Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...
Chicas, estoy decidiendo la persona que me va a maquillar, el que más me agrado cobra $2, 500.00 peinado y maquillaje ¿creen que es algo caro? Mi madre y mi hermano dicen que si, que ese dinero...
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que...
Hola mis chulas pregunta para todas aquellas que ya se casaron su luna de miel la hicieron días después de que se casaron o dejaron pasar algunos meses?? Tengo duda en que sea mejor!!
De esta tenemos miles de fotos, pero sólo subiré las más representativas! foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9
Chicas no sé cómo arreglarme las uñas, me quiero poner postizas pero ya me puse pestañas y mi mamá y mi hermana no dejan de decirme que me veo súper falsa y que lo soy... me pueden ayudar?
Hola comunidad, con la nueva de que mi novio está decidido a hacer formal el compromiso en enero y anunciarlo a la familia pero está preocupado por el anillo dice que no quiere comprar algo que no me...
Hola hermosas!! Les quería compartir que por fin ya tenemos nuestra canción, estabamos un poco indecisos pero ahora que veníamos de regreso de Pachuca a Queretaro (por eso de andar visitando a la...
Hola brides! En esta ocasión les traigo las fotos del Getting Ready de mi guapísimo esposo, creo que es algo que rara vez se toma en cuenta. He visto muy pocas fotos de esto en el foro, y es igual de...
De nuevo yo! Hoy tengo tiempo de subir todas mis fotos y hacer mi crónica así que eso haré, por lo pronto van las fotos de la ceremonia, y el detalle del velo que a varias les daba curiosidad jeje....
Hola comunidad pues que les puedo decir solo mil gracias por todos sus consejos por todo su apoyo que sin conocernos en persona siempre pude sentir apoyo sin sentirme precionada o sentirme sola por...
Hello brides, Pues les vengo a contar algo que me paso ayer, desde que tengo mis anillos tanto el de compromiso, como el de matrimonio no me los quito para nada, ni siquiera para bañarme ni dormir, en...
Hola Brides Antes que nada Felices Fiestas a todas. bueno escribo este debate ya que no se si les ha pasado que sientes melancolia o nostalgia de recordar su dia B, no quisieran usar de nuevo su...
Para tener un recuerdo de por vida de nuestros invitados, te proponemos que descubras estos libros de firmas en unas ideas para bodas de lo más especiales. Atrás dejamos a las ideas de siempre para...
Que tan cargados llevaras tu maquillaje el día de tu boda ???
He ahí mi duda futuras novias ... estoy buscando canción para el primer baile como esposos y m gusta la de Thinking out loud y Photograph ambas de Ed Sheeran... pero me entró la duda xk no sé si hacer...
Hola brides! Este es el segundo debate que creo con las fotos de mi boda, para enseñarles cómo quedó la decoración y el jardín, yo quedé muy contenta con el resultado y creo que todo coordinó muy...
Hola hermosaaaaas no saben como las extrañe!!!! Pues como sabran ya me he casado!!!! Fue hace dos semanas y ya por fin estamos de regreso en nuestra casita. La boda fue increible, hubo cosas...
Hola a todas las nuevas parejas será cierto que el primer año siempre es el más complicado?? o creen que es una buena opción vivir antes de la boda juntos algún tiempo ustedes que opinan
Mi hermosa comunidad! Pues aquí leyéndolas y un poquito preocupada porque en un debate reciente una novia plantea que ha peleado mucho con su prometido a pocos meses de la boda y pregunta si es...
Hola chicas, estoy ya punto de decidir el lugar de la fiesta. tambien estoy checando los fotografos. hay uno que cobra 8mil , otro cobra 20mil. uno que cobra 8mil, sus fotos no estan tan "bonitas" ....
Estrenando porque tardaron en mandarme mis fotos, no crean que las he dejado sin mostrarles mi gran día, aquí esta por partes y empezaré a trabajar en la crónica ok? Este es mi getting ready! getting...
Hola brides! Sé que he estado muy desaparecida de la comunidad pero arreglar una casa nueva es difícil! jajaja todo va bien, pleitillos por tonterías pero nada más! sólo me siento muy nostálgica por...
Hola chicas buenas madrugadas... hace algunos fines atras fui a una boda en donde la novia se la paso llorando todo la misa... alguien lloro o alguien siente que llorara el dia de su boda???
Hola chicas. Tengo una duda. Faltan 23 días para mi boda. Todavía no tengo mis argollas matrimoniales. Mi duda es en cuanto tiempo se las entregaron?. O el mismo día que las compraron se las...
Hola chicas les cuento mi boda es en Sonora pero nosotros vivimos en la CDMX, así que estoy buscando algun fotografo bueno bonito y barato con las 3 b´s para una sesión casual previa al gran día o...
Hola chicasDebo confesar que el color más usado en las bodas (rojo) no me gusta! obvio no critíco a las personas que lo adoran pero no es mi caso.¿A cuántas de ustedes le pasa lo mismo que a mi?
Hola futuras Brides y también alas que ya se casarón les cuento que estoy en el dilema de tener o no el letrero tipo marco gigante para fotos, cotize en una página que tiene letreros muy padres se...