Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros cerramos el año con nuestro contador en 167 días!! Y Uds como terminan el año para el gran día!! Feliz año a todos!! 🎇🎆
Ver mensaje citado
Efectivamente nena! Aún los pequeños toses que lleguemos a tener por nuestras familias, pero de ahí en fuera con más nervios cada día 😉
Asi es nena!! Aunque no lo creas el tiempo pasa rápidiisimo, que avances tienen? te dejo unos link que espo puedan ayudarte.. Por si se me pasa alguno o tengas duda en algo con gusto te ayudo nena
Ver mensaje citado
Nosotros nos casamos el sábado 7 de Noviembre del 2015 y asi tal cual cuando llegó el 2015 lloramos abrazados porque al fin había llegado y recuerdo que hice un debate de bienvenida a las bodas del 2015 jejeje asi que conozco esa emoción. Bienvenidas las bodas 2017!!
Ver mensaje citado
😅 cada día importa nena, por eso nos vamos emocionando, la vdd consideró que es bueno que vayan denifiendo lo que realmente quieren.
Ver mensaje citado
Jajajajaj ya somos dos nena solo espero no aver subido de peso en este mes justo hoy sabre si subi oh baje de peso es una tortura espero que no alla subido de peso jajaja le entre bien dura al pan
Ver mensaje citado
Entonces es más que perfecto!! Donde se encuentra tu diseñador nena? Porque en 2 semanas inicio con la búsqueda de mi vestido pero por sí acaso tendría que mandarlo a hacer.
Novia Adicta
Marzo 2017
Michoacán
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues puede ser pero soy un tanto delicada, y el diseñador q me hara el vestido, ya nos a hecho varios y trabaja muyyy bien... Y me dice q si alcanza a terminarlo... Y es muy responsable. Apart q así será a todo a mi gusto. Xq t pregunta precio, color, forma q valla a mi cuerpo y q combine con la tematica d mi boda...