Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Nenas!!! Estoy emocionada y nerviosa y no se q más... Hoy por fin nos casaremos a las 19:00 aaaaa.... No dormí muy bien y me preocupan las ojeras jajaja.. ya me aprendí los votos y lo de la entrega de...
Hola brides Pues intente dormir pero el nervio me despertó a las 5 así que decidí postearles que por fin es el gran día!! A pesar de lo bueno y lo bueno prometo que voy a disfrutar cada momento !!Ya...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...
Hola Brides tienen alguna idea de en que mesa sentarán a sus padres y suegros si en la misma mesa o en diferentes ?Yo creo que en diferentes para que de un lado la familia del novio y en otra la dela...
N3nas quiero compartirles q gracias a Dios se llego el gran dia y estoy muy feliz, gracias a Dios todo salio muy bn, me encanto poder vicir esta experiencia es unica !!!! Se que me comprenden... xfin...
Hola nenas, ya arreglé mis converse! Que les parecen?? Se aceptan críticas constructivas y sugerencias.
Cada detalle es importante para nosotros, en esta ocasión es el menú de la cena, he asistido a varias bodas estos últimos años y me he dado cuenta que cuando se sirve platillos por tiempos ( y...
Hola chicas buenas noches algo que se me he hecho muy difícil de elegir es la canción para el primer baile porque me gusta Agustín Lara Pedro Infante Natalia Alejandro Sanz Montaner a él moenia mana...
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos...
Hola llegaron mis Camafeos !! Al verlos me sentí triste y con mucha melancolía, Pero también contenta con el trabajo que realizo él proveedor son tan bonitos y perfectos , las facciones no se deforman...
Hola de nuevo niñas estoy a solo 23 días de mi boda y no había podido compartir avances pero les dejo mis invitaciones. Me encantaron!
Hola nenas, ya tengo mis zapatillas y me encantaron!! No quise elegir blanco ni plata xq creo que ya todas son así siempre jeje.. las amo así doradas como todos mis accesorios.
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...
Bonitas, Elegir el color de labios para la boda es cosa seria ¿Ustedes que color elegirían? 1. Rojo 2. Rosa fuerte 3. Nude 4. Fucsia 5. Morado 6. Rosa clarito 7. Café
Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...
Hola hermosas, La comodidad también es importante para el gran día, aunque empecemos con el taconazo, para la última parte de la fiesta quizás necesitemos un relevo para nuestros pies... Así que les...
Hola hermosas, No se ustedes pero a mi me encantan las espaldas de los vestidos, entre más detalles para mi mejor jeje. ¿Cuál de estas dos espaldas prefieren? 1. 2. ¡No se...
Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...
Hola niñas, he estado leyendo debates acerca de confirmación express... Xfa auxilio, mi prometido no está confirmado y por su trabajo no puede ir a la preparación. Alguien que me diga si en Morelia...
Nos fue pésimo en nuestro primer día de pláticas. Les platico: mi prometido y yo fuimos muy católicos durante nuestra infancia y adolescencia, ahora ya no lo somos tanto, pero pues la ilusión de...
Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?
Hola niñas, necesito ayuda. En donde podré comprar un suetercito o algo así lindo como el de la foto xq el dia de mi boda estará helando?
Hola guapas tengo miles de ideas en mi cabeza pero tengo duda de que darles de bienvenida a los invitados ya que la misa sera a las 6:00 pm terminando nos iremos a las fotos, el salon abrira a las...
Y ya se me llego el diiaaa, aunque mi contador dice q ya estoy casada je eso sera alas 5pm. Que emocion y nerviosss. Lo que me preocupa es que el tiempo esta mal ,-lluvio y esta nublado y mi recepción...
Hola hermosas, como a varias de esta bella comu hoy me llego mi dia jajajaja asi que estamos ya arreglandonos, no he desayunado pero mi cafecito no me falto. Aun no me maquillan y solo me marcaron los...