Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanet
Novia Habitual Diciembre 2016 Sinaloa

Tanda hungara (baile de billete)

Yanet, el 25 de Mayo de 2016 a las 12:43 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas q opinan del baile del billete ayer en una reunion con la familia de mi prometido estubimos hablando de los detalles de la fiesta despedidas y asi y salio el tema de la tanda hungara pero mi opinion fue q no me gustaria q hubiera por que mi familia me a poyado muchisimo con dinero y aparte las despedidas se hara de dinero y la invitaciones incluira la opcion de mesa de regalo y aparte q ya la gente casi no se para a bailar mas q tu familia, y se pierde una hr de musicaSmiley shame pero se me quedaron viendo y me dijeron q era tradicion q en su familia si se usaba, yo se q mi fam. Tmb se pararia a bailar pero ami me daria pena por la ayuda q ya me han dado no se q hacer:/

12 Respuestas

Última actividad por Jovanna, el 25 de Mayo de 2016 a las 17:46
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo creo que depende de qué tan cómodos se sentirán ustedes como novios... En mi punto de vista yo no encuentro la diferencia ni que lo haga ver "de mal gusto" pues entre que bailen y a que te den un sobre la finalidad es la misma... Te darán dinero!! Yo al principio optaba por el sobre pero mi marido no, y registrarnos para mesa de regalos no es opción pues ya tenemos la casa amueblada desde hace 8 años entonces estaba entre ambas alternativas y decidimos hacer solo el baile, pues consideramos que el sobre en la invitación se ve muy obligado de golpe, y el baile es un momento de tradición que la mayoria sabe que se hará y también lo miramos como que es una oportunidad de convivir un poco más con los que se animen a bailar... Igual es solo tradición y es válido si quieren o no. También pudieran hacer ambas opciones!!!! Necesitan platicar tu novio y tu y lo que ambos decidan Smiley tongue
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tampoco quiere porque se le hace naco jejeje. No es obligatorio no te dejes presionar
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nohemi pienso igual q tu hablare con mi prometido saludos.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se trata de que los dos estén cómodos, así que es algo que tienes que hablar con él.

Yo no quiero porque quien quiera hacernos un regalo lo hará, ya sea en efectivo o mesa de regalos, así que la tanda me parece un exceso, aparte que siento que se corta la fiesta... A pesar de eso mis familiares dicen que ellos se van a levantar a bailar, que no me dé pena, etc. Aun así mi respuesta es NO.

Nadie te puede obligar, exponle tus motivos a tu novio, él hará lo mismo, y lleguen a un acuerdo solo entre ustedes, familiares no votan en esto.

Suerte Smiley smile

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui i novio si quiere y su familia pero yo no Smiley sad
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi familia también quiere, pero yo no. A fin de cuentas es tu decisión.

En la familia de él no se usa, así que los dos estamos en que NO.

• Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias monica
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es q me estreso mucho en esos puntos no quiero quedar mal con nadie graciad nelly
    • Responder
  • Yanet
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yuri tengo q hablar bien con mi novio.
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El baile del billete si lo incluire yo,, hay mucha gente que si le gusto y te apoya y no dura tanto son como 20 min. aprox fue lo que comento el del grupo y el me dice que siempre la gente se anima ...pero cada quien

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena ps dependerá d lo q qieran usteds los novios
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opinión acá está muy dividida al respecto. Algunas pensamos que es de muy mal gusto, y otras piensan que es una linda tradición. Creo que todo se reduce a que hagas lo que sea con lo que te sientas cómoda, y no te sientas presionada para hacerla si es que a ti no te gusta. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas