Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2450días 23hrs

Posts

33
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Mi novio no se interesa mucho por los preparativos de la boda
Adriana en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 23:23

Hola a todas No se si ahora que están descubriendo todo el infinito mundo de los preparativos de una boda les ha pasado que su novio no se muestra nada o muy poco interesado en preparar los detalles....

Lucas, viernes 28-Abr-23 22 2,818
Adriana
Las cosas en las que vale la pena gastar y en las que no
Adriana en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola chicas, hace un buen rato que no escribo por aquí pero hoy se me ocurrio contarles mi experiencia con los gastos de la boda y las cosas en las que agradezco haber invertido y cuales no siento que...

Yeye, sábado 28-Abr-18 60 646
Adriana
Por fin mi crónica de boda
Adriana en Recién Casad@s, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:11

Despues de casi dos meses por fin les puedo compartir mi crónica. Aun recuerdo los detalles y sigo pensando que ha sido el dia mas feliz de mi vida....

Diana, miércoles 4-Oct-17 18 258
Adriana
Momentos especiales de boda.
Adriana en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2017 a las 21:03

Mi boda hace ya un par de semanas tuvo momentos mágicos, uno de ellos fue durabte la cena cuando anunciaron un video que preparamos Ernesto y yo, verlo fue de mis momentos favoritos de ese gran...

Lizbeth Mo, miércoles 30-Ago-17 34 339
Adriana
Y que llega el día 💏⛪
Adriana en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2017 a las 07:29

Estoy feliz!!!! Ya hoy será el día, también estoy nerviosa pero trataré de relajarme y disfrutar. 💑

Karla, martes 15-Ago-17 29 234
Adriana
Recomendación de música en iglesia puebla
Adriana en Recién Casad@s, El 14 de Agosto de 2017 a las 19:34

A todas ñaa brides que se casen en Puebla les recomiendo a ina cantante y músicos para la ceremonia religiosa, una persona duper formal a un precio muy accesible y que canta precioso. Estuvo en...

Edith, martes 15-Ago-17 4 71
Adriana
Las primeras fotos 💗💏
Adriana en Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2017 a las 21:21

les comparto un par de fotos. Ya les contaré detalles pero les puedo decir que estoy feliz

Yeri, lunes 14-Ago-17 30 394
Adriana
Los tenis de mi fm 🙈
Adriana en Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:33

Resulta que a veces ellos también tienen algún detalle que quieren mostrar en la boda. Pues mi FM tiene sus tenis de nintendo. La verdad me encantaron

Ivette, viernes 11-Ago-17 15 146
Adriana
Mis camafeos 😅
Adriana en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2017 a las 21:36

Hola brides lindas, les cuento que cada vez falta menos para mi boda, es por eso que me puse a hacer unos camafeos con la foto de mi mamá y de tía de mi FM. Ambas ya no estan con nosotros pero queria...

Adriana, miércoles 2-Ago-17 31 279
Adriana
Nuestras argollas 💍💏
Adriana en Organizar una boda, El 9 de Julio de 2017 a las 07:48

finalmente ya tenemos nuestras argollas, ayer mi FM y yo fuimos con mi hermano mi cuñada y mis sobrinas a elegir nuestras argollas. Y tanto a Ernesto como a mi nos encantaron. Estamos muy contentos y...

Adriana, sábado 29-Jul-17 43 338
Adriana
Adelanto de muñequitos de pastel 🍰
Adriana en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2017 a las 12:34

Mi FM eligio que fueran de tipo LEGO asi quebya casi estan listos solo le falta los detalles del rostro al novio. A mi me encataron ademas es basicamente por darle ese gusto a Ernesto.

Cynthia, jueves 13-Jul-17 41 339
Adriana
Invitaciones listas 😍
Adriana en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:12

Ayer fue un día muy productivo y entre lo más destacado es que ya me entregaron las invitaciones, la verdad es que nos gustaron muchísimo, el proveedor hizo un muy buen Trabajo y justo hoy entregué la...

Guadalupe, lunes 10-Jul-17 52 398
Adriana
Ayuda!! lugares bonitos para fotos cholula
Adriana en Puebla, El 6 de Julio de 2017 a las 21:49

Hola brides, alguna cinice algun lugar bonito para la sesión de fotos en San Andrés Cholula?. Ni mi FM ni yo vivimos ahí pero nos gusto emy decidimos que ahi seria la boda, pero ahora no conizco...

Karii, viernes 7-Jul-17 5 1,272
Adriana
Consejos diversos....
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2017 a las 22:38

Hola brides hoy vengo queriendo dar fe y testimonio de los pequeños tropiezos que hemos tenido pero para que puedan tomarlos en cuenta y evitar caer en ellos..Primero los tramites de la iglesia, les...

Kika, jueves 29-Jun-17 6 84
Adriana
Invitaciones casi listas 😍
Adriana en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:14

Les cuento que estoy muy contenta hoy nos mandaron los formatos de cómo se mandarán a imprimir nuestras invitaciones y estoy feliz por que me encantaron ahora a esperar a que nos las entreguen para...

Adriana, miércoles 24-May-17 49 325
Adriana
Ayuda!! como hacer un mix de música?
Adriana en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 19:03

Hola lindas, resulta que mi FM y yo contratamos clases de baile para la boda (súper divertido y recomendable) pero como bailaremos una canción sorpresa pues es un mix muy corto de tres canciones pero...

Ivette, viernes 19-May-17 10 1,679 1
Adriana
Documento de confirmación pongan atención 😂
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:58

Buenos días a todas!! Les quiero contar algo que justo ahora nos está sucediendo. Resulta que hace tiempo comenzamos con los trámites en la parroquia y entregamos todos los documentos entre ellos...

Frida, jueves 11-May-17 14 190
Adriana
Iniciales diy
Adriana en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2017 a las 23:17

Lindas Brides estoy muy contenta por que ayer mi hermana me entrego unas letras que hizo para cada mesa. A mi me encantaron.

Adriana, viernes 28-Abr-17 37 432
Adriana
Avances maquillaje, menú, pastel.... qué emoción
Adriana en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:48

Hoy estoy realmente feliz, esto es por que desde ayer ernesto uy yo nos escapamos a Puebla que es donde vamos a casarnos y al fin concretamos varios pendientes. Primero fuimos a la iglesia y nos...

Yessica, sábado 1-Abr-17 35 290
Adriana
Estresada mil y eso que aún falta para la boda
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 17:50

Hola queridas Brides, por lo regular me gusta compartir cuando tengo algo lindo o algún avance para la boda pero hoy quiero preguntarles cómo hacen para lidiar con este estrés que a veces solo me hace...

Melody, martes 14-Mar-17 11 129
Adriana
Clases de baile...casi listo
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2017 a las 12:39

Hola comunidad, les cuento que el sábado mi novio y yo fuimos a una clase de muestra de baile, yo tengo la ilusión de que nuestro primer baile de esposos sea especial por eso le dije que quería tomar...

Sarai, martes 21-Feb-17 17 110
Adriana
Avances y cositas
Adriana en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:04

Hola comunidad, hace un buen rato que no pasaba por aquí pero les quiero comentar que poco a poco las cosas han avanzado y cada vez hay más avances de los más importantes es que apartamos la fecha de...

Marisela, miércoles 8-Feb-17 11 119
Adriana
Mis avances de todo tipo
Adriana en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:12

Muy buen día brides Les quiero compartir algunos de los avances algunos detalles para el gran día como las zapatillas las cuales me encantan y amo por que estuvieron a un súper precio. Compre unos...

Natalia, lunes 24-Oct-16 14 133
Adriana
Avance de invitaciones diy
Adriana en Manualidades para bodas, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola brides, que tal van con los avances para el día B, les cuento que este fin decidimos mi FM y yo buscar opciones para hacer nuestras propias invitaciones, así que fuimos y encontramos algunos...

Adriana, sábado 17-Sep-16 35 407
Adriana
Avances copas, letras y centros de mesa
Adriana en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2016 a las 19:28

Les cuento que las cosas para el día B van fluyendo muy bien ya llegaron mis copas que pedí por alliexpres y están hermosas, también van avanzando con mis letras para las mesas y para la mesa de...

Adriana, martes 6-Sep-16 18 267
Adriana
Adiós a las axilas obscuras
Adriana en Belleza, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:10

Hola brides Les cuento que en estos días he estado buscando alternativas para las axilas obscurecidas por el uso de productos con alcohol ya que use este tipo de antitranspirantes y se veía horrible,...

Natalia, lunes 5-Sep-16 4 210
Adriana
Avances letras con flores diy
Adriana en Manualidades para bodas, El 22 de Agosto de 2016 a las 00:41

Hola brides, les cuento que hasta hoy no me había animado a hacer ningún tipo de manualidad para la boda, esto es por que realmente no soy nada buena en este tipo de trabajos. Sin embargo hoy fui a...

Natalia, viernes 26-Ago-16 13 179
Adriana
Te casas con el hombre de tu vida o con el amor de tu vida
Adriana en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 18:39

Hoy recordé a una amiga que me dijo que ella estaba con el hombre de su vida pero que era diferente al amor de su vida, creo que entiendo la diferencia. Para mi el hombre de mi vida es a quién por...

Rosa, sábado 6-Ago-16 28 4,333
Adriana
Feliz!! avances para la boda,
Adriana en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2016 a las 00:26

Como en todo hay altas y bajas, para la planeacion del gran día han surgido momentos en los que he pensado en dejarlo todo y cancelar la boda, pero afortunadamente todo ha estado mejorando y es que...

Natalia, viernes 5-Ago-16 9 203
Adriana
Cada día más emocionada
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 18:04

Hola chicas estoy muy contenta por que poco a poco todo va tomando forma para el gran dia, les cuento que ya llegaron algunos algunos detallitos que quiero hacer como el cinturón para mí vestido y es...

Angélica, lunes 13-Jun-16 8 115
Adriana
Las complicaciones de elegir el lugar de la boda
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 17:44

Hola chicas, les cuento que aprendí que al preparar una boda parece que siempre queda uno mal con alguien. Resulta que al inicio habíamos pensado en hacer todo en un salón cerca de donde vive mi...

Adriana, domingo 12-Jun-16 4 75
Adriana
Cual sera su canción de primer baile
Adriana en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 23:02

Una de las cosas que más me emociona imaginar es nuestro primer baile como esposos, ya que en mi cabeza sólo aparecemos el y yo bailando con la canción de Le Festin, me parece algo de ensueño. La...

Ilse, viernes 20-May-16 14 203

Grupos generales

Artículos por temas