Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Experta Agosto 2017 Puebla

Mi novio no se interesa mucho por los preparativos de la boda

Adriana, el 20 de Abril de 2016 a las 23:23 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola a todas
No se si ahora que están descubriendo todo el infinito mundo de los preparativos de una boda les ha pasado que su novio no se muestra nada o muy poco interesado en preparar los detalles.
Les contaré lo que a mi me ocurre y espero que compartan su experiencia.
Resulta que mi novio es maravilloso, un gran hombre, me adora y yo a él pero cuando se trata de los temas relacionados a la boda me deja la decisión de todo a mí, lo cual a veces no me gusta pues quisiera sentir que el por su parte también busque ideas para la boda o se interese en contactar a los proveedores.
Hemos hablado y dice que está segurisimo de querer casarse pero de verdad me encantaría que mostrará un poquito más de interés.
Bueno esa es por el momento mi historia. Espero que pronto cambie y sea el quien también este súper emocionado por nuestra boda.

22 Respuestas

Última actividad por Lucas, el 28 de Abril de 2023 a las 08:54
  • L
    Novio Nuevo Julio 2023 Palencia
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se que ya te respondieron pero me gustaria añadir algo.
    Soy hombre, ahora mismo mi hermana y mi cuñado pasan por esa situación.
    Preocupado por ella busque hasta llegar aquí, a mi me gustaria casarme y se que me encantaria una boda en la playa, con toda mi familia y amigos en el mismo hotel, se que musica pondría, que traje llevaria, que tipo de plataforma para que la gente camine, la comida, los ocios para q la gente se divierta, los grupos de musica y los invitados, anillos y demas.Si, igual no me importa lo q es un centro de mesa, ni como vayan los invitados, ni las damas de honor o caballeros como si van desnudos, si no me importa q llueva o si la música se escuchar bien o no, yo pedire todo eso y ahi lo q salga, no quiero que hable nadie si no quiere, ni q bailen, no quiero regalos ni q paguen nada cada quien lo q pueda aportar si es nada, nada.Hasta hace unos años no me habia planteado q era una boda ni si yo queria una, y de repente quiero todo eso? No, de repente no, gracias al mundo actual y el cambio en los hombres, a los hombres nadie les habla de bodas, ni de nada, sin embargo las mujeres desde niñas, las películas de amor de adolescente... Etc, asique es normal q no tengamos ni la ilusion ni la idea de q hacer, yo tuve q plantearme si queria casarme, no queria o era el echo de nacer hombre lo q invitaba a mi cabeza a obviarlo, tuve q sanar mentalmente en muchos ambitos, quitarme muchas cosas con las q te crian como "Hombre rudo sin emociones uh uh" y de ahi empece a ablandarme, me tome la boda como un cumpleaños del amor, el primer cumpleaños y asi fue que encontre mas emocion a la situacion, le dije a mi pareja hace 1 año q quedia q los camareros fueran soldados de star wars, se rio claramente y empero pacientemente a que esa idea se fuera de mi cabeza jaja actualmente no quiero ningun camarero en la boda, solo dejar ahi el catering y listo, luego lo recogen ellos mismos, pero eh! No se va a librar de la zona de disfraces de star wars y Avengers junto con la maquilladora profesional 😎 tengo la suerte de q a mi pareja no la ilusiona la preparacion, pero intuyo que la asusta lo q pueda encontrarse, como una mini sala de tatuajes pasa llevarse un recuerdo de la boda😎
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me comprometí justo hace un mes y créeme cuando te digo que te entiendo. Planeamos nuestra boda para dentro de un año pero el cree que todo se puede conseguir en 4 meses antes (no digo que no se puedan hacer milagros) pero he ayudado a dos primas con sus bodas y se que es mejor tener todo antes, incluso hable con el y me dijo que solo le dijera que hacer y que pagar pero que el no tenía idea de que se necesita y que no (me pregunto para que quería centros de mesa) así que no te preocupes, en mi caso creo que será todo a mi gusto y el escogerá las bebidas y el sabor del pastel.

    • Responder
  • Fran
    Novia Adicta Diciembre 2016 Guanajuato
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia es la misma que la mía
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualización!!! Puse en práctica los consejos que me dieron y ahora mi novio se muestra mucho más interesado, hasta quiere que cambiemos el lugar de la boda y pidió cotizaciones. Ha tenido algunas ideas que desea en la boda. Me alegra mucho que el me muestre que este paso es importante para el también. Gracias por todos sus consejos!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así son nena!, pero no quiere decir que no le interese, sino que son menos emocionales, jejeje, tu sigue con los preparativos y no dejes de tomarlo en cuenta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo no tengo mucho tiempo de comprometida pero me paso algo similar, hasta que hable con el me le plante en frente y dije: yo se que te quieres casar conmigo y se que no tienes problema en que yo escoja y haga la organización, pero necesito que me ayudes más en la organización para que nos alcance, nos guste a los dos, y disfrutemos el proceso. Luego entre muchas cosas mas que le dije, le conté la lista de todo lo que había que hacer, y se empezó a involucrar más, asi que me di cuenta de que lo unico que sucedía es que no tenía idea de era algo tan complicado y de que la organizacion era un momento más juntos asi como es la boda y la luna de miel. Asi que te recomiendo que lo platiques con el, y toma en cuenta los gustos de él que ya conoces (videojuegos, peliculas, etc) y preguntale como pueden incorporarlo a su gran día, chance y hablando de lo que le gusta encuentren nuevas ideas y le interese más. Mucha suerte!

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que la mayoria de nosotras pasamos por eso al principio a nosotras nos emociona todo y a ellos les da igual pero tranquila tu sigue con los preparativos y mientras pasa el tiempo veras que ellos se interesan mas, estoy a 2 meses y medio y ahora creo que el es el mas preocupado jajaja

    • Responder
  • Shari
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Shari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, incluso me puse a llorar pensando que tal vez no estaba muy feliz con el.evento. Sin duda la.personalidad de algunos.hombres es un poco menos preocupada como nosotras. Tengo fe en que nuestros hombres se involucren un poco más con el.tiempo. Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo la verdad lo trato de involucrar por que le digo que el mero dia no ando con cara de que no le gusto esto u lo otro, a veces no tiene tiempo por su trabajo peero le mando fotos, imagenes de alguna de idea por decir centros d mesa y le digo se q estas ocupado pero mira checa esto y ya luego me dices, o cuando los dos tenemos tiempo libre si veo en el face paginas de boda o algo asi le enseño y gracias a DIOS se ha incluido en algunas decisiones, suerte con tu novio tal vez sea por nervios, stres, o quiere que tu estes encantada con tu boda, pero hazle asi como te idgo muestrale ideas... saludos

    • Responder
  • Nathalye
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Nathalye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes entenderlo un poco más, a mí me pasa lo mismo he hablado con mi novio por qué siento que yo soy quien está preparando todo y él solo me dice "si, está bien" o "no, ese no" Smiley amazing Jaja lo sé, es desesperante pero él me dijo que por supuesto que quiere casarse pero sabe que es uno de mis mayores sueños entonces me deja preparar todo a mi aunque sí le pedí que se relacionara un poco más y mostrara más interés aunque sé que él no se fija tanto en los detalles como yo.Yo creo que es cuestión de que platiques con él y le pidas que se Smiley shame encargue de algunas actividades específicas. Suerte!
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situación pero yo lo entiendo xq todo el día está en el hospital, cuando tiene libre se la pasa estudiando o durmiendo entonces yo busco varias opciones de todo y se las envió y el decide cual le gusta o si no le gusta nada me lo dice, así siento que me apoya aunque nunca un hombre va a estar igual de emocionada que una..No te desesperes, saca provecho de eso
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si efectivamente le da flojera, ayer voy a tomar los consejos que me han dado y trataré de involucrarlo y si no lo.logro bueno pues aprovecharé y todo será a mi gusto (eso puede ser una ventaja) jajaja ya hasta me dejo elejir la diseñadora para su traje
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre que tú novio este asi de interesado en compartir todo ese proceso contigo.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trato de tomarlo con filosofía precisamente ayer me sorprendió y me dijo que se hará cargo de buscar el pastel!!! Al menos ya empezó a interesarse. Smiley catface
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto puede resultar frustrante, el lado positivo es que elijo todo lo que me gusta. Smiley sexy
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias las revisaré! Smiley smile
    • Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, creo que muchas al menos al principio hemos padecido con el tema pero no hay nada que no tenga solución sólo dale tiempo ... Puedes encontrar un par de ideas en el siguiente debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tips-para-que-tu-prometido-te-ayude-con-los-preparativo--t142412
    Mucha buena ((( vibra))) y no te apachurres, Ánimo !!!!Smiley laugh
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Octubre 2016 Chihuahua
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te comprendo perfectamente, por una parte nos demuestran que nos aman tanto que dejan que elijamos todo lo que nos gusta, pero es frustrante por que uno toma las decisiones solas jajajaja a mi me ha pasado con todo lo de la boda , pero creo que al menos nosotros no hemos tenido ninguna discusión por la boda hay parejas que discuten por unas flores, un pastel, etc...
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que depende mucho de los gustos y personalidad de cada uno. Te cuento que nosotros siempre decíamos que flojera gastar y casarnos y ahora que nos metimos a este rollo, él al principio dijo que solo lo dejara escoger música y bebidas, que yo tenía carta abierta en todo lo demás, así acordamos y todo estaba bien... Pero ahora, ya me hizo hasta cambiar la cita con la florista y la decoradora a un día que el este para poder ir y ver, al último Expo boda que fui como que se sintio porque fui con mi dama de honor y no lo invite, todo opina y hasta me quiere cambiar cosas... Dale tiempo a tu novio, que se vaya acostumbrando y si de plano ves que no quiere, entre tantas cosas debe haber una que le llame la atención y puedes delegarle esa obligación a él para que se sienta importante con algo... Porque si ha de estar emocionado, solo que su carácter así es... Ya verás! Saludos Smiley tongue
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te platico mi experiencia. Ya sabes que de novios surge el tema de casarse algún día, yo le decía que quería una boda hermosa y todo, pero él decía que no tenía mucho caso gastar tanto dinero, tiempo y esfuerzo en una sola noche, que algo tranquilo y muy familiar bastaba. Y yo le argumentaba que no sólo era un día sino todo lo que implica y el recuerdo para toda la vida, pero bueno eso era. Ya que nos comprometimos no sabes, está emocionado al mil, participa en todas las decisiones, realmente estamos organizando todo los dos juntos con mucha emoción. En tu caso debe ser que simplemente a él no le late la idea de la organización, pero eso no quiere decir que no esté feliz de casarse contigo, yo te recomendaría que trates de involucrarlo, pero si de plano no resulta, no te preocupes, dejalo ser, y que se encargue de algo que le guste. Suerte!
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, generalmente hay hombres que no les interesa la organización de la boda, no es mi caso jaja, pero tengo una amiga que se caso y su novio no la apoyo en la organización de la boda, solo en lo economico asi que su papá tenía que llevarla a todas partes para ver a los proveedores. Y creeme, su novio la ama mucho, pero simplemente no se le da lo de la organización de eventos, le da flojera.

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaasi son la.mayoría dw los novios deja q se vaya acercando la.fecha y verás. q se involucra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas