Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alice
Súper Novia Noviembre 2016 Morelos

Nostalgia de la boda!

Alice, el 26 de Noviembre de 2016 a las 13:12 Publicado en Recién Casad@s 0 6
Hola brides! Sé que he estado muy desaparecida de la comunidad pero arreglar una casa nueva es difícil! jajaja todo va bien, pleitillos por tonterías pero nada más! sólo me siento muy nostálgica por la boda, fui tan feliz que quisiera que hubiera durado toda la vida jajaja pero bueno, hay que darle al trabajo y a la vida real! hoy nos toca boda entonces debo ir a arreglar más uñas, así que es el último día que traeré mis uñas de la boda... de paso les presumo mis anillos de señora jaja!

Nostalgia de la boda! - 1

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 26 de Noviembre de 2016 a las 20:45
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Alice hermosa a agarrar tu nuevo ritmo de vida... Me imagino que es normal sentirse así nostalgica pero pero poco a poco se irán adaptándo. Por cierto padriiiisimos tía anillos
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haa si debe ser difícil pero ya que agarres.el ritmo de.tu nueva vida se te pasará
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh nena .. no es para menos . !! así estaremos todas las q faltamos y las q ya paso su boda.. muchas felicidades . . y están hermosos tus anillos!! Smiley catface
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww si me imagino la nostalgia pero hay que echarle ganas al trabajo y combinar todo con el hogar!!!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que así pasa nena ,pero ánimo , ahora tienes una vida que organizar Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino la nostalgia !!! Felicidades por tu vida de casada que emoción !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas