Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Estoy en el supuesto de contratar todo el servicio? Pero siento que los precio de la comida (sólo de la comida) son más caros si la mandaras hacer por separado.... No se...
Hola preciosas, ¿Nacieron en la década de los 80´s? ¡Levanten la mano las novias que nacieron en este año! *¡Este es mi año! ¡Wouu!* Chóquenlas **** Si no eres de este año puedes buscar el club del...
Mi pasaporte de boda es :El amor de mi vida se llama Eduardo ReneNuestra boda sera el dia 10 de diciembre 2016.Sera boda de nocheNos casaremos en Culiacan SinaloaSera en un hermoso jardinMi estilo de...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Hola nenas ustedes que prefieren flor artificial o natural la verdad que yo estaba convencida que flor natural pero he visto unas en aliexpress que me encantan y obviamente son artificiales y estoy...
Hola chicas q opinan del baile del billete ayer en una reunion con la familia de mi prometido estubimos hablando de los detalles de la fiesta despedidas y asi y salio el tema de la tanda hungara pero...
hola Brides el pasado fin de semana apoye en una boda entregando alfileres para que colocaran el billete a la novia/novio.. pero me di cuenta que, me picaba, los picaba, se me caian y se tardaban en...
Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo...
Mi hermosa comunidad! En temas más amables que los de mi debate anterior, les comparto un poquito de nuestra hermosa boda en la Parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán. A pesar de que llegué...
Buenas tardes chicas, necesito su ayuda! Podrian recomendarme una buena maquillista y peinadora que arregle a domicilio, ya mande mensaje a proveedores de la página hace mas de una semana y no me han...
Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...
Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una...
Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy...
Hola novias decembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... ¿Nerviosa? Tranquilízate con estos...
Chicas, el sábado 7 es mi pedida de mano... No sé qué ponerme y mi novio tampoco Ayudita ??
Novias, Es normal que en algún punto hayas sido víctima del estrés de la boda, que no hayas aguantado más y hayas terminado hecha un mar de lágrimas... En tu caso, fue un llanto... a) Descontrolado b)...
Hola chicas es la primera vez q escribo aqui mi boda es en diciembre y aun no escojo el color de mis damas ami me gusta el color sangria pero e escuchado comentarios q ese color o el relacionado con...