Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara Estefanía
Novia Frecuente Marzo 2017 Jalisco

Nos ganó el local para el evento!!

Sara Estefanía, el 23 de Mayo de 2016 a las 12:35 Publicado en Organizar una boda 0 34
Que creen?! La hermana de mi novio también está en preparativos para su boda y nos ganó el lugar que teníamos como opción principal! Ella ni lo conocía pero yo (por mensa) le platiqué del lugar y todo lo bueno que veía en el pero igual seguíamos viendo opciones pero yo le dije que ese lo tenía como primera opción y lo que hizo fue que ella con su novio fue y ya lo apartó!!! ??

34 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 24 de Mayo de 2016 a las 01:27
  • Lizbeth
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si será el mismo día si se vio muuuy mala onda, pero sino... la verdad no le veo nada de malo.... su boda será diferente así que tú no te preocupes si quieres ese lugar apartarlo tu también!
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Cómo crees! ¡que mala onda! que la anécdota sirva de experiencia para ya no platicar como vas, ¡neta! se oye mal (espero que no) pero creo que todas queremos ese día tener algo súper especial y único. Fue como mi novio, del que una amiga se casó en noviembre pasado y la verdad nos gustó bastante el lugar y la atención donde se festejó la boda, así que cuando estábamos en planes el primer lugar donde quiso cotizar fue ahí y yo de "noooo!!! ahí se casó tu amiga!". La chica me cae súper bien y todo, pero no hay por qué mezclar recuerdos. En lo personal sí me interesa algo súper único. Y pues ahora, ¡que tu cuñis se rasque con sus propias uñas!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se vio super envidiosa!, por eso ya no hagas más comentarios, y no te preocupes, seguro encontrarán el lugar perfecto Smiley laugh

• Responder
  • Edith
    Novia Nueva Abril 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda, si da coraje pero déjala encontrarás un lugar mejor...Smiley smile

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, y si, te pasaste de.... confiada y buena onda... ya no le digas más
    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hizo lo mismo la hermana de mi novio tambié, pero yo ya tenía apartado el lugar y sopas que ella se compromete y lo aparta también. Diferente fecha lo bueno es que ya mero es su boda y veré que puedo quitarle y ponerle jajajajajajaja una ventaja tenía que tener este mal rato. Suerte y ánimo que no se acaba el mundo. Yo estaba enojadisima y ya le veo el lado bueno Smiley laugh
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Junio 2017 Guanajuato
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me reí con tu comentario la de ella se verá feita jajajajaja cierto por mala vibra pero si es después mejor y si no como dicen todas si te gusta adelante no dejes que badie te quite la ides de tu boda perfecta se ve muy diferente con las decoraciones(esperó se antes la tuya Smiley winking ) unos amigos se cansaron 6 meses después de nosotros y la hicieron en el mismo lugar y con el mismo banquete pero nos preguntaron si no nos importaba es diferente. Y ya reserva mejor tus comentarios. No le vayas a mencionar la app. Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novio Adicto Octubre 2021 Nuevo León
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feita! mejor ya no le comentes nada y pues no le veo problema en que eligas ese lugar.

• Responder
  • Carenina
    Novia Experta Noviembre 2017 Jalisco
    Carenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que feito que hiciera eso, pero como dicen si te gustó oye tu también es válido. Simplemente a un poco mas reservada en tus comentarios sobre los preparativos. Aunque también tienen oportunidad de buscar algo más bonito o que les ajuste más a su tema de boda. Espero que encuentres algo que te llene. Besos!
    • Responder
  • Adriana
    Novia Nueva Julio 2016 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cielos que mal Smiley smile pero toma lo positivo si te encanto el lugar creo que debes elegirlo la decoracion como comentan es diferente Smiley smile suerte ,no te llenes con maas vibras Smiley winking

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2016 Morelos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí se vio mal, pero creo que si está disponible el mismo lugar en la fecha de tu evento, hazlo ahí!

• Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa fue una acción super envidiosa, ya no le cuentes nada, si te gusta el lugar hazlo ahí, puede ser antes y ya, busca cosas super originales y ya no le cuentes nada y dile a tu prometido que tampoco cuente nada, que solo sea de ustedes
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda, pero la verdad si no son el mismo día no debería ser problema. Son bodas diferentes, diferente decoración, etc.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K mala onda la vdd! pero ntp si kieres puedes eleigir el mismo lugar, además estoy segura que tu boda será mejor y la de ella se verá fea x mala onda, y si la vdd ya no comentes nada de los preparativos ni sikiera tus proveedores o ideas que tengas, indo dia

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nna eso se llama envidia no le platikes nada de tus preparativos.. Mucha suerte veraz q encontraras algo mejor
    • Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es el mismo dia? o como?

en mi caso el salon sera el mismo que la boda de la hermana de mi prometido, seran 6 meses de diferencia, a las dos nos gusto... ella se acaba de casar el 21 de mayo y la verdad me sirvio para ver que mejoras se podrian hacer y no cometer los mismos errores,, pero bueno cada una somos distintas

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2016 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fea cuñada !! Eso no se hace Smiley angry ya no compartas nada de tus preparativos con ella !
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la misma fecha?
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda eso en vdd que no se hace que mala idea de ella

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena, que te sirva de lección jajaja. Pero yo que tu, no me importaría, eso sería darle mucha importancia a su evento, y por supuesto iría y vería que si queda y que no, para no cometer los mismos errores jajaja yo soy de las personas que si alguien trae el mismo vestido que yo, hasta me paso enfrenté de ella mil veces, para que se sienta mal ella por venir igual que yo jajaja
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay que mala onda D: pues nimodo, espero que encuentren un lugar que les llene el ojo y pues ahora si... lo que tengan planeado para su boda tratar de no comentarlo jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino Lo mismo que la mayoría, ya no comentes nada respecto a tu boda. ..nosotros en cuanto iniciamos planes,vimos salones y a los 2 días lo separamos, igual vestido, fotógrafo y decoradora floral...un primo de mi prometido también se casa este año, pero nosotros estamos organizando cada quien lo suyo muy aparte, y nosotros comentamos del salón hasta que estaba separado Smiley kiss
    • Responder
  • Sara Estefanía
    Sara Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si fue lo que le dije pero me dijo que no me enojara y buscáramos otro lugar más lindo y ya sin decir nada
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es en la misma fecha, no veo problema. Al menos donde yo vivo casi todas las que contamos con un presupuesto similar, nos casamos en los mismos 2 o 3 lugares jajaja y de verdad que no es tema de conversación, ni pensamos que alguien le copio a otra, sino que son los más bonitos en ese rango! De verdad que no me parece grave, la decoración y demás detalles es lo que hará la diferencia! Así que tranquilízate por lo del lugar, y no hables mucho de los detalles si es que te preocupa que nadie más tenga lo que tú
    • Responder
  • Sara Estefanía
    Sara Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo mismo me dijo mi novio que busquemos un lugar más bonito, ya que jaja gracias linda!!
    • Responder
  • Helga
    Novia Experta Abril 2017 Distrito Federal
    Helga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué?!Qué mala onda nena! Espero que encuentres un lugar más padre y bonito! Que tu novio le diga de cosas! Pffff
    • Responder
  • Sara Estefanía
    Sara Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, ni le pregunté la fecha solo quería darle una patada jajaja ya después sabré pero todo lo quiere hacer igual que nosotros. Ya mejor no comentaré nada
    • Responder
  • Sara Estefanía
    Sara Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya lo aprendí por la mala. Pero obvio yo jamás pensé que ella hiciera eso, yo no lo haría. Pero mejor calladita de aquí en adelante, gracias por en animo nena
    • Responder
  • Sara Estefanía
    Sara Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad ni sé qué fecha eligió, cuando me enteré me súper enoje y ya no quise saber nada
    • Responder
  • K
    Súper Novia Mayo 2016 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal pero animo Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!! que mal, creo que por eso dicen que es mejor no contar mucho con los preparativos porque suelen pasar situaciones como la que te paso, la verdad que se paso al no preguntarte primero pero bueno, espero que encuentres otra opción mejor a la que ya te gano y pues de ahora en adelante no comentarle nada, aunque te veas pesada.

Saludos.!

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo!!! OMG!! Qué horrorrrrr, pero ella se casa primero que ustedes? Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa