Hola a todas
No se si ahora que están descubriendo todo el infinito mundo de los preparativos de una boda les ha pasado que su novio no se muestra nada o muy poco interesado en preparar los detalles.
Les contaré lo que a mi me ocurre y espero que compartan su experiencia.
Resulta que mi novio es maravilloso, un gran hombre, me adora y yo a él pero cuando se trata de los temas relacionados a la boda me deja la decisión de todo a mí, lo cual a veces no me gusta pues quisiera sentir que el por su parte también busque ideas para la boda o se interese en contactar a los proveedores.
Hemos hablado y dice que está segurisimo de querer casarse pero de verdad me encantaría que mostrará un poquito más de interés.
Bueno esa es por el momento mi historia. Espero que pronto cambie y sea el quien también este súper emocionado por nuestra boda.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
Regalos para novios: ideas únicas y originales
¿Están buscando el regalo perfecto para dar a los novios? Entonces sigan...
Tradiciones y costumbres de boda
La Boda del Huitlacoche: ¡Origen y cómo bailarla!
La Boda del Huitlacoche es una de las canciones más virales en las bodas de...
Preparativos de boda
¡Alerta SPOILER! Las 5 tendencias de boda más top: así...
Te adelantamos qué 5 tendencias triunfarán en las bodas que se celebren el...