Ir al contenido principal
Sara Estefanía
Sara Estefanía

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2017

3333días 11hrs
Deborah
Llegaron mis sandalias para la boda!!
Deborah, El 9 de Febrero de 2017 a las 08:50

Estoy super feliz porque no se tardaron nada en llegar hice el pedido el lunes pasado y para el viernes ya estaban en mi casa jaja desde Guadalajara hasta Monterrey; super buena comunicacion y muy...

Deborah, jueves 9-Feb-17 26
Monica
Tan divinas, pero no para mí :(
Monica, El 3 de Febrero de 2017 a las 07:11

Brides, estoy a unos días de mi boda 😓😓, sufrió xq no encontraba mis zapatillas, Yo quería tipo como la cuarta imagen pero tacón de aguja y por la temporada puro tacón grueso , y cuando conseguí las...

Lulu, viernes 3-Feb-17 8
P
Novios que nos casamos el 7 de Agosto de 2021 en Distrito Federal
Paola, El 30 de Enero de 2017 a las 21:10

Hey! Como les va ??

Rosa, miércoles 1-Feb-17 3
Elizabeth
Lugar para boda en gdl con techo de cristal
Elizabeth, El 24 de Enero de 2017 a las 13:33

Hola chicas espero uds me puedan ayudar, he estado como loca queriendo encontrar este lugar en gdl pero no se como se llama, alguien tiene alguna idea? Ya que me quiero preveer por aquello de las...

Tania, miércoles 25-Ene-17 15
Ayleen
Solo faltan 55 días!
Ayleen, El 7 de Enero de 2017 a las 00:06

Hola! Quien Más Aparte De Mi Se Casa El 4 De Marzo?No Están Emocionad@s?😍💕

Sara Estefanía, sábado 7-Ene-17 4
Paulina
Como preparar tu cara para el día de la boda
Paulina, El 3 de Enero de 2017 a las 15:08

Hola!! saben de tips para tener la piel de la cara impecable el dia de la boda??

Karen, miércoles 4-Ene-17 6
Celene
2 dígitos 👏🏻 99 días 🤗😍 👰🏼
Celene, El 22 de Diciembre de 2016 a las 09:35

Hola chicas! Como van con la organización de su boda? Cuantos días les dice su contador? Yo ya pase a 2 dígitos y súper emocionada 👏🏻😍

Ivonne, jueves 22-Dic-16 19
Grett
¿Por cuál religión te casas?
Grett, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Comparte una costumbre particular una boda de tu religión.

Grett, domingo 13-Nov-16 101
Ana Huerta
Que edad tienen?
Ana Huerta, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Me pregunto si hay una encuesta o alguna estadística sobre la edad de los novios, en promedio a los cuantos años se casan las personas?

Alex, sábado 12-Nov-16 74
Alicia
Hoy es el día !
Alicia, El 8 de Octubre de 2016 a las 16:05

Hola brides en una hora y media estaré centrando a la iglesias y es una emoción inmensa siento muchas mariposa en el estómago, aunque cosas entré familiares han salido mal pero HOY ES EL DIA me acaban...

Vianey, domingo 9-Oct-16 19
Kari
8 años!!!!!!!!!
Kari, El 29 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Chicas mi FM y yo acabamos de cumplir 8 años de novios cómo ven y ustedes cuantos años tuvieron para decidir dar el gran paso????

Abigail, domingo 9-Oct-16 45
Jessica
Baile del billete
Jessica, El 29 de Septiembre de 2016 a las 21:36

No quiero baile del billete pero la familia de mi prometido tiene esa tradicion y la mia igual. Que puedo hacer? Pues si pongo algo para es poco probable recaudar algo pues la mayoria estara esperando...

Jessica, martes 4-Oct-16 18
Ana G
Mi prueba de peinado...fallida?
Ana G, El 29 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola brides, ayer hice un debate express contando que hoy tendría mi prueba, me la pasé buscando peinados, muchos me gustaron, pero dejé como finalistas a 3 o 4 :v Total, con el maquillaje estoy...

Veronica Karina, lunes 3-Oct-16 60
Natalia
¿Qué es lo que más te gusta físicamente de tu FM?
Natalia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Todas seguro se derriten ante los encantos de sus respectivos prometidos , pero me pregunto....fuera de esas personalidades que hicieron que se enamoraran de ellos... ¿Qué es lo que más...

Samantha, jueves 13-Oct-16 43
W
Help gdl elección de lugar
Wen., El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:50

Hola chicas, les quisiera contar que al principio todo se me hizo súper difícil no sabía por dónde empezar, pero ahora que tengo dos lugares que me encantan no sé cuál de los dos escoger, tengo como...

Wen., lunes 19-Sep-16 9
Carolina
Dónde comprar el vestido? help
Carolina, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:44

Brides help!! Recomiendenme una tienda para ir a comprar mi vestido ya que en mi iCiudad son pocas las tiendas que existen. Gracias siempre me ayudan Hay alguna en su estado que me sugieran!?

Janis, sábado 22-Oct-16 7
Sara Estefanía
Qué opinan de estas tiaras? las usarían?
Sara Estefanía, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:50

Bueno pues ahora que ya elegí y compré mi vestido ?? estoy buscando los accesorios y en verdad me gusta mucho ese tipo de tiaras pero a quienes les he preguntado no les gusta mucho. A ustedes que les...

Olivia, lunes 12-Sep-16 37
Love
Me urge engordaaaaar
Love, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:55

Holas Bride! Necesito subir de peso , creo que con los nervios he bajado, y quiero verme bien. Peso 41kg AYUDAAAAAA ESTOY A DOS MECES !!!

Caroline, sábado 10-Sep-16 19
C
Inicia la búsqueda de mi vestido
Coral, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:15

Buenas noches brides estoy super feliz porque mñn inicia la búsqueda por mi vestido de novia me siento muy emocionada , espero encontrarlo pronto el vestido de mis sueños. .

Coral, domingo 11-Sep-16 33
R
Novias 2017, ¿cómo van con sus preparativos?
Ruth, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:05

Pues muy contenta compartiendoles que ya tengo listo mi salon e iglesia!! Y sobre todo la dicha de por fin ver aproximarse la fecha tan esperada!!

Ruth, martes 11-Oct-16 31
Sofia
Viaje a europa o coche nuevo?
Sofia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:29

Hola chicas! Mi prometido y yo estamos a un año de casarnos y aunque aun falta tiempo, tenemos planeado viajar a Europa, pero entonces encontramos el coche de nuestros sueños y estamos indecisos en...

Ximena, lunes 12-Sep-16 52
Claudia Vanessa
Vestidos en Gdl.? recomendaciones...
Claudia Vanessa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:07

Los vestidos de la calle pedro moreno en el centro son de telporadas o de linea...gracias saludos

Claudia Vanessa, miércoles 7-Sep-16 4
W
Haciendas gdl
Wen., El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:52

Al fin ya tengo algunos lugares para visitar y escoger para mí boda, si las novias de GDL tienen algún otro lugar me podrían ayudar mucho más

Wen., martes 6-Sep-16 8
W
Invitaciones Gdl
Wen., El 5 de Septiembre de 2016 a las 21:50

Me podrían dar ideas para mis invitaciónes, queremos algo muy original y bonito

Wen., lunes 19-Sep-16 23
Anaelena
Novias de octubre vestido con o sin mangas?
Anaelena, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:23

Hola chicas Que opinan vestido con mangas o sin mangas... por aquello del frío..

Andie, miércoles 7-Sep-16 30
Tania
Maquillaje!
Tania, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:03

Hola hermosas, pues vengo para pedirles ayuda en algo importante, mi boda ya paso, pero en noviembre se casa una amiga mia, y sera en tonala, obvio necesito quien me maquille, alguien sabe de una...

Tania, martes 13-Sep-16 4
Claudia Patricia
Mañana me toca decir acepto
Claudia Patricia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Chica d vdd está pasando???!! Ya mañana??!! Simple mente increíble voló el tiempo increíblemente pasaran 474 días Y estamos a hrs jeje estoy feliz aún que es silencioso jeje xq no lo creo y que...

Laura, sábado 3-Sep-16 46
Mibe
Rituales de belleza de una novia
Mibe, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:08

Holis Preciosidades!!! Hoy les dejo estos tips para las que ya estan cerquita de su gran dia y se vean regias!! Ojo al ultimo por que yo considero que es el mas importante!! #1 NUTRE Y PREPARA TU...

Dulce, viernes 2-Sep-16 6
Emma
Novias que están por casarse y son del año 91
Emma, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:04

Hola chicas, levanten la mano todas aquellas chicas que son del año 91, ¿cuándo se casan?, ¿están nerviosas?... Yo si! Me caso el 11 de febrero del 2017, aunque falta tiempo ya empezaron mis nervios...

Livi, domingo 4-Sep-16 37
S
Ya es oficial y público!
Susana, El 6 de Agosto de 2016 a las 22:37

Estoy muy emocionada hoy por fin después de dos semanas de la pedida, hicimos nuestro compromiso público

Susana, lunes 8-Ago-16 29
Nena
Chicas que aún no compran su vestido!!!
Nena, El 3 de Agosto de 2016 a las 23:45

Hola chicas me encontré con una tienda que tiene súper descuentos en sus vestidos y están hermosos Y aún súper precio en $11,999 y uno q otro en $12,999 pero aún así estan baratos !!!...

Asunción, jueves 4-Ago-16 20

Grupos generales

Artículos por temas