Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2017
Que creen? Mi novio quiere cambiar la fecha de la boda, la teníamos programada para febrero y la quiere mover a abril que por la luna de miel porque hace mucho frío en Europa en ese mes y yo estoy...
Bueno pues ahora que ya elegí y compré mi vestido ?? estoy buscando los accesorios y en verdad me gusta mucho ese tipo de tiaras pero a quienes les he preguntado no les gusta mucho. A ustedes que les...
Mi novio me mostró un artículo donde hablaba de las nuevas tendencias en bodas y una de las nuevas es que el día de la boda los novios NO tengan mesa solo de dos sino que ese día tan especial se...
Chicas alguna de ustedes que conozca y me recomiende un maquillista en Guadalajara por favor
Alguien más tiene la misma idea de que no quiere tener damas? Es que la verdad es que no me gusta que vayan todas vestidas igual o del mismo color y prefiero que vayan a mi boda con un vestido que...
Jajaja la vi y me dio mucha risa porque mi novio vive en Guadalajara y yo en Vallarta y sufro cada que nos separamos, quienes tienen a su amor lejos?
Alguien que me explique qué es eso del pasaporte de bodas? Plis
Chicas alguna de ustedes que se case o se haya casado en Guadalajara y me pueda recomendar salones o jardines
Que creen?! La hermana de mi novio también está en preparativos para su boda y nos ganó el lugar que teníamos como opción principal! Ella ni lo conocía pero yo (por mensa) le platiqué del lugar y todo...
Hola!! Que tienen listo para el gran día? Necesito consejos ?