Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Agosto 2017 Puebla

Te casas con el hombre de tu vida o con el amor de tu vida

Adriana, el 5 de Agosto de 2016 a las 18:39 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hoy recordé a una amiga que me dijo que ella estaba con el hombre de su vida pero que era diferente al amor de su vida, creo que entiendo la diferencia. Para mi el hombre de mi vida es a quién por supuesto amo y con quién imaginar una vida juntos me produce felicidad y es que llega un punto en que buscas alguien con quien tú vida es fabulosa en cuanto a que no hay dramas infantiles, con quien tú vida está en paz y que te complemente en muchos más aspectos. Sin embargo creo que mi amiga se refería a que el amor de su vida es aquel a quien amo como loca aunque realmente no fuera alguien. Con quién pasar el resto de la vida. Por mi parte creo que yo estoy con el hombre de mi vid y me hace feliz de esa manera pues con nadie más había sentido tanta paz y tanta libertad de ser yo misma realmente lo amo . Smiley heart

28 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 6 de Agosto de 2016 a las 23:17
  • R
    Novia PRO Marzo 2016 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en uno sin dudaSmiley heart
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2018 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es el hombre de mi vida y con el paso de los años me di cuenta que es el amor de mi vida
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con mi primer novio, quien se convirtió en el amor de mi vida y el hombre de mis sueños. Después de muchos años separados nos dimos cuenta que somos el uno para el otro y ahora somos marido y mujer

Te casas con el hombre de tu vida o con el amor de tu vida - 1

Te casas con el hombre de tu vida o con el amor de tu vida - 2
    • Responder
  • Paty
    Novia Adicta Septiembre 2016 Michoacán
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el hombre y el amor de mi vida..!! Sin dudarlo!!
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo en uno Smiley laugh con él supe lo que era estar enamorada (ese enamoramiento de juventud que te vuelve loquita y te hace reir todo el tiempo) y también a amar, con estabilidad, serenidad, deseo por una vida juntos, a estar en las buenas y las malas, a tener fé en la vida y en nuestra unión, y muchas cosas más. Definitivmente, el hombre de mi vida, también es mi amor.

• Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Mayo 2018 Veracruz
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar con el hombre de mi vida, el amor de mi vida es nuestro bebé.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el primer amor (no el primer novio) puede confundirse con el amor de tu vida, pues lo sientes super intenso y fuera de la realidad, obviamente por que jamas habias sentido eso. Tal vez al hombre de nuestra vida lo amamos profundamente, con madurez, un gran respeto, admiracion y consiente de lo que sientes, claro y mucha pasion jejeje. Por eso puede ser que crean que el amor de su vida ya fue. Yo estoy con el amor y el hombre de mi vida!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí Heriberto son los dos, con el aprendí el verdadero significado del amor y en muchos términos diferentes. Sin duda Dios no me pudo mandar un mejor compañero de vida y de aventuras que el Smiley love
    • Responder
  • Syomy Cortez
    Novia Adicta Febrero 2021 Nuevo León
    Syomy Cortez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi Daniel es el Hombre y el amor de mi vida realmente por primera vez pude ser yo con el en todo sentido. Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el hombre y amor de mi vida, para mi es el mismo
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh tu punto es muy interesante por que bien dices a veces puede confundirse con otros sentimientos que difieren del amor. Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me siento orgullosa de él, de mi misma y de cómo somos juntos. No puedo creer que voy a casarme con alguien que me hace sentir todo lo mejor y de llena de amor. Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A poco no se siente lindo cuando piensas que estas con la persona correcta por que sabes que el te apoya y todo lo hace por que te ama. Smiley catface
    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guanajuato
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no hayo diferencia pero para las dos cosas el hombre de mi vida y el amor de mi vida..
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que será el amor de tu vida y al ser una pareja por supuesto que se convertirá en ese hombre el más especial en tu vida. Te felicito muchísimo Smiley smile
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi novio es el hombre que amo como loca, entonces estoy con el amor de mi vida, y sera el hombre de mi vida ya que eh aceptado unir mi vida con el y despertar todas las mañanas a su lado Smiley love
    • Responder
  • Jessy y Carlos
    Novia Adicta Noviembre 2016 Puebla
    Jessy y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ambos Carlos es el amor y el hombre de mi vida, es el unico que me hace sentir cosas maravillosas y el unico que me hizo pensar en el matrimonio con el puedo ser yo, el me apoya me cuida y trata que yo sea mejor cada dia, y al igual yo hago lo mismo con el.
    • Responder
  • Yeraldyn
    Novia Frecuente Agosto 2016 Estado México
    Yeraldyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son uno mismo el amor de mi vida y el hombre de mi vida!! Solo el hace que tenga tantas emociones que nadie más provoca y siempre soñé estar junto a él.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difiero...si ese hombre al que se le pidiera llamar "amor de la vida" no está en tu vida, no había tanto amor, o bien era un amor platónico, unilateral o una simple infatuación. Y eso no es amor. A menos que se haya muerto y por eso no están juntos
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hombre de mi vida!! Sin dudarlo comparto contigo la idea yo tampoco habia estado tan en paz y tan libre y orgullosa en toda mi vida!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el amor de mi vida!!. Y el hombre de mi vida! Los encontre al mismo tiempo!Smiley love
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso con el hombre y amor de mi vida... afortunadamente princesa
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo realmente creo que con el hecho de que estas planeando unir tu vida con la de alguien más eso lo haces más especial que cualquier otro. Y efectivamente tiene que ver con el hecho de madurar como persona y como pareja. Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2017 Morelos
    Vanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh muy interesante lunto d vista, aunq meditandolo, creo q Armando desde q lo conoci ha sido el amor d mi vida, y conforme pado el tiempo y hemos ido madurado ambos, nos hemos convertido en el hombre y la mujer de la vida del otro.... Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues cada quien le encuentra un sentido difernete yo lo veo así jiji
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owwww yo me caso con el amor de mi vida que al mismo tiempo es el hombre perfecto para mi Smiley love

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un punto de vista interesante quizás por eso es que aún recuerdo esa conversación con mi amiga. Que lindas tu palabras al decir que en el encontraste el amor, eso es muy romántico. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Órale no le había visto ese enfoque ,sin embargo yo estoy con el amor y el hombre de vida ,antes de él no creí haber encontrado el amor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas