Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no... Ver más
soy doctora, me caso con el que supe que me casaría desde que lo conoci jeje es un amor mi novio y mi objetivo en estos meses de preparativos es no enloquecer y disfrutarlo todo al maximo!
- Súper Novia
- 3,246 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hoy vi un debate que creó una bride donde nos presumió la foto de su sesión pre-boda que escogió para colocar en su recepción, y se me hizo buena idea que estén todas en un debate para que las que...
De nuevo yo! Hoy tengo tiempo de subir todas mis fotos y hacer mi crónica así que eso haré, por lo pronto van las fotos de la ceremonia, y el detalle del velo que a varias les daba curiosidad jeje....
Hola brides! Este es el segundo debate que creo con las fotos de mi boda, para enseñarles cómo quedó la decoración y el jardín, yo quedé muy contenta con el resultado y creo que todo coordinó muy...
Hola brides! En esta ocasión les traigo las fotos del Getting Ready de mi guapísimo esposo, creo que es algo que rara vez se toma en cuenta. He visto muy pocas fotos de esto en el foro, y es igual de...
De esta tenemos miles de fotos, pero sólo subiré las más representativas! foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9
Estrenando porque tardaron en mandarme mis fotos, no crean que las he dejado sin mostrarles mi gran día, aquí esta por partes y empezaré a trabajar en la crónica ok? Este es mi getting ready! getting...
Hola brides! pues haciendo el intento por regresar a la rutina! Es difícil adaptarse a vivir con un niño jajaja pero bueno! Todo irá saliendo poco a poco! Me casé el 5 de noviembre y no había subido...
Hola brides! Sé que he estado muy desaparecida de la comunidad pero arreglar una casa nueva es difícil! jajaja todo va bien, pleitillos por tonterías pero nada más! sólo me siento muy nostálgica por...
A 2 hrs de que comience el show! Ya está todo, todo un caos como era esperado pero un caos bueno! Jajaja deseenme suerte!
Es raro convertirse en señora (al menos para mí jaja) entonces hay que practicar, yo estoy a escasos 4 meses de convertirme en la Sra. De Smith jeje! ¿Y ustedes? ¿cuál va a ser su nombre de casadas?
No PUEDO creer que sólo falta un día! Tengo ya todo tipo de sentimientos, nervios, emoción, haya un poco de miedo! Realmente ya terminamos todo entonces no vamos a estar corriendo (eso espero jaja) y...
Aún no las tengo en mis manos jaja pero ya están listas mis copas! Me súper encantaron t creo que hasta el 3er intento quedaron perfectas porque las decoró una amiga de mi mamá como regalo para...
Por fin tuvimos la sesión preboda! Fue el sábado pasado y mi fotógrafa es la más linda del mundo, morimos de cansancio ese día pero de verdad que valió muchísimo la pena! Mis fotos me super...
Estoy muy contenta con el resultado, me entendió perfecto mi maquillista y hasta me agradeció que no quiero un look natural y se explayó en mi cara jajaja qué opinan? Tengo 2 opciones de peinado,...
Hola brides! Hace mucho que no publicaba un debate... he andado en friega entre los preparativos y el trabajo! Ya me quedan poquitos días! 17 para ser exactos... y estamos ya terminando de liquidar...
Ya no falta nada... 1 mes! Ya tenemos todo listo.... solo esperar!
Hola brides! Había comentado hace como 2 semanas que mi anillo de compromiso había sufrido un desperfecto porque se le cayó una chispita de brillante y yo estaba muy triste. Mi novio rápido y furioso...
Como ya muchas saben, mi boda sera en un jardín en Cuernavaca, tengo chance de hacer la ceremonia religiosa en la terraza en su propio espacio o hacerla en el jardín pero encimado u poco las mesas de...
No tengo mucho tiempo jeje pero les dejo unas fotitos de mi despe en acapulco! Genial con mis amigas más cercanas, ando súper feliz ?
Quiero confetti para saliendo de la misa, alguien sabe dónde lo puedo comprar así por mayoreo? De preferencia en CDMX o por internet
Tengo la opción de mi banqueteros de poner mesas diferentes para mis invitados, de hecho tengo elegidas 3 diferentes. Estoy pensando si no mejor prefiero sólo una y que las flores sean diferentes....
A 2 meses 4 y días del gran día.... siento que recorren hormigas las 24 horas del día jajaja tengo nervios, emoción, anticpación, TODO! Hoy ya terminaron nuestras amonestaciones y tal vez ya mañana...
Después de ser miembro de esta comunidad por meses, me queda claro que para planear una boda tienes que pasar por una montaña rusa de emociones, ser feliz un minuto y miserable el otro. Sobre todo...
Estas son fotos del jardín que originalmente reservamos, el grande se pasaba de nuestro presupuesto como 50 mil pesos, y pues sí nos habíamos ilusionado porque ya faltaba poquito. Pero bueno, las...
70 días en mi marcador y los pendientes casi listos! Estamos por encargar los recuerditos, nos faltan las cositas para la batucada y hacer la prueba de peinado y maquillaje y ajustar el vestido pero...
Hola! Ya tenía ratillo de no hacer un debate pero andaba con problemas jeje. Quiero enseñarles mi marco de fotos, lo hice yo solita jaja! La primera foto de de la cual me inspiré y la segunda es como...
Hola! Una pregunta para las novias del DF... la última vez que fui a república de Chile vi un lazo que me encantó en una tienda donde venden todo hecho de flores rehidratadas. Hace poco alguien...
Mi supuesta dama de honor - madrina de ramo que se supone que es una de mis mejores amigas no me pela para nada, me ha cancelado mil veces para vernos, la invito a cosas de la boda y jamás va, mañana...
Dicen que menos es más, y en los vestidos de novia eso es cierto. Escoges uno con un detalle espectacular que te encante y el resto del vestido es, digamos, sencillo. Pueden ser las mangas, el corte,...
Estamos empezando a planear la despedida, mi madre y mis amigas andan organizando y me preguntan mucho que a quién quiero invitar, qué tipo de cosas quiero y así... yo no tengo ni idea y hasta me...
Hola! Les platico que me caso el 5 de noviembre en cuernavaca, veo que ustedes tambien y podemos estar en contacto para ver preparativos y ver donde se va a casar cada quien, qué tenemos apartado y...
Sé que tengo 2 semanas casi diciendo que la voy a subir, pues ahora sí ya aprovecho si no voy a terminar poniéndola 7 días antes de la boda. Mi pedida fue el 30 de julio, tarde soleada y de mucho...