Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briceidy
Novia Habitual Julio 2018 Nuevo León

No niños en la invitacion

Briceidy, el 27 de Agosto de 2017 a las 01:11 Publicado en Organizar una boda 0 36
Hola bridesBuenas noches ... Espeo que vayan muy bieen con sus preparativos.
En cuanto a mi .. Estoy en un dilema ya que hace algunos dias estuvimos mi FM y yo realizando la lista fe invitados y le comente que en la invitacion seria bueno poner No niños para reduciir el numero.Pero el me dijo que no le parecia buena idea ya que sus familia se sentiria mucho
Que opinan brides ustedes omo lo hicieronConsejos

36 Respuestas

Última actividad por Briceidy, el 17 de Septiembre de 2017 a las 19:20
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto concuerdo contigo ...Creo que aprovechare el lugar del civil para hacerlo guarderia ...
    Gracias por compartir
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías también pero solo serán 10 niños
    • Responder
  • Nicte
    Súper Novia Octubre 2017 Tamaulipas
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nada mas incluiremos a los niños de la familia cercana osea cuñadas y de la familia que viene de fuera, lo que si haré es incluir en la invitación unas recomendaciones, por decir quien lleve chikillo que lo cuide nada de que va andar corriendo, lo que veré con el salón es si puedo meter un menú para ellos ya que la verdad ni comen y es una desperdiciadera y eso me choca, me hubiera encantado tener un espacio para ellos pero el salon esta chiquito!!

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff para mi ese tema ha sido complicado y no por mi FM sino por los invitados. Me explico, en la invitación pusimos que sin niños porque no queremos que parezca fiesta infantil, pero como la boda es en destino pues hay amigos de mi FM que ya tienen hijos y pues tienen que llevarlos asi que bueno en esr sentido con ellos estamos siendo muy flexibles pero con la gente que viva donde será la boda ahi si ni modo! Pero bueno ay gusto para todo y en este caso si el no está tan contento con eso pues lleguen a acuerdos.
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO APOYO A TU FM NO SOY DE LA IDEA DE EXCLUIR A LOS NIÑOS YA QUE SON PARTE DE LA FAMILIA TE COMENTO QUE UN PRIMO DE MI FM SE CASO Y COLOCO SIN NIÑOS Y COMO LA MAYORÍA DE ELLOS TIENEN HIJOS POR PARTE DEL NOVIO FALTARON UN 40% DE INVITADOS Y DESPUES SE ARREPINTIO POR QUE LES PREGUNTO A LOS TÍOS Y PRIMAS XK NO FUERON Y LA RAZÓN FUERON LOS HIJOS MEJOR BUSCA UN LUGAR PARA COLOCAR UN JUEGO INFLABLE Y LOS NIÑOS SE DIVIERTEN

• Responder
  • Lu C. Carbajal
    Novia Experta Septiembre 2017 Michoacán
    Lu C. Carbajal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Umm tema un poco complicado, yo no puse No niños, solo no les di pase jeje así que si van pues no es necesario que tengan un lugar Smiley tongue sorry!

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Abril 2018 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apoyo el hecho de que no haya niños porque hay momentos durante la fiesta en los cuales son considero yo exclusivamente de adultos como por ejemplo el momento de la liga no puedes hacer todo lo que tú quieres ni puedes pasarte de copas o perrear con tu marido a gusto porque vas a tener a los niños viéndote entonces yo prefiero 1000 veces que no haya niños porque aparte es una boda no es una piñata
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Honestamente siento que eso de "no tendré con quien dejarlos" es puro pretexto, siempre, SIEMPRE hay alguien de confianza con quien dejar a los pequeñines, en realidad una boda es un evento para adultos y los niños terminan dormidos en las sillas o los papás se van temprano, ¿Qué pasa cuando vamos a fiestas de niños? yo en lo personal me aburro un poco porque no es mi ambiente, lo mismo pasa con los enanos, no les podemos pedir que se comporten porque ellos tienen deseos de jugar, claro está que no vas a dejar a un niño de brazos encargado, obviamente, también depende mucho de la edad. Al menos mi FM y yo pusimos claro desde un principio que no habría niños, pero la decisión que tú tomes será la mejor, finalmente es tu boda, mucha suerte nena.

• Responder
  • Jossy
    Novia Adicta Enero 2025 Chihuahua
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma situación, no quiero que mi familia se sienta mal, yo creo que optare por asignar un área de juegos o tal vez una mesa especial con cuentos, libros de colorear y juegos de mesa, pero bueno aun no estoy segura, espero puedas decidir lo mejorSmiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos "No niños" en la invitación, solo estaban contemplados mis dos sobrinos hijos de mi hermano y los sobrinos de mi esposo hijos de su hermano, tuvimos varios problemas con mi familia por lo mismo, pero al final decidieron respetar nuestra decisión, en cuanto a la familia de mi esposo a ellos si les valió un cacahuate y llevaron a sus criaturas, pero ya en ese momento ni modo de decirles que no entraran o bien que se fuera de la recepción, en total fueron como como 6 niños aparte de nuestros sobrinos. Lo que a mi me preocupaba era que fueran a andar corriendo y gritando cuando bailáramos el vals, pero debo decir que supieron comportarse. Y la verdad es que ya en ese momento lo menos que quisimos fueron preocupaciones así que no nos quedo de otra mas que tolerarlos

• Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Enero 2018 Durango
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cansado pero es que es un gran esfuerzo y no se puede quedar bien con todo mundo. Yo ni siquiera a mis ahijados solo mis sobrinos (2) todos mis primos se van a molestar pero es que son muchos niños y lo mío va a ser en un restaurante algo súper íntimo. Suerte con todo!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Veracruz
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad aunque sería menos gastos al no invitar a niños a nuestras bodas, es verdad que quedarian varios familiares y amigos sentidos por la desicion de llevar o nos a sus hijos... consideró que hasta algunos no irían porque no llevaran a sus hijos Smiley sad
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran dilema x que si hay familia que se ofende. Pero es tu boda. Lo que tu y tu fm elijan !
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un tema que al principio me preocupaba, pero como en nuestro caso no era opción al final a nuestra boda acudieron varios niños como unos 15 o 20 ya ni me acuerdo. La verdad es que en ningun momento ocasionaron problemas al contrario algunas de ellas se veian tan lindas bailando que creo que invitarlos fue la decisión correcta. En fin esa fue mi experiencia. Pero ña desicion que ustedes tomen sera la mejor.
    • Responder
  • Ana Cristina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Incluyan a los niños de familiares solamente, pueden hacer algo para entretenerlos como darles un libro de colorear y crayolas o colores, la verdad yo siento que los niños le dan mucha magia a las bodas :3. es mi opinión.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2021 Ciudad de México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo considero que a veces si pensamos que los peques pueden ser un gasto extra y a veces no bien aprovechado porque se van más rápido sus papas, o incluso no se comen toda la comida.
    Consideró que a todos aquellos invitados que tienen peques, deberías de salir por un café con ellos y explicarles la dinámica de tu boda, es decir, que quieres que realmente ellos (papas) disfruten al 100% tu boda contigo, y a veces los peques no permiten esa comunión al 100%.
    Es mi opinión y espero te sirva 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si le agregamos él no niños, solo los de la familia están contemplados, pueden hacer eso, pero si sean estrictos porque de verdad que con los niños la lista se multiplica mucho.

• Responder
  • Ruby
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi novio fue el que me lo dijo que no niños , solo de familia muy cercana y que vaya a venir de lejos pero parte el lugar donde será nuestra boda tiene un area de juegos para niños así que ps aya que se hagan bola
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, por que no falta el que te dice "pero los míos siiii verdad" mmmmmm pues si ya no tienen dnd dejarlos pues ni modo, después verán las fotos y videos 😂
    • Responder
  • Ciindyy
    Novia PRO Diciembre 2017 Jalisco
    Ciindyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré en la invitaciones *No niños* es q no es por se mala onda y los invitados deben se entender q es una fiesta de adultos y no de niños q anden jugando por todos lados o se anden atravesando en la pista de baile Y lo digo porq ya lo he visto. Yo por eso lo comenté con mi FM Y me comprendió!
    • Responder
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no te paso nada como la historia que contaron arriba ...Es un riesgo pero si a veces no se puede mas si son directos ...
    Un abrazo y gracias
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondré NO NIÑOS. Te aconsejo que lo hagas de igual manera irán niños, pero si pensaban llevar a 50 niños, ya con esaeyenda pues llevarán a 10 jeje de los de las familias no nos podemos librar pero si de uno que otro invitado, suerte con eso
    • Responder
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Ana la verdad esque hacemos mucho esfuerzo y aunque queramos no ppdriamos con todos.
    Ya lo estoy decidiendo no niños ... Solo los directos de la familia y pondre un area de juegos .
    • Responder
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto tu cumples con invitarlos Ya es decision de ellos ir ... Esque si se extiende mucho la lista 😞
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Frecuente Enero 2018 Durango
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ese debate anoche ayer, y definitivamente será no niños, los únicos serán mis dos sobrinos hijos de mi hermano. Si estuviera en mis posibilidades los invitaría a todos, soy muy unida a mi familia... pero es que si ya con muchísimo esfuerzo voy a poder hacer algo chiquito.
    • Responder
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ire buscando una buena historia pra convencer a mi FM...Jjjjaja muchas gracias por compartir tu experiencia. 😘😘
    • Responder
  • Briceidy
    Briceidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece buena idea el poner un area de juegos. ... Asi se entretiene solo los niños de la familia .
    Gracias
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a apartar las invitaciones le dije a la chica que quería media hoja con un NO NIÑOS y atrás el teléfono de una agencia de niñeras y nos contó una historia sobre una boda a la que fueron y unos niños corriendo por todo el salón hasta que en pleno baile de los novios un niño se fue a estrellar a un ventanal y lo rompió, obvio se detuvo el primer baile todos súper espantados por qué era un mega ventanal, te imaginas que eso pasara en nuestro día b? Si que bueno que no le pasó nada al niño pero el susto y el coraje a la pobre novia nadie se lo quitó, por eso cada día estoy más convencida que no quiero niños, busca historias de niños que han arruinado bodas y créeme que tú fm te dará la razón, la familia es laPrincipal que debe entender que no queremos niños y la verdad es la más difícil pero es nuestra boda, no la de ellos. Animo y toma la decisión que a ti te haga más feliz
    • Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si pondre no niños a mis invitaciones a excepción de los niños de familiares cercanos (mis sobrinos) tengo 3
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya es decision de ambos pero en mi caso yo si puse NO niños, porque la verdad muchos de ellos no disfrutan ni dejar disfrutar a los padres y como dices solo hcen espacio en la lista, hay invitados que si nos han dicho "es que si no va mi hijo no voy a tener con quien dejarlo y no ire" y pues con la pena.. Uno ya cumplio con invitarlo ya depende del interes de cada invitado que tanto esfuerzo aran por asiste a tu boda
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería sin niños pero simplemente tengo 12 primitos hijos de los hermanos de mi mamá y mi esposo tiene 5 sobrinitos total que a algunas personas les dije que era sin niños y a mis primos hermanos les di boleto para sus hijos y el hizo lo mismo total que tuvimos 30 niños Smiley ups pero para mi fortuna nunca los vi pues el salón tiene una área super grande de juegos y no estuvieron corriendo en el salón.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diré No niños. Pero irán mis primos. Son los niños del cortejo. La intención es que no abunden los niños. Tendré un brincolín a distancia. Pero ya será noche. No creo que aguanten mucho de ocho a una.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa