamentablemente lo unico qe nos qeda es orar & pedirle a dios yoo todos los dias lloro cuando oro & le pido a dios qe me de vida & salud para mi & mi familia es lo unico qe le pido.... Yo tambn eh estado teniendo problemas cn mi novio porq ya casi no ablamos & tambn me dije a mi misma le dare la misma importancia qe el me de amii & el noto qe andava asii & vino & ablamos me dijo qe entendiera & le plantie mis puntos & argumentos aunqe yo se muy bn qe fue obra de dios porq yo le pedia mucho por eso tambn...ojala qe se solucionen tus problemas cualqier cosa cn toda confianza puedes contar cn migoSmiley smile dios te bendiga & te cuide siempre
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres fuerte y sabrás salir adelante, sigue firme en tus decisiones. Un abrazo bella
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias espero salir yo de todos los problemas
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente hay que saberte amar porque si personas esa persona y lo hace quedas como persona que no se valora se debe de amar y solo se que amar a Dios es lo que queda jamas abandona y si pasan cosas es para algo mejor
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Itzel, me conmovieron mucho tus palabras.

Veo que pusiste en Mayúsculas lo más importante: AMARME, VALORARME Y PERDONARME

No te conozco, pero sé que tienes un gran corazón. Desde aquí te envío mis bendiciones y oraciones, creeme que me sacaste las lágrimas.

Verás que DIOS te recompensará, ÉL nunca te abandona, ÉL nunca se equivoca, sus tiempos son perfectos.

De corazon te mando un fuerte abrazo y deseo que siempre te vaya bien. Recuerda que todo esto es APRENDIZAJE!!!

NUNCA TE OLVIDES DE SONREIR!!!!

Animo! DTB!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mucha suerte con ese gran paso, pero nunca olvides que cuando se toca fondo el siguiente paso es subir y subir o quedarte en el fondo y espero que no seas de las que se quedan. Saludos. No te desesperes que encontrarás algo increíble para ti amándote primero.

Pensando las cosas que pasaron.... - 1

Pensando las cosas que pasaron.... - 2
    • Responder
  • Itzel
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai esa hrmosa lectura
    • Responder
  • Jesus
    Novio Adicto Agosto 2018 Guanajuato
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Siempre mira hacia adelante saludos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios no nos suelta! Confia Smiley smileLa cuerda de tres hilos es del Eclesiastes, también es de mis lecturas favoritas.Yo se que hay algo muy bueno para ti en tu camino, animo!
    • Responder
  • G
    Novia Frecuente Octubre 2016 Sinaloa
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es valoraré. Amate y respetate, y confía que lo mejor está por venir ( piensa siempre eso cuanto te sientas trsite y confía que así es ) después de verdad te sorprenderás de lo que te encontrarás en tu camino Smiley smile así es la vida y yo lo sé, y de verdad será una hermosa experiencia cuando veas que así es, que algo mejor viene yyyy tu veras lo magnífico que es, y confía que si tu tienes una manera de ser y pensar y valores hay un hombre igual que tu y eso es lo que nos merecemos y al final.obtenemos ... Recuerda más palabras que te dije : lo mejor está por venir Smiley winking
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Itzel! Bien dicen que no hay mal que por bien no venga. Lo importante eres tú, seguro saldrás adelante. Te mando un afectuoso abrazo junto con mis mejores deseos.
    • Responder
  • Tracy
    Novia VIP Marzo 2017 Tamaulipas
    Tracy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es amiga Dios todo lo puede pero debes ponerlo verdaderamente en sus manos. Ora y pídele que te ponga en el camino correcto con la persona indicada y si tu novio es el indicado creeme que volverán a estar juntos. Mas si no vuelve por si solo cuando tu has puesto todo de tu parte no ores por necedad pues así la biblia tmb lo dice, Dios sabe que es lo mejor para tu vida Smiley smile y que aun tienes una misión aquí. Adelante y aquí estaremos para leerte
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo tu logras algoas grande y si primero estas tu y como dices primero debes amarte a ti misma. te espera algo grande (: y seuy feliz.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo Itzel, sea cual sea la decisión que tomes, será la correcta si te hace feliz

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas