Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Agosto 2017 Puebla

Ayuda!! como hacer un mix de música?

Adriana, el 16 de Mayo de 2017 a las 19:03 Publicado en Organizar una boda 1 10
Hola lindas, resulta que mi FM y yo contratamos clases de baile para la boda (súper divertido y recomendable) pero como bailaremos una canción sorpresa pues es un mix muy corto de tres canciones pero nos recomendaron a un DJ pero nos cobra 1200 por hacer el mix, no quisiera gastar tanto en eso, alguien sabe como se pueden hacer oconocen algun proveedor para seguir cotizando el precio? Smiley sexy

10 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 19 de Mayo de 2017 a las 18:30
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

uff no hay nada que google no sepa, igual puedes buscar amigos que le sepan a la tecnología, seguro es muy fácil hacerlo.

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!!! Lo intentaré de la forma que me indicas. Qué linda de verdad te lo agradezco
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo probaré!!?
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! acabo de bajar un programa que se llama Audacity está facilísimo de usar y quedan los mix súper bien.... yo hice varios como prueba!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adri, fijate que nosotros tambien haremos un remix para el baile yo ocupe tres elementos diferentes para hacerlo y no gaste ni un solo peso, es un poco desgastante porque si le tienes que invertir tiempo pero si te gusta eso de hacerla de DJ entonces esto te va a encantar, te platico:

Primero utilicé la pagina

http://www.youtube-mp3.org/es

esta es para poder pasar a mp3 cualquier canción o efecto de sonido de youtube lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina y en otra ventana a youtube, copiar el enlace de la canción en la pagina convertidora y descargar, solo tarda unos segundos y podras bajar todas las que quieras.

Posteriormente uticé esta otra, esta es para poder cortar las canciones y dejar solo la parte que utilizarás

http://mp3cut.net/es/

Ya que tienes tus pistas editadas descargue 2 programas.

El primero se llama my mix tiene el simbolo de un CD con una estrella, y en este fui agregando todas las pistas que iba a utizar, despues las moví para que quedaran en el orden que quería y con los efectos de cambio que ahi puedes poner decides el tiempo y la forma de trancisión entre pista y pista (tip: yo descargue algunos audios de efectos de sonido despues los recorte y me quedaron como 3 diferentes y los intercalé entre cada pista esto lo hice porque necesitaba algunos segundos entre ritmo y ritmo para tomar la utilería del siguiente tema, de igual manera los uni con los efectos del programa)

Ya que tenía todo eso me dí cuenta que con la verdion demo no se podía guardar (ya que para guardar tienes que pagar la licencia del programa) y casi me mato cuando la ventanita se cerro sin guardar nada de lo que hice :C pero despues de varios intentos desgargue un segundo programa que te ayuda a grabar todos los sonidos que reproduce tu computadora, entonces hice el mix de nuevo puse el programa a grabar, subí el volumen del equipo al máximo y puse play al mix, cuando terminó le dí a stop y lo guarde en mp3.

Ese programa se llama audacity ya cuando quieras guardar el primer trabajo tal vez te pida que descargues una aplicación mas para poder guardar pero creo que ahi mismo te da el link de la ayuda y de ahi al enlace de descarga, ese se llama lame_V3.99.3

Creo que en Audacity puedes hacer todo el mix pero la verdad yo no lo intenté porque ya lo tenía en la otra aplicación pero en youtube hay muchos tutoriales de su uso y te puede ser mas funcional.

Este es el link del tutorial que yo utilicé.

https://www.youtube.com/watch?v=bK8CEejxloA

Saludos y si tienes alguna duda contactame ☺

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh gracias ahora mismo reviso el debate
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana,

Te dejo este debate de Claudia por si gustas preguntarle como hizo su mix Smiley laugh

-> Mix de canciones para primer baile de novios

¿Qué canciones les gustarían?

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no bajas una app en el cel o en la compu. Hay muchas apps asi para hacer mixs

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que contratamos un grupo versátil Smiley atonished Smiley laugh Gracias!!!
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena, ¿por qué no le preguntas al DJ que contrates si puede hacerte algo así y seguro que te lo da a buen precio? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas