Ir al contenido principal
.....
.....

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

.

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

2646días 1hrs
.....
Mi ramo de flores rehidratadas
....., El 5 de Enero de 2017 a las 19:21

El día de hoy te recogí mi ramo, me encantó demasiado, es de flores rehidratadas.... que opinan chicas

Nayeli Mariel, sábado 14-Ene-17 27
Kariniux
Sombreritos y pulseras
Kariniux, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:55

Hola!! Chicas aquí les muestro mis sombreros y mis pulseras de las damas los colores de mi evento será el azul eléctrico, blanco y plata. Espero que les gusten y opinen los diseños están hechos por mi...

Ingrid, jueves 22-Dic-16 17
Gaby
Mis uñas..
Gaby, El 16 de Diciembre de 2016 a las 02:25

Sencillas, pero me encantaron. Paso de rápidito a presentarles mis uñitas.Besos

Nubia, lunes 19-Dic-16 24
Rosy
Casados y felices
Rosy, El 18 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Hola mis lindas brides de regreso,les debo fotos,esta me la acaban de pasar,fue uno de los mejores dias de nuestra vida.

Ana., domingo 12-Mar-17 59
Geraldine
Primeros pasos
Geraldine, El 16 de Diciembre de 2016 a las 22:46

Hola a tod@s Estoy muy emocionada mi FM y yo ya dimos el anticipo para apartar el salón, ya se siente más real la organización de nuestra boda. Optamos por contratar el salón con paquete que incluye...

Nelly, lunes 19-Dic-16 17
Yelitza
¡Ya tengo mis invitaciones!
Yelitza, El 15 de Diciembre de 2016 a las 13:22

Hello Bride's, ¿como les va? Ya casi es vierneeeees yo estoy lo que le sigue de feliiiiiiiiiiiiz, ya tengo conmigo mis invitaciones, ayer por la mañana me hablaron para decirme que ya estan listas y...

Yelitza, lunes 19-Dic-16 91
Claudia
Me siento triste y enojada a la vez
Claudia, El 15 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Hola chicas buen dia hora vengo a contarles que me siento triste y a la vez enojada el sabado me caso ante dios y aun no estoy casada al civil porque por culpa de mi fm y su mama yo me queria casar...

Carla, jueves 15-Dic-16 23
Yeshica
Mis avances, liga y zapatilla para dinero.
Yeshica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola de nuevo brides. Hoy les vengo a mostrar un avance pequeñito: mi liga y mi zapatilla para dinero. Las ligas me las regalo una tia, son como de encaje bordado, son muy bonitas. La otra compra del...

Karen, martes 13-Dic-16 13
L
Siento q algo les faltó!
Livi, El 10 de Diciembre de 2016 a las 20:41

Asi como lo leen siento q les falto algo a mis invitaciones, nunca encontramos papel del color exacto q yo queria y ps nos tuvimos q ajustar al tono mas "parecido", siempre quisimos q fueran corte...

Albis Ros, jueves 15-Dic-16 49
Laura
Cake toppers DIY
Laura, El 10 de Diciembre de 2016 a las 22:33

A una semana del gran día el avance de las letras para el pastel solo faltan los palitos para sostenerlos! Una dama me ayudó a cortarlos en láser y yo le hice todos los detalles espero q le gusten ...

....., lunes 12-Dic-16 13
Shinteno
¿No creen que es muy pronto?
Shinteno, El 11 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Hola nenas!Espero que estén de lo mejor, tengo una duda faltan 1 año 2 meses para el gran día B y ya apartir de enero queremos con mi MF empezar a apartar la Iglesia y el salón pero una sobrina que se...

Shinteno, miércoles 14-Dic-16 48
A
Nunca pensé que me pasaría!...
Aeiou, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:10

Bueno, como lo dice el título de mi debate: "Nunca pensé que me pasaría a mi"... La vdd tarde un rato en compartir este debate (tengo muchos debates pendientes! jejeje), sin embargo creo que es de...

Mahetzi, martes 13-Dic-16 24
Yareli
Terminé mis copas
Yareli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:27

Hermosas estoy a cuarto dias de casarme y al fin terminé mis copas para al brindis, les comparto la imágen espero les guste.

Lili, miércoles 14-Dic-16 12
Veronica Karina
Atole agrio y lavada de cabeza!!
Veronica Karina, El 12 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Hola chicas y chicos como están?? Yo aquí contandoles de esta tradición, oaxaqueña pues como eh comentado mi Esposito es de allá de la región de Huautla de Jiménez, bueno pues como puse en el título,...

