Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2854días 19hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Catalina
Cartelitos de amor de six flags méxico
Catalina en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2016 a las 17:48

Hermosa comunidad!! Quiero pedirles d favor enooooorme quien quiera intercambio cartelitos de amor, y el q les haga se los puedo hacer de Six Flags ya q trabajo aquí jeje o bien d la ciudad de...

Zayra, lunes 22-Oct-18 9 228
Catalina
Regalo para 1er aniversario de casados!
Catalina en Vida en pareja, El 19 de Junio de 2017 a las 14:41

Hola a todas!! Como han estado?! He andado un poco (muuuuuuy) desconectada jeje tengo que platicarles tantas cosas que han pasado en este primer año!Pero bueno principalmente quería pedirles ideas o...

Natalia, martes 20-Jun-17 3 114
Catalina
Fotos q no pueden faltar en tu dia b!!
Catalina en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 20:50

Hola chicas!! Q tal, ps aquí les dejo unas ideas d q las fotos q deben tomar para recordar ese gran dia y cada gran momento!! Espero les guste...

Yaz, miércoles 14-Jun-17 7 107
Catalina
Música para el vídeo de nuestro gran día b!!
Catalina en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:52

Hola chicas como han estado?!Ya se que he andado algo ausente pero estábamos de viaje después de la boda hemos ido de allá para acá jeje pero bueno luego les cuento todo!! Ahorita q regresamos nos...

Grisel, domingo 14-Ago-16 10 147
Catalina
Presentemos a nuestros papis!! (fotos)
Catalina en Bodas.com.mx, El 19 de Junio de 2016 a las 18:44

Hola comu!! Es hora d presentar a ese gran hombre q llamamos papa, papi, papito, dad, pa', en mi caso dary!! Aquí esta mi papi con mi hermano y conmigo!Presuman a sus papis y digan como le dicen d...

Catalina, lunes 8-Ago-16 11 204
Catalina
En la noche viajamos a oaxaca!! novias d por allá reportense please!
Catalina en Oaxaca, El 15 de Julio de 2016 a las 16:20

Chicas ps resulta q ya habíamos planeado un viaje a un pueblo muy cerca de Oaxaca m parece q se llama Magdalena, con la familia de mi esposo, iremos a dejar las cenizas d su madrina una gran señora q...

Patricia, sábado 16-Jul-16 6 108
Catalina
Ayuda soporte técnico
Catalina en Soporte, El 14 de Julio de 2016 a las 10:17

Hola comunidad!! Disculpen saben como podría desde la app del celular, en un debate contestarles a varias d ustedes, cuando aparece como:"mensaje citado de Monica""mensaje citado de Abril""mensaje...

Catalina, viernes 15-Jul-16 4 96
Catalina
Velitos diy
Catalina en Organizar una boda, El 13 de Julio de 2016 a las 21:22

Hola bonita comunidad!! Hoy vengo a enseñarles como hice los velitos para mis invitadas, q a todas les encantaron!! Ustedes se animarían a hacerlos para su gran dia??! Les dejo el material q ocupe y...

Rouss, jueves 14-Jul-16 9 206
Catalina
Momento chusco en la boda!!
Catalina en Recién Casad@s, El 10 de Julio de 2016 a las 11:18

En esta fotito les presento a mi papito a punto d entregarme a mi marido, estábamos como a 4pasos cuando m siente súper nerviosa y temblando...Y m dice: "estas segura?? Todavía nos podemos hechar a...

Gabby, martes 12-Jul-16 36 405
Catalina
Ayer el gran día!!! estamos casados!!
Catalina en Recién Casad@s, El 3 de Julio de 2016 a las 19:15

Siiiii por fin llegó el grandioso día!! Y nos casamos, perdonen por haberme desaparecido jeje pero ya les platicare que tanto nos paso antes de nuestro súper dia B!! Mientras les dejo estas fotitos q...

Jennyfer, lunes 4-Jul-16 36 457
Catalina
Mi contador a 2 días!!
Catalina en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2016 a las 01:42

Ya ando como loca!! Y si me he dejado d escribir y eso pero derrepente sigo leyendo todo lo q publican, jeje sólo q ya estamos en los últimos detalles... Alguna d ustedes tendrá algún como checklist d...

Giannina, miércoles 29-Jun-16 14 118
Catalina
Mi nivel de novia experta es nivel wedding planner
Catalina en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2016 a las 11:07

Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen...

Andi, martes 28-Jun-16 1 15
Catalina
Zapatos listos!!
Catalina en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2016 a las 17:22

Bueno a casi una semana por fin encontré unos zapatos cómodos, súper lindos y q se q les daré un muy buen uso y m encantaron!!

Ale Delgadillo, viernes 24-Jun-16 16 178
Catalina
Como encontrar a mis amigas??
Catalina en Soporte, El 17 de Junio de 2016 a las 11:49

Jeje perdón chicas mi ignorancia, en estos días tengo una prima, un primo d mi novio, y una amiga q se van a casar, y ya se unieron a esta bonita comunidad pero nose como buscarlos desde la aplicación...

Rosa, lunes 20-Jun-16 11 126
Catalina
Canciones para papá!!
Catalina en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2016 a las 19:26

Chicas ahora q estamos a un día de festejar a los papis, ya sea q estén a nuestro lado, en otro estado, país, o como un gran angel cuidandonos desde arriba, que canción le dedicarían a su papi?? A mi...

Eunice, domingo 19-Jun-16 4 109
Catalina
I si, me caso ! cynthia ;)
Catalina en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 10:06

Hola chicas, ps estas fueron mis favoritas...

Saraí, jueves 16-Jun-16 3 36
Catalina
El velo!!
Catalina en Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2016 a las 22:59

Hola chicas!! Como han estado?! Espero súper bien porque yo ya a tres semanas d la boda y el estrés esta al 1000% jeje y q creen entre todo esto, un tema d suma importancia...Uff... El velo!!!Resulta...

Ayde, martes 14-Jun-16 9 123
Catalina
Nuestras invitaciones por fin!!
Catalina en Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 02:46

Holaaaaaa!! Ya se q es súper noche jeje pero venimos d recoger y d ya empezar a repartir algunas d nuestras invitaciones, ya que nos quedan tan solo 23 días!! Pero bueno aquí les dejo nuestra súper...

Alejandra, miércoles 8-Jun-16 17 192
Catalina
Reduce tu cintura!!
Catalina en Belleza, El 6 de Junio de 2016 a las 11:29

Chicas les dejo este videito que encontré en youtube y ya lo realice, esta chica es muy estudiada y pueden checar mas tíos que llega a dar para tener un mejor cuerpecito!! Yo ya lo hice y mi cintura...

Leidy, lunes 6-Jun-16 9 174
Catalina
Recuerditos para mujeres!!
Catalina en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 10:12

Hola comunidad!! Ustedes que darán d recuerditos?? Nosotros estamos preparando unos collarsitos para las chicas y a parte unos jabones artísticos q hicimos mi prometido y yo junto con mi tía y mi...

Catalina, lunes 6-Jun-16 18 145
Catalina
La hora de la recepcion!!
Catalina en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:51

Creo q todas soñamos con ese gran día ta especial... Pero que pasa cuando le dices a la gente q la recepción es por un ejemplo a las 6pm, y toda la gente va llegando hasta las 6:30pm o casi una hora...

Carenina, miércoles 25-May-16 15 168
Catalina
Urgente brides df !!
Catalina en Distrito Federal, El 22 de Mayo de 2016 a las 01:19

Hola queridas brides... Nuevamente recurriendo a esta linda comunidad para preguntarles algo: Alguna d ustedes ha ido a platicas prematrimoniales a la iglesia de las Nieves ubicada por Santa Ursula???...

Catalina, domingo 22-May-16 6 127
Catalina
Lotería del amor catalina&javier!!
Catalina en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:05

Hola brides!! Les comparto mis números d la suerte para la lotería del amor!! 1, 2 años 5 meses 16 días, 02 julio 2016, 16, 27, 230, 25, 52, 2, 6, 2años 3meses 24dias, 4 Ustedes ya la hicieron?? Esta...

Rosa, miércoles 11-May-16 2 35
Catalina
El carro de los novios!!
Catalina en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:11

Queridas brides hoy vengo a preguntarles ya saben en q carro va a ir la novia, el novio, quien los llevara?? Y otra cosa, quien las llevara a ustedes a la iglesia, y d la iglesia se irán con el novio...

Catalina, domingo 8-May-16 9 134
Catalina
Planificando con mi amor!!
Catalina en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:30

Me encanta cuando quiere ayudar y se involucra tanto como yo en nuestro gran día B!! Y mas q ya nos quedan tan solo 58 dias , q nervios!!!!! Pero con su apoyo y todo el estrés es menos, y ustedes...

Stephanie, miércoles 4-May-16 6 101
Catalina
Pruebas para sabores del pastel!!
Catalina en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 01:22

Hola súper Brides!! Ps aquí compartiéndoles q mi prometido y yo ya comenzamos con varias pruebas para elegir los sabores d cada piso del pastel!! Ustedes como van, ya eligieron sabores y diseño para...

Yuliveth, lunes 2-May-16 5 127
Catalina
Contador actualizado
Catalina en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola bonita comunidad!! Ps aquí contándoles q según yo no estaba estresada pero con tanto trabajo no m había ni dado cuenta d todo lo q nos hace falta y el poco tiempo q nos queda, anoche no pude...

Cristina, miércoles 27-Abr-16 9 72
Catalina
Invitacion para mis damas de honor
Catalina en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:47

Https://youtu.be/5hdvxartbyc Bonita comunidad... Aquí les dejó el vídeo q les hice a mis damas de honor para q m den su opinión q creo a ellas les encanto y todas m dijeron q si! espero les guste!! ...

Maryel, martes 15-Mar-16 6 114
Catalina
Novios que nos casamos el 2 de Julio de 2016 en Distrito Federal
Catalina en Distrito Federal, El 14 de Marzo de 2016 a las 13:30

Hola bonita comunidad!!!! Bodas.con nos avisa q todos nosotros nos casaremos en el mismo lugar y día, cuenten donde sera la unión, que darán en el banquete, etc para q vallamos contando todo acerca d...

Rosa, martes 15-Mar-16 1 29
Catalina
Invitacion para mis damas de honor
Catalina en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 04:36

Hola chicas!! Como han estado??Hoy vengo a enseñarles como quedaron las invitaciones que mi prometido y yo les hicimos a las damas de honor... Aparte me fascino que mi novio m haya ayudado tanto a ir...

Catalina, jueves 3-Mar-16 8 227

Grupos generales

Artículos por temas