Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2016
Me llamo Cecilia, soy de Cuernavaca Morelos, me casaré con Jorge Manuel Aviles :P , lo conozco de hace 6 años, y llevamos casi 3 de novios
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...
Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...
¡Hola hermosas Brides! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar la boda ¿Dónde quieren celebrar la recepción? Salón Jardín Siguiente dilema -> Dilema con el vestido de...
Chicas!!! Tengo muchas ganas de ponerme en ambiente romántico y cursi jejeje, recomiéndenme películas que traten sobre bodas o terminen con una linda boda, algo que me ponga cursi.
Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?
Hola chicas!, Antes había compartido un centro de mesa de prueba con fines de que me dieran sugerencias, les agradezco, pues atendí las que consideré viables y ahora ya tenemos los centros...
Aquí les presento mi Save the date! Espero que les guste chicas lindas nosotros disfrutamos mucho repartir las a nuestros invitados que están seguros pues aun no definimos por completo las listas pero...
Hola querida comunidad, andaba un poco perdida pero aqui estoy de regreso, entre el trabajo, la boda y la vida misma, a veces siento que no me alcanza el tiempo jejejeje, les comparto un poquito de...
En el norte se acostumbra hacer ya sea una comida o cena con señoras copetonas y amigas de la novia, solo que casi todas mis amigas viven muy lejos de la ciudad natal de mis papas . Es en parte con...
Hola chic@s como están ?? Después de dos meses de estar comprometida ya con anillo, el día 16 de julio será mi cena de compromiso, como mi familia vive fuera de la cuidad al igual que yo, pues...
Pues siii. ..Ya tenemos las argollas con nosotros justo acabamos de ir a recogerlas,y estoy muy feliz de tener un pendiente menos
La puntualidad de la novia a la hora de llegar a la ceremonia. Parece que es una costumbre arraigada el que la novia llegue tarde, y en ocasiones muy tarde. Pues bien, no sólo es una tremenda falta...
Buenas tardes querida comunidad. Como recordaran les platique que este sabado ss cumple de mi amorcito y pues no sabía que regalarle. Me decidi por el viaje a la playa, iremos en el puente de sept a...
Hola chicas que les parece esta idea, a mi parecer se ve súper padre y está económico, encontré una tienda que las maneja ya listas para pegar, de diferentes colores y pueden ser de papel o de tela......
Hola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus...
Les presumo el bello regalo q me dio mi Dama de Honor y una de mis mejores amigas, lo ame y de verdad que es muy especial para mi. Hace meses le comente como queria mi tocado y ella se dio a la tarea...
Feliz jueves cierro mi día de debates con estas imágenes chistosas saludos a mis lectoras bye
Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántas...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Novias y novias, Supongo que muchos ya llevan un buen tiempo con su pareja, en números de la suerte ... ¿Cuánto llevan juntos desde que decidieron hacerse novios? : Siguiente número de la suerte ->...
Brides, ¡Llegamos a la recta final de esta lotería del amor! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes...
Día tras día se incorporan nuevas chicas a la comunidad,así que pensando en ellas publicaré esto que les dará una idea más clara para comprar su vestido. Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5...
Hola hermosas ! Les traego un par de lugares que les ayudara a conseguir varias o muchas cositas lindas y economicas para su boda! Primero que nada la tan famosa calle de las novias donde podran...
Ayuda plisss necesito un jardin bonito pero a la vez sea economico! Se q pido mucho pero de verdad deseo encontrar uno q valga la penaGracias!!
Oigan!! alguien sabe si se pueden contratar solamente los chisperos para el vals de novios? tengo una idea de mi vals y quiero que haya tipo fuegos artificiales, pero como he cotizado y pues se me...
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Novias y novios, Llevemos esta lotería a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Siguiente número de la suerte -> ¿Cuántos días faltan...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Comunidad, Hasta ahora, ¿han ido anotando los números de la lotería de bodas.com.mx? ¡Es muy importante! Al final descubrirán por qué... El siguiente número es el del día en que te propuso matrimonio....
¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...