Jesica, jueves 17-Ago-17 26 1
Carly
Mi crónica de boda lista!
Carly, El 25 de Noviembre de 2016 a las 14:18

Mi crónica de boda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-carla--rw5463 Estoy muy contenta y feliz, ya tengo mas de un mes de casada y la he pasado increible Civil Recién casados

Carly, viernes 23-Dic-16 35
Erika
A 3 dias! mi caja de efectivo y mis tennis decorados
Erika, El 7 de Diciembre de 2016 a las 00:59

Este sabado es mi boda! y el jueves ya nos casamos por el civil, hoy terminé mi caja de efectivo, ya la tenia medio lista desde hace un par de meses porque la empezé con tiempo, pero hoy imprimì fotos...

Gloria, viernes 9-Dic-16 43
Samantha
Glamelia
Samantha, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:23

Hola querida comu He visto varios debates de Glamelias (bouquet con 1 sola flor) y decidí tener uno para mi boda, como saben será una Boda+bautizo, y le va perfecto a mi outfit que es cero novia...

Nancy, lunes 5-Dic-16 12
Anaid
Tocado, que opinan?
Anaid, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Hola chicas aun faltan unos meses. pero ya tengo mi tocado. que opinan? a mi me encanto. pienso hacerme un chongo bajo.

Karen, sábado 3-Dic-16 45
.....
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Distrito Federal
....., El 27 de Agosto de 2016 a las 16:01

Muchas bendiciones para todos

....., miércoles 23-Nov-16 6
Vianey
30 días!,, invitaciones
Vianey, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:55

Hermosa comu!! Excelente noche a todos, Pues hoy ya entramos a la recta final de esta hermosa planeacion, ya estamos a 30 días, y estamos súper emocionados mi FM y yo! Y ya hoy por fin nos entregaron...

Rosy, sábado 19-Nov-16 33
.....
Triste y estresada por mi peso
....., El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Hola Chicas. Pues como dice el Titulo, estoy triste porque trate de ponerme a dieta y si estaba bajando de peso, de 2 meses para aca siento que ya me estanque, ademas me estresa porque mi vestido lo...

Jessica, martes 15-Nov-16 59
Lorena
Mis uñas listas a un día de mi boda!!!!!
Lorena, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Chicas hermosas!!!Pues así es este sábado me caso!!! Por fin el gran día está llegando!!!! Y estas son mis uñitas a mí me encantaron!!!!Lo único que me pone nerviosa y triste es que aquí en el Estado...

....., viernes 11-Nov-16 19
Paola
Presentación con él padre mañana!!!
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:34

Hola chicas, espero que anden muy bien con sus preparativos... Ps yo ando muy nerviosa porque mañana es nuestra presentación con él padre, y estoy sumamente nerviosa no puedo dormir jeje? chicas que...

....., viernes 11-Nov-16 6
Thalía
Yo hice mi liga
Thalía, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:47

Checando últimos pendientes, me anime hacer mi liga y fue más fácil de lo que pensé, además que me quedo muy linda solo gaste como $60 pesos.

Kathya, jueves 10-Nov-16 21
Fernanda
Brides a presumir su anillo de compromiso !!
Fernanda, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:25

Comu les cuento que debido a que el anillo con el que mi FM me hizo la gran pregunta por alguna extraña razón se deformó tuve 2 anillos de compromiso ... por que afortunadamente mi amor lo compro en...

Fernanda, martes 24-Ene-17 60
.....
Dulce: me presentoi
....., El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:19

Hola Chicas soy Dulce, me caso el 21 de Enero con el amor de mi vida Daniel, el color que escoji es coral se me hace un color lleno de vida y juvenil ademas que me encanta y le queda muy bien a mis...

....., lunes 7-Nov-16 4
Karina
Ya tengo mi velooo!!
Karina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:16

Ya lo tengo chicas estoy super contenta esta larguísimo jaja como me gusta!! Mide 4 metros ... Estoy muy emocionada

Lulu, viernes 11-Nov-16 20
Tania
Excelente idea para novias despistadas!
Tania, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:56

Hola a todas! Me apena decir que soy el tipo de novia que deja su anillo en todos lados y con este antecedente mi novio me regaló en nuestro cumple mes un Ring holder en forma de martini que está...

Karen, sábado 3-Dic-16 29
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357

Grupos generales

Artículos por temas