Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2855días 1hrs
Catalina
Regalo para 1er aniversario de casados!
Catalina, El 19 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola a todas!! Como han estado?! He andado un poco (muuuuuuy) desconectada jeje tengo que platicarles tantas cosas que han pasado en este primer año!Pero bueno principalmente quería pedirles ideas o...

Natalia, martes 20-Jun-17 3 114
Andrea
Bubbles wedding
Andrea, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:32

Holaaa chicas guapas como andan con sus preparativos? Yo ando pensando en encargar estas burbujas para despues de la misaQue les parece?

Andrea, lunes 21-Nov-16 149
J
¿Qué red social los unió?
Jesús, El 5 de Octubre de 2016 a las 23:32

Imagino que al igual que yo, ustedes también han tenido amigos y familiares que a través del Internet conocieron al amor de Su Vida. Yo no creí fuera a encontrarla a ella y tampoco pensé aceptará...

Mariana, jueves 6-Oct-16 44
G
Asistencia a la misa?
Gabbs, El 4 de Agosto de 2016 a las 10:14

Hola! Me surgio una duda! Se dice que hay que invitar el 10%-20% mas por aquellos que no van y no se vea vacia la fiesta, pero y la misa? cual es el porcentaje de gente que va a la fiesta y a la misa...

Gabbs, miércoles 21-Sep-16 4
Mariana
Comprobante de boletos
Mariana, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:56

Tengo algunos boletitos para el sorteo, pero en las bases veo que se supone que cada boleto tiene un numero y el dia del sorteo diran que numero gano, pero no se que numeros tienen mis boletos,,,,,...

Adriana, martes 30-Ago-16 9
Beatriz
Casarse en los cabos
Beatriz, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:08

Hola a todas!! Quisiera que me pudieran orientar sobre casarse en los Cabos, mi novio y yo vivimos en Mty pero tenemosMucha familia y amigos GAD y quisiéramos organizar la boda en este destino....

Natalia, martes 23-Ago-16 3
J
Pesadillas
Judyth, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:37

Es normal tener pesadillas he soñado que se cancela la boda y como hemos peleado por tonterias eso me tensa y sueño que nos peleamos y el se va .Y yo llorooo y lloro y me despierto y le marco a mi...

Xochitl, miércoles 17-Ago-16 22
Nohemí
Cabello verde en novias
Nohemí, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:04

Hola, novias Ya sé que me van a decir que no lo usarían jajajaja, yo tampoco, pero la verdad no deja de parecerme hermoso cómo se ve el cabello verde en una linda y delicada novia Con rosa Bonita ¡Mi...

Ximena, martes 1-Nov-16 48
J
Nuestra sesión de compromiso!! aww...
Joya, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:04

Les cuento que hoy 17 de agosto, mi marcador dice que falta sólo un mes y después de haber estado tranquila por casi año y medio, ahora mismo escribo esto con mis manos sudorosas de los nervios y...

Estefania&carlos, viernes 2-Sep-16 24
Catalina
Música para el vídeo de nuestro gran día b!!
Catalina, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:52

Hola chicas como han estado?!Ya se que he andado algo ausente pero estábamos de viaje después de la boda hemos ido de allá para acá jeje pero bueno luego les cuento todo!! Ahorita q regresamos nos...

Grisel, domingo 14-Ago-16 10
ZZandy
Como hacerle?
ZZandy, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:30

Hey chicas como se le hace para que tu boda salga en boda.mx alguien sabe

Natalia, jueves 25-Ago-16 7
Janine & Daniel
Preparando la despedida
Janine & Daniel, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:31

Hola chic@s El sábado 27 es nuestra despedida y ando ocupada con los últimos preparativos . Como va a ser mixta hice un corsé y unos bóxer para la mesa de dulces. El bóxer me costó trabajo jajaja....

Irma, lunes 15-Ago-16 28
Catalina
Presentemos a nuestros papis!! (fotos)
Catalina, El 19 de Junio de 2016 a las 18:44

Hola comu!! Es hora d presentar a ese gran hombre q llamamos papa, papi, papito, dad, pa', en mi caso dary!! Aquí esta mi papi con mi hermano y conmigo!Presuman a sus papis y digan como le dicen d...

Catalina, lunes 8-Ago-16 11
Carlos
Boda con una persona de otro país
Carlos, El 31 de Julio de 2016 a las 21:58

Sera facil organizar todo? Y cordinarnos. Ya que serán una fiesta en su país y otra aquí en México

Natalia, martes 2-Ago-16 14
J
Aguas con la plaza de santo domingo
Jacqueline, El 31 de Julio de 2016 a las 21:50

Raquel acudió a la Plaza de Santo Domingo a cotizar unas invitaciones para la boda de su hermana, un hombre joven le ofreció sus servicios y la convenció de contratarlo, le dijo que se las...

Violeta, miércoles 3-Ago-16 11
Sahori
Ayuda chicas..
Sahori, El 26 de Julio de 2016 a las 16:41

Hola hermosas buenas tardes... Tengo una mega duda me caso por él civil en septiembre y en marzo por la iglesia,pero no me ire de casa hasta que nos casemos bien,pero mi suegra dice que mi despedida...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 18
Gaby
Me siento sola...
Gaby, El 26 de Julio de 2016 a las 23:57

Hola, chicas. Casi nunca escribo debates, y este es el segundo de la noche jajajaja... Y como mi título lo dices me siento sola...en la organización de mi boda... Solo me falta 4 meses para mi gran...

Helga, viernes 29-Jul-16 25
Paulina
Casi lloré!!! por fin todas mis invitaciones xd
Paulina, El 26 de Julio de 2016 a las 09:40

Hola hermosas!!!Como algunas de ustedes saben soy una novia en extremo precavida, por lo q pedí mis invitaciones desde Marzo ya q tengo muchos invitados foraneos... Y q creen??? Hasta el día de ayer...

Siri, domingo 11-Sep-16 63
Catalina
En la noche viajamos a oaxaca!! novias d por allá reportense please!
Catalina, El 15 de Julio de 2016 a las 16:20

Chicas ps resulta q ya habíamos planeado un viaje a un pueblo muy cerca de Oaxaca m parece q se llama Magdalena, con la familia de mi esposo, iremos a dejar las cenizas d su madrina una gran señora q...

Patricia, sábado 16-Jul-16 6
Nelly
Que les faltoo que recordaron el día de su boda???
Nelly, El 15 de Julio de 2016 a las 10:58

Hola Comunidad!! Estoy muy emocionada porque mi contador va en 147 días!! cuando abrí mi cuenta me faltaban 617 !!!! Según yo tengo todo bajo control apesar de que me falta contratar una que otra...

Nelly, sábado 16-Jul-16 13
Eunice
¡El baile del mandilón!
Eunice, El 15 de Julio de 2016 a las 15:09

Hola chicas, como lo dice el titulo del debate, "el baile del mandilón", mi pregunta es, qué opinan acerca de ese baile???, ustedes la harán en su día B??, creen que ya este pasado como para no...

Eunice, sábado 16-Jul-16 94
Silvia
Llegaron los burbujeros :d
Silvia, El 15 de Julio de 2016 a las 13:53

Cada vez me emociono más jajaja! Ayer por la tarde hice mi pedido de burbujeros,y decía que de 4 a 6 días llegaban,y pues nada, para hoy a medio día llegaron.... Aaaaw cada vez faltan menos cosas y...

Eunice, sábado 16-Jul-16 33
Dulce
Cuál es tú estado civil?
Dulce, El 15 de Julio de 2016 a las 16:00

Mi estado civil es: Felizmente enamorada de él. Ya a meses de nuestra boda y ustedes?

Diana, jueves 28-Jul-16 29
Adris
Recuerdos de bodas útiles para tus invitados
Adris, El 15 de Julio de 2016 a las 11:53

Hola querida comunidad! Hace mucho que no les escribia, veo que cada día la comunidad crece más y como hay muchas novias que todavia no saben que recuerdos dar el día B se me ocurrio hacer este debate...

Raquel, martes 11-Abr-17 58
Margarita
Pokemon Go en la boda
Margarita, El 14 de Julio de 2016 a las 22:51

Pues hoy vi un debate acerca de el pokemon y dije que yo no quería a las personas dentro de mi boda si salían con ese relajo, y hace un rato mi novio ne dijo que descargo la aplicación y yo nooo...

Casandra, martes 2-Oct-18 51
Sara
Así quedaron! listas para entrega
Sara, El 15 de Julio de 2016 a las 09:30

Hola hermosas chicas aquí les comparto la fase última de nuestras lindas invitaciones a ambos nos encantaron DYI cabe mencionar y les tengo otra noticia je je el día de ayer fueron mis primeras...

Sara, sábado 16-Jul-16 35
Yazz
Compras.!
Yazz, El 14 de Julio de 2016 a las 21:52

Hola chicas como Estan? Quiero compartirles la última adquisición que hicimos para el día de la boda. Se ven hermosos! Ustedes que opinan y cuéntenos si tienen alguna idea parecida o algo padre q...

Yelitza, martes 19-Jul-16 46
Kenya
Boda civil antes de la boda religiosa
Kenya, El 15 de Julio de 2016 a las 10:46

Hola Chicas!! Últimamente he visto que la mayoría de las parejas se casan 1 semana antes o meses antes por el civil. ¿saben por qué? es por puro gusto? es requisito? cuenteme..

Caro, lunes 25-Jul-16 38
Catalina
Ayuda soporte técnico
Catalina, El 14 de Julio de 2016 a las 10:17

Hola comunidad!! Disculpen saben como podría desde la app del celular, en un debate contestarles a varias d ustedes, cuando aparece como:"mensaje citado de Monica""mensaje citado de Abril""mensaje...

Catalina, viernes 15-Jul-16 4
Linda
Creo q no tendré damas!! ?
Linda, El 13 de Julio de 2016 a las 21:33

Hola Brides, les cuento mi tristeza desde q me comprometí le avise a mis amigas q serian damas para q supieran, todas estan super emocionadas, peero he estado buscando una Modista aqi en el lugar...

Catalina, viernes 15-Jul-16 20

Grupos generales

Artículos por temas