Normalmente vemos un vestido puesto en un maniquí y lo amamos, pero al probarnoslo, no siempre nos sentimos cómodas, sabemos que debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo y en el caso del escote, el tamaño del busto, así que les dejo esto que encontré, ya que en base al escote nos indica que tipo de vestido nos va mejor.
Ver mensaje citado
De mi vestido? Nop, no se si me quede, mido 1.57 y peso 47 kilos y medio.. Estoy enamorada de estos dos vestidos, aunque aun no he pensado en comenzar a probarme o buscar, como se me vería una de estas hermosuras?
Ver mensaje citado entonces no es que este lca, es normal.. Aparte de que llevamos 2 años planeando esto y ver que poco a poco todo se forma, me emociona aun más.
Ver mensaje citado
Sii normalmente nos vamos por el primero que vemos, pero debemos tomar en cuenta nuestro tipo de cuerpo si en verdad queremos lucir estupendas!! De nada nena, que bueno que mis consejos te hayan ayudado a amar aun mas tu vestido. Por ejemplo yo soy muy delgada , de estatura promedio, con cuerpo en forma de triangulo investido, creo que un vestido con corte A y escote corazón me favorecería mucho, ya que tengo cintura pequeña.
Realmente somos pocas las q tomamos en cuenta estos puntos tan importantes.Por ejemplo yo elegí mi vestido x el corte y estilo y m enamore d el desd q lo vi. Pero leyendo tu post, creo q no m equivoqué mucho. Gracias x compartir!