Ir al contenido principal
Yanet
Yanet

Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3472días 8hrs
Rosy
Un invitado más?
Rosy, El 23 de Noviembre de 2016 a las 08:37

Qué hacer en estos casos?

Rosy, martes 31-Jul-18 25
Nidia
Mandar hacer la comida en un paquete todo incluido?
Nidia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Estoy en el supuesto de contratar todo el servicio? Pero siento que los precio de la comida (sólo de la comida) son más caros si la mandaras hacer por separado.... No se...

Nidia, martes 18-Oct-16 12
Natalia
¡Club de novias del año 1988!
Natalia, El 28 de Julio de 2016 a las 09:27

Hola preciosas, ¿Nacieron en la década de los 80´s? ¡Levanten la mano las novias que nacieron en este año! *¡Este es mi año! ¡Wouu!* Chóquenlas **** Si no eres de este año puedes buscar el club del...

Mónica, viernes 29-Jul-16 10
Yanet
Yanet morales-mi pasaporte de boda
Yanet, El 30 de Mayo de 2016 a las 11:31

Mi pasaporte de boda es :El amor de mi vida se llama Eduardo ReneNuestra boda sera el dia 10 de diciembre 2016.Sera boda de nocheNos casaremos en Culiacan SinaloaSera en un hermoso jardinMi estilo de...

Laura, martes 31-May-16 9
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Emma
¿Boda íntima o a lo grande?

Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Rosa
¿Dónde celebrarás la recepción?

Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Esme, sábado 10-Nov-18 855
Emma
¿A qué edad se casan?

Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 959
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 873
Emma
¿En qué ciudad te casas?

Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...

Esme, sábado 10-Nov-18 893
Rosa
¿Boda de día o de noche?

Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 862
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Rosa
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Esme, sábado 10-Nov-18 991
Jennyfer
Flor artifical o natural
Jennyfer, El 25 de Mayo de 2016 a las 14:23

Hola nenas ustedes que prefieren flor artificial o natural la verdad que yo estaba convencida que flor natural pero he visto unas en aliexpress que me encantan y obviamente son artificiales y estoy...

Jennyfer, miércoles 25-May-16 12
Yanet
Tanda hungara (baile de billete)
Yanet, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:43

Hola chicas q opinan del baile del billete ayer en una reunion con la familia de mi prometido estubimos hablando de los detalles de la fiesta despedidas y asi y salio el tema de la tanda hungara pero...

Jovanna, miércoles 25-May-16 12
Ivon
Alfiler, bolsa, o mandil ? durante el baile del billete
Ivon, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:53

hola Brides el pasado fin de semana apoye en una boda entregando alfileres para que colocaran el billete a la novia/novio.. pero me di cuenta que, me picaba, los picaba, se me caian y se tardaban en...

Maggie, miércoles 25-May-16 4
Guadalupe
Me arrepentí de mi vestido y todo por mis axilas
Guadalupe, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:48

Chicas, muchas felicidades a todas las novias, y voy en los 86 días pero, compré mi vestidito fue un poco como de impulso pero de verdad me vi llegando con él en el altar. Total es sin mangas y yo...

Flor, viernes 3-Jun-16 48
G
Por fin casados por todas las leyes!
Gaby, El 23 de Mayo de 2016 a las 23:38

Mi hermosa comunidad! En temas más amables que los de mi debate anterior, les comparto un poquito de nuestra hermosa boda en la Parroquia de San Juan Bautista en Coyoacán. A pesar de que llegué...

Viri Ballesteros, martes 31-May-16 60
Aranxa
Chicas de mazatlán, help.....
Aranxa, El 22 de Mayo de 2016 a las 13:20

Buenas tardes chicas, necesito su ayuda! Podrian recomendarme una buena maquillista y peinadora que arregle a domicilio, ya mande mensaje a proveedores de la página hace mas de una semana y no me han...

Aranxa, lunes 23-May-16 4
G
Día cero!!!... y todo sereno xd
Gaby, El 21 de Mayo de 2016 a las 12:47

Mi hermosa comunidad! Pues si, hoy me caso jajaja y yo sigo mega tranquilaa los que andan locos son Edgar y mi mamá jajajaja pero no los pelo, nada más los tranquilizo y les doy por su lado jajajaja...

Sulia, lunes 23-May-16 68
Mónica
A todas las que se casan después de los 26, les ha pasado?
Mónica, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:14

Chicas que se casan después de los 26 años, les ha pasado que al dar la edad a la que se casarán les han dicho "uy casi se te va el tren" o "ya casi te estabas quedando"?.A mi me pasó una vez con una...

Isabel Rosales, jueves 4-Ago-16 56
Ana Pau
¡me case! y esto fue lo que no me gusto de mi boda...
Ana Pau, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:51

Mis nenas! Hace mil años que no pasaba por aquí, pero después de la boda, entre la luna de miel y adecuarme a mi nuevo hogar y a mi nueva vida pues no he tenido tiempo para nada pero aquí estoy...

Abigail, sábado 21-May-16 32
Yanet
Mi pedida
Yanet, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:21

Hola chicas al ayer se realizo mi pedida de mano y se conocieron ambas familias me sentia muy nerviosa, pero a como iba pasando el tiempo se iban los nervios la verdad todo estubo muy bonito mi novio...

Adri, martes 10-May-16 12
Emma
Club de novias de diciembre 2016
Emma, El 2 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola novias decembrinas, ¡Bienvenidas a este club! El tiempo pasa volando, y el gran día está a la vuelta de la esquina. Queremos saber cómo van con sus avances... ¿Nerviosa? Tranquilízate con estos...

Erandi, miércoles 7-Sep-16 59
Nancy
Outfit para pedida de mano
Nancy, El 28 de Abril de 2016 a las 22:09

Chicas, el sábado 7 es mi pedida de mano... No sé qué ponerme y mi novio tampoco Ayudita ??

Nancy, miércoles 4-May-16 13
Emma
¿Has llorado por el estrés de la boda?
Emma, El 6 de Abril de 2016 a las 18:05

Novias, Es normal que en algún punto hayas sido víctima del estrés de la boda, que no hayas aguantado más y hayas terminado hecha un mar de lágrimas... En tu caso, fue un llanto... a) Descontrolado b)...

Fabiola, sábado 9-Abr-16 28
Yanet
Confundida con el color de mis damas
Yanet, El 28 de Marzo de 2016 a las 10:01

Hola chicas es la primera vez q escribo aqui mi boda es en diciembre y aun no escojo el color de mis damas ami me gusta el color sangria pero e escuchado comentarios q ese color o el relacionado con...

Pushen, lunes 28-Mar-16 7

Grupos generales

Artículos por temas