Guaymas, Sonora · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
58
Hola!! quisiera ideas para pedirles a quienes seran mis padrinos!! ayuda porfis, no me importa que lo tenga que comprar no busco cosas hechas a mano, y quisiera algo diferente de la tipica botella de...

Chicas, cuanto tiempo antes de la boda consideran mejor hacer la sesion de Save The Date????

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Andrea, ya no te he visto por aquí y como veo que te gustan los descargables te invito a ver la nube de la Comunidad, donde encontrarás muchísimas cosas para tu boda, ¡cuéntanos algún avance! 👉https://www.bodas.com.mx/debates/descarga-los-archivos-imprimibles-para-tu-boda--t188167 ¡Nos vemos en la Comu!😘

Creé un post
Hace 2777 díasHola!! quisiera ideas para pedirles a quienes seran mis padrinos!! ayuda porfis, no me importa que lo tenga que comprar no busco cosas hechas a mano, y quisiera algo diferente de la tipica botella de vino. SOS

Creé un post
Hace 2786 díasChicas, cuanto tiempo antes de la boda consideran mejor hacer la sesion de Save The Date????
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas