Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2420días 10hrs
K
Requisitos para casarse por la iglesia católica?
Keyling, El 30 de Julio de 2018 a las 16:56

Niñas ! Me ayudaría muchísimo q alguna de ustedes m pudiera pasar los requisitos ya nada más para yo llevarlos. Ya que ya había ido a las oficinas pero perdí la hoja ! Por favor !

Adriana, lunes 30-Jul-18 4
Pamela
Niños en la boda ¿si o no?
Pamela, El 30 de Julio de 2018 a las 15:07

Últimamente es un tema que me está dando muchas vueltas en la cabeza, se trata de los invitados y pedirles que no lleven a sus hijos, ¿qué piensan?, he visto los pro y contras. Me gustaría que los...

Alejandra, miércoles 1-Ago-18 11
Adriana
Las cosas en las que vale la pena gastar y en las que no
Adriana, El 24 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola chicas, hace un buen rato que no escribo por aquí pero hoy se me ocurrio contarles mi experiencia con los gastos de la boda y las cosas en las que agradezco haber invertido y cuales no siento que...

Yeye, sábado 28-Abr-18 60
Estefanía
Hora del Sí
Estefanía, El 24 de Enero de 2018 a las 15:22

A qué hora tienen programada su ceremonia y su fiesta?

Karen, viernes 26-Ene-18 58
Cinthia
Quien paga el vestido?
Cinthia, El 24 de Enero de 2018 a las 19:31

Chicas quien saben si es obligatorio Que el novio pague el vestido de novia o puede ser mitad y mitad?

Anaa, jueves 25-Ene-18 29
Danae & Mauricio
Mi boda será Cristiana, que puedo hacer?
Danae & Mauricio, El 4 de Enero de 2018 a las 15:28

Hola Brides, necesito de su valioso apoyo, le platico mi boda será Cristiana, pero solo parte de mi familia lo es, y de mi futuro esposo todos son catolicos, pero el motivo de esto es porque no...

Mirna, martes 13-Feb-18 22
Mary
Ayuda!!!!! Marcha nupcial
Mary, El 3 de Enero de 2018 a las 15:36

Como tocaron la marcha nupcial en sus bodas? Un coro, mariachi,etc? No tengo idea de a quien pedirle que la toquen y me gustaría mucho entrar a la iglesia con la marcha nupcial... Ideas por favor 🌻

Gonzalez 1, jueves 4-Ene-18 16
Renata
Confirmación en Iglesia Ortodoxa vale en la Católica?
Renata, El 3 de Enero de 2018 a las 16:11

Hola! Estoy pensando hacer mi confirmación en la Parroquia Nuestra Señora de Líbano, pero es una iglesia Ortodoxa Maronita. ¿Es válido este trámite para la católica Romana? Me voy a casar en San...

Araceli, jueves 4-Ene-18 11
Jackeline
Quien tuvo burbujas en su boda
Jackeline, El 12 de Abril de 2017 a las 20:00

Me las recomiendan no se de cual comprar gel o jabon donde las puedo compara ayuda

Adriana, martes 26-Dic-17 45
Maria
Les tengo una pregunta??
Maria, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:54

viviendo a solas En algunas platicas anteriores con amigas que ya llevan 12 o 15 años de casadas me cuentan que les ha costado trabajo levantarse, me refiero a que es complicado hacer un hogar;...

Adriana, lunes 30-Oct-17 97
Danna
Proveedores en Puebla.....
Danna, El 29 de Octubre de 2017 a las 02:00

Chicas de puebla recomiéndenme proveedores , fotografía y video,pastel,peinado y maquillaje de todo porfa , estoy buscando dentro de la app pero también quisiera buscar por fuera de este medio

Haydee, martes 31-Oct-17 14
Emma
Desde China :)
Emma, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:45

Hoy sypeaba con mi hermana (vive y trabaja en China) y bueno ella quería que fuera sorpresa peero mi papá la hecho de cabeza así que me enseño las cositas que me ha comprado allá para mi nuevo hogar y...

Emma, jueves 26-Oct-17 88
Thalia
¿Del 1 a 10 que tanto conoces a tu FM? 😲😲
Thalia, El 20 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola Lindas Todas conocemos bien a nuestro FM, por eso aceptamos casarnos y pasar el resto de nuestras vidas con el... Pero dicen que nunca llegas a conocer a nadie al 100.... ¿Será cierto? ¿Del 1 a...

Eunice, miércoles 25-Oct-17 22
Adriana
Por fin mi crónica de boda
Adriana, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:11

Despues de casi dos meses por fin les puedo compartir mi crónica. Aun recuerdo los detalles y sigo pensando que ha sido el dia mas feliz de mi vida....

Diana, miércoles 4-Oct-17 18 258
Naivy
Me rindo con la busqueda de Jardín... ¿como decirlo?
Naivy, El 3 de Octubre de 2017 a las 13:54

Hola !!!! Hoy les quiero platicar que me encuentro triste ya que mi FM quiere que la boda se realice en Jardín a lo cual accedí sin ningun problema ya que pues tambien es su boda y yo no veia...

Rosaura, domingo 15-Oct-17 42
Alejandra
Totalmente destrozada
Alejandra, El 19 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...

Mariana, jueves 21-Sep-17 128
Mary
pastel, betun o fondat
Mary, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:59

Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios...

Jesica, jueves 31-Ago-17 26
Adriana
Momentos especiales de boda.
Adriana, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:03

Mi boda hace ya un par de semanas tuvo momentos mágicos, uno de ellos fue durabte la cena cuando anunciaron un video que preparamos Ernesto y yo, verlo fue de mis momentos favoritos de ese gran...

Lizbeth Mo, miércoles 30-Ago-17 34
Andrea
Video de la boda?
Andrea, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:04

QUISIERA SABER QUE OPINAN DE CONTRATAR ALGUIEN QUE GRABE VIDEO DE LA BODA? no se si hacerlo.. solo contrate las fotos, pues siento que nunca me voy a sentar a ver el video! que opinan?

Adriana, miércoles 30-Ago-17 9
Briceidy
No niños en la invitacion
Briceidy, El 27 de Agosto de 2017 a las 01:11

Hola bridesBuenas noches ... Espeo que vayan muy bieen con sus preparativos. En cuanto a mi .. Estoy en un dilema ya que hace algunos dias estuvimos mi FM y yo realizando la lista fe invitados y le...

Briceidy, domingo 17-Sep-17 36
Edaly
¿cómo rendirle tributo en la boda a los seres queridos fallecidos?
Edaly, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:47

¡Hola preciosuras! Les escribo para pedirles su opinión sobre algo que es muy importante para mí. Mi mamá murió hace poco más de 5 años y quisiera tenerla conmigo el día de mi boda... ¿ustedes qué...

Edaly, martes 29-Ago-17 51
Itzel
Proveedor de invitaciones cdmx
Itzel, El 18 de Agosto de 2017 a las 17:29

Hola brides algún proveedor confiable que conozcan de invitaciones en la cdmxBonito fin de semana

Itzel, lunes 21-Ago-17 19
Adalit
Chicas que es mejor vestido con cauda o desmontable?
Adalit, El 20 de Agosto de 2017 a las 09:21

Chicas para las que ya se casaron que recomiendan más un vestido con cola pegada o desmontable? O

Lum Lum, sábado 26-Ago-17 45
Gabriela Luna
Tazas de recuerdos de boda
Gabriela Luna, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:51

Hola chicas como están? Yo ya tengo que comenzar con los gastos hormiga, y en eso está los recuerdos de la boda, vi esta idea y me encanto, una taza de recuerdo, no he cotizado aún quería saber si hay...

Ivette, lunes 21-Ago-17 10
Yezzy
Invitados no deseados
Yezzy, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:27

Chicas les cuento que tuvo una discusión con mi esposo, para la celebración religiosa tenemos contemplados 280 personas, resulta que hay personas que yo quiero invitar y pues por la cantidad de gente...

Ivette, viernes 18-Ago-17 22
Adriana
Recomendación de música en iglesia puebla
Adriana, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:34

A todas ñaa brides que se casen en Puebla les recomiendo a ina cantante y músicos para la ceremonia religiosa, una persona duper formal a un precio muy accesible y que canta precioso. Estuvo en...

Edith, martes 15-Ago-17 4
Adriana
Las primeras fotos 💗💏
Adriana, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:21

les comparto un par de fotos. Ya les contaré detalles pero les puedo decir que estoy feliz

Yeri, lunes 14-Ago-17 30
Adriana
Y que llega el día 💏⛪
Adriana, El 12 de Agosto de 2017 a las 07:29

Estoy feliz!!!! Ya hoy será el día, también estoy nerviosa pero trataré de relajarme y disfrutar. 💑

Karla, martes 15-Ago-17 29

Grupos generales

Artículos por temas