Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alice
Súper Novia Noviembre 2016 Morelos

Gastará total!

Alice, el 18 de Octubre de 2016 a las 14:16 Publicado en Organizar una boda 0 15
Hola brides! Hace mucho que no publicaba un debate... he andado en friega entre los preparativos y el trabajo! Ya me quedan poquitos días! 17 para ser exactos... y estamos ya terminando de liquidar todo, a lo cual viene mi debate jajaja! Qué estrés los pagos! Afortunadamente no hemos batallado para juntar el dinero y vamos al corriente y sin endeudarnos pero qué bárbaro! Qué caro es todo! Veo mi dinero esfumarse a toda velocidad jajaja pero bueno, es que pedí algunas sorpresitas para la fiesta pero pues hay que desembolsar... ya falta muy poco pero como decía otra bride en un debate reciente "cada peso que saco me duele más! " alguien de las más próximas en la misma situación? ?

15 Respuestas

Última actividad por Adelina, el 18 de Octubre de 2016 a las 16:48
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja suele pasar !!!Smiley ring
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me faltan ocho meses y ya estoy asi!! toda traumada jaja mi FM ya dio casi el total de lo que le toca (vamos a mitades) se supone vamos dando mes con mes pero el ya tiene dado hasta abril del siguiente año( nos casamos en Julio) me da mucho gusto que este asi de participativio pero me presiona! yo voy mes con mes dando mi parte y esque estoy pagando mi diplomado y certificacion que se acaba hasta Febrero T.T osea si no es la boda es la certificacion pero ando repartiendo dinero para todos >.<

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja justo así... pero bueno, espero que todo valga la pena! Smiley tongue ya casi se llega la fecha y ya no sé si muero de nervios o de emoción!

• Responder
  • Alice
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ash me acabo de dar cuenta que puse mal mi título, quería escribir GASTADERA TOTAL... esos autocorrectores jaja alguien sabe cómo puedo corregirlo?

• Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo a 10 días, las cuentas van para abajo pero gracias a Dios las deudas con los proveedores también . Así que eso me motiva. Smiley laugh
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es el momento mas dificil.. pagar jaja me imagino dandoles el sobrecito pero jalando el dinero para que no se vaya jaja

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola A mi aún me faltan 9 meses y todo me parece carísimo jajaa pero al final vale la pena

Mucha suerte en tus últimos preparativos
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me galta mucho pwro aun asi veo. Como se.ura.todo mi.dinero jajajajajaja adi que mejor a disfrutarlo que solo nos casaremos.1 vez( eso esperamos)
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me faltan todavía 59 días pero neta q me salen un chorro de cositas q tengo q pagar y me siento tan deseperada Jajaj siento q nunca término jaja. Saludos nenas!!!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, si muñeca! De verdad yo me enfoqué en las cosas digamos grandes, pero ahora los detallitos parecen no tener fin, allí está el verdadero presupuesto total de la boda, ahora pues ya ni llorar es bueno jajaja diría el viejo refrán, así que a sufrir un poco pero no hay que perder la sonrisa para conseguir la boda ideal.
    • Responder
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apenas voy empezando, pero aaaah ya me dueleee,, no veo pasar mi dinero por mis manos, es mas ya ni planes tengo con mi aguinaldo, cheque de vacaciones ni utilidades pues se que iran a la boda y a la casa....
    y eso que estamos agarrando super ofertas!!!

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Michoacán
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sé, a mi también me faltan 17 días y de igual manera sólo estamos liquidando, y concuerdo contigo cada vez me Duele más ya que según nuestra boda pasaría de $ 35 000 y ahorita ya llevamos $79 000 y contando aún
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisimoooo jajajaja te sientes como cajero automático, repartiendo billetes de 500 a diestra y siniestra Smiley xd Pero se siente padre cuando ya todo está en ceros!!
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si Alice, así pasa. Uno piensa que gastará una cantidad y luego se pasa. Mucha suerte!!

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ui nena asi ando yo mi quincena nadamas pasa por mis manos porq se va a directo a los proveedores.....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas