Ir al contenido principal
Annkrn
Annkrn

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3381días 5hrs
Annkrn
Hoy termina la espera!
Annkrn, El 14 de Enero de 2017 a las 08:18

Nenas!!! Estoy emocionada y nerviosa y no se q más... Hoy por fin nos casaremos a las 19:00 aaaaa.... No dormí muy bien y me preocupan las ojeras jajaja.. ya me aprendí los votos y lo de la entrega de...

Rousse_edith, domingo 12-Feb-17 35
Karen
Llego el gran día!!
Karen, El 14 de Enero de 2017 a las 05:53

Hola brides Pues intente dormir pero el nervio me despertó a las 5 así que decidí postearles que por fin es el gran día!! A pesar de lo bueno y lo bueno prometo que voy a disfrutar cada momento !!Ya...

Maanvahi, domingo 29-Ene-17 21
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
Annkrn
A 5 días!
Annkrn, El 8 de Enero de 2017 a las 09:52

Hola nenas, faltan solo 5 días para mí gran día y estoy súper nerviosa. Ya tenemos todo lo de la iglesia, boda civil y recepción listo... Solo faltan los accesorios de mi vestido de novia y pasar por...

Mariel, domingo 8-Ene-17 8
Janet Espinoza
Mesas y familia 👨‍👩‍👧
Janet Espinoza, El 7 de Enero de 2017 a las 23:58

Hola Brides tienen alguna idea de en que mesa sentarán a sus padres y suegros si en la misma mesa o en diferentes ?Yo creo que en diferentes para que de un lado la familia del novio y en otra la dela...

Claudia, miércoles 11-Ene-17 29
Jeny
Felizmente casada ¡!
Jeny, El 8 de Enero de 2017 a las 03:07

N3nas quiero compartirles q gracias a Dios se llego el gran dia y estoy muy feliz, gracias a Dios todo salio muy bn, me encanto poder vicir esta experiencia es unica !!!! Se que me comprenden... xfin...

Isela, viernes 3-Feb-17 40
Annkrn
**mis converse**
Annkrn, El 4 de Enero de 2017 a las 00:19

Hola nenas, ya arreglé mis converse! Que les parecen?? Se aceptan críticas constructivas y sugerencias.

Diondelarosa, sábado 7-Ene-17 86
Adriana
Uñas!!..
Adriana, El 6 de Enero de 2017 a las 18:55

Hola hermosas les enseño mis uñas tuve que ponerlas ,7 días antes una por que teníamos sesión fotográfica y dos no se andar con uñas más bien acostumbrada las elegí largas por que nunca las traigo...

Rosa, sábado 7-Ene-17 16
Leticia
Nuestros menús! y claro de nuevo los hicimos!
Leticia, El 5 de Enero de 2017 a las 01:10

Cada detalle es importante para nosotros, en esta ocasión es el menú de la cena, he asistido a varias bodas estos últimos años y me he dado cuenta que cuando se sirve platillos por tiempos ( y...

Marlene, domingo 29-Ene-17 47
Alejandra
Primer baile de esposos
Alejandra, El 31 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas buenas noches algo que se me he hecho muy difícil de elegir es la canción para el primer baile porque me gusta Agustín Lara Pedro Infante Natalia Alejandro Sanz Montaner a él moenia mana...

Fernanda, domingo 1-Ene-17 15
Leidy
Termino el 2016 con mi contador a..
Leidy, El 31 de Diciembre de 2016 a las 10:34

Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos...

Leidy, domingo 8-Ene-17 101
Nena
Llegaron mis camafeos para mi ramo 💐!!
Nena, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Hola llegaron mis Camafeos !! Al verlos me sentí triste y con mucha melancolía, Pero también contenta con el trabajo que realizo él proveedor son tan bonitos y perfectos , las facciones no se deforman...

Abigahil, miércoles 21-Dic-16 40
Annkrn
Mis invitaciones 😍
Annkrn, El 21 de Diciembre de 2016 a las 00:23

Hola de nuevo niñas estoy a solo 23 días de mi boda y no había podido compartir avances pero les dejo mis invitaciones. Me encantaron!

Siri, jueves 22-Dic-16 15
Annkrn
Mis zapatillas listas!!
Annkrn, El 21 de Diciembre de 2016 a las 00:12

Hola nenas, ya tengo mis zapatillas y me encantaron!! No quise elegir blanco ni plata xq creo que ya todas son así siempre jeje.. las amo así doradas como todos mis accesorios.

Violeta, domingo 25-Dic-16 19
Rosa
¿Qué marca tu contador?
Rosa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la...

Roxantr, lunes 30-Oct-17 860
Rosa
¿Qué color de labios llevarás el gran día?
Rosa, El 6 de Diciembre de 2016 a las 14:05

Bonitas, Elegir el color de labios para la boda es cosa seria ¿Ustedes que color elegirían? 1. Rojo 2. Rosa fuerte 3. Nude 4. Fucsia 5. Morado 6. Rosa clarito 7. Café

Karla, viernes 16-Dic-16 28
Rosa
¿Cuál será la canción del primer baile?
Rosa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Leticia, domingo 9-Feb-20 1,771 1
Natalia
¿Flats o tenis para tu gran día?
Natalia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, La comodidad también es importante para el gran día, aunque empecemos con el taconazo, para la última parte de la fiesta quizás necesitemos un relevo para nuestros pies... Así que les...

Viridiana, domingo 5-Feb-17 23
Natalia
¡Duelo de espaldas de novia!
Natalia, El 4 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas, No se ustedes pero a mi me encantan las espaldas de los vestidos, entre más detalles para mi mejor jeje. ¿Cuál de estas dos espaldas prefieren? 1. 2. ¡No se...

Lizeth, lunes 5-Dic-16 24
Gaby
Y ya casadas dejarán de trabajar? o apoyaran a su marido con gastos?
Gaby, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Hola buenas noches hermosas brides. Les platico que desde que nos comprometimos my more me dijo que ya no quisiera que trabajará después de casados,, llevo 7 años trabajando para la empresa Cuahutemoc...

Ximena, jueves 1-Dic-16 129
Annkrn
Mi prometido no está confirmado!
Annkrn, El 29 de Octubre de 2016 a las 01:03

Hola niñas, he estado leyendo debates acerca de confirmación express... Xfa auxilio, mi prometido no está confirmado y por su trabajo no puede ir a la preparación. Alguien que me diga si en Morelia...

Jessica, miércoles 23-Nov-16 9
Rosita
Tremenda desilusión en pláticas prematrimoniales
Rosita, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Nos fue pésimo en nuestro primer día de pláticas. Les platico: mi prometido y yo fuimos muy católicos durante nuestra infancia y adolescencia, ahora ya no lo somos tanto, pero pues la ilusión de...

Karla, miércoles 23-Nov-16 41
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Annkrn
Que usar si hace mucho frío?
Annkrn, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Hola niñas, necesito ayuda. En donde podré comprar un suetercito o algo así lindo como el de la foto xq el dia de mi boda estará helando?

Annkrn, lunes 21-Nov-16 11
Lizette
Cocktail de bienvenida?
Lizette, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Hola guapas tengo miles de ideas en mi cabeza pero tengo duda de que darles de bienvenida a los invitados ya que la misa sera a las 6:00 pm terminando nos iremos a las fotos, el salon abrira a las...

ELIZABETH, martes 22-Nov-16 17
Celh
Hoy es mi gran diiiiaaa
Celh, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:01

Y ya se me llego el diiaaa, aunque mi contador dice q ya estoy casada je eso sera alas 5pm. Que emocion y nerviosss. Lo que me preocupa es que el tiempo esta mal ,-lluvio y esta nublado y mi recepción...

Erika, domingo 20-Nov-16 25
Sheila
Llego el dia!!!
Sheila, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Hola hermosas, como a varias de esta bella comu hoy me llego mi dia jajajaja asi que estamos ya arreglandonos, no he desayunado pero mi cafecito no me falto. Aun no me maquillan y solo me marcaron los...

Irma, domingo 20-Nov-16 28

Grupos generales

Artículos por temas