Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Guaymas, Sonora · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2034días 22hrs
Andrea
Como pedir que sean mis padrinos!!??
Andrea, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:54

Hola!! quisiera ideas para pedirles a quienes seran mis padrinos!! ayuda porfis, no me importa que lo tenga que comprar no busco cosas hechas a mano, y quisiera algo diferente de la tipica botella de...

Paulina, martes 26-Sep-17 10 141
Andrea
save the date
Andrea, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:57

Chicas, cuanto tiempo antes de la boda consideran mejor hacer la sesion de Save The Date????

WonderWoman, jueves 14-Sep-17 10 141
Natalia
¿Qué transporte te gustaría para el gran día?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hemos llegado a la última pregunta antes de conocer los resultados de la Guerra de Bodas: Bodas de día Vs. Bodas de Noche ¿Cuál de estos vehículos preferirían para el gran día? A. B.*...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 656
Rosa
¿Qué recuerdos darías a tus invitados?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya estamos en la recta final de esta guerra nupcial ... ¿qué recuerdos les gustaría dar a sus invitados? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué transporte te gustaría para el gran día?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 650
Natalia
¿Qué photocall prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Estamos solo a dos debates de los resultados para ver cuál boda es la ganadora de la guerra: bodas de día o de noche ¿Cuál photocall prefieren? 📷 A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos darías a...

Vanessa, jueves 19-Sep-19 648
Rosa
Elige un pastel de boda
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Esta Guerra de Bodas es muy complicada... ¡todo me gusta! Elijan el pastel de boda que se les antoje más A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué photocall prefieres?

Vanessa, jueves 19-Sep-19 663
Natalia
¿Qué mesa de novios te gusta más?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Ya casi averiguamos si somos más de bodas de día o de noche Ahora toca escoger... ¡La mesa de novios! ¿Cuál les gusta más? 👰🤵 A. B. * Siguiente 👉 Elige un pastel de boda ...

Stephanie, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Qué centros de mesa te gustan?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bellas, seguro que ya van conociendo el tipo de boda que más les atrae... pero no se confíen jejeje ... ¡el secreto está en los detalles! ¿Qué centros de mesa les gustan? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 682
Natalia
¿Cómo sería tu decoración ideal?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Cómo ven esta guerra entre las bodas de día y de noche ? Miren estas dos fotos, ¿cuál les gusta más para su recepción? A.B. * Siguiente 👉 ¿Qué centros de mesa te gustan?

Saray, lunes 2-Oct-17 680
Rosa
¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta guerra de bodas nos prohibieron lanzar arroz al salir de la iglesia Entonces... ¿qué alternativa escogen? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Cómo sería tu decoración ideal?

Saray, lunes 2-Oct-17 679
Natalia
¿Qué decoración escogerías para la iglesia?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Seguimos con la dinámica semanal ¿Cuál de estas dos decoraciones va más con ustedes? A.B. * Siguiente 👉 ¿Cómo te gustaría salir de la iglesia?

Saray, lunes 2-Oct-17 691
Rosa
Escoge una sesión de fotos
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas mías, Esta Guerra de Bodas , se está poniendo interesante ¿verdad? De acuerdo a sus preferencias como pareja... ¿Qué sesión de fotos se imaginan haciendo? A. B. * Sigue aquí ➡️ ¿Qué...

Saray, lunes 2-Oct-17 718
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Rosa
¿Qué color escoges para tu boda?
Rosa, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....

Saray, lunes 2-Oct-17 824
Alejandra
Ayuda con padrinos!
Alejandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:00

Hola chicas! Necesito su ayudaaa! D: Sigo sin encontrar una forma linda y sencilla para pedirles a mis padrinos de Iglesia que sean, mis padrinos, porfa denme ideas de texto o si ustedes lo hicieron...

Alicia, jueves 24-Ago-17 8
K
¿ceremonia civil y ceremonia religiosa el mismo dia?
Karen, El 23 de Agosto de 2017 a las 13:12

Hola brides Hace unos días mientras platicaba con mi FM sobre las ideas que tenemos para la boda nos surgió la interrogante, sobre si sería mejor casarnos por el civil unos días o un mes antes de la...

Indi, jueves 24-Ago-17 19
Estefania
Zapatos de cambio
Estefania, El 23 de Agosto de 2017 a las 14:30

Como estan brides, les quiero compartir mis botines 😍, la verdad por mas que lo pensaba, no me gustan los tennis de novia, platicando con mi mama me dice, si no te sientes agusto no los compres, mejor...

Dilcia, jueves 24-Ago-17 26
Liiz&memo
Manita arriba las novias de octubre
Liiz&memo, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:04

Hola chicas!!! Les cuento que estoy feliz porque ya inicio el mes de octubre, el mes en el que nos casamos y al fin seremos esposos jeje estamos a tan solo 17 dias les platico que justo el día que nos...

Andrea, martes 22-Ago-17 95
Yadira
Las 10 cosas más estresantes de planear una boda.... 2a parte
Yadira, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:05

Ayer hablamos del tema estés con los primeros 5 puntos que más nos alteran al organizar la boda Las 10 cosas más estresantes de planear una boda y lo prometido es deuda vamos a continuar la lista: 6....

Andrea, martes 22-Ago-17 15
Andrea
Fotos antes de la boda
Andrea, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:48

que opinan de la sesion de fotos previa (OSEA DIAS ANTES DEL EVENTO) ? me encantaria tener fotos con mi vestido antes de la boda, me lo recomendo el fotografo para que el dia del evento suba fotos a...

Pilar, martes 22-Ago-17 16 172
Yeri
Outfit del novio
Yeri, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:49

Hola brides! Les cuento un nuevo avance, estoy muy emocionada, el fin de semana fuimos a buscar el traje de mi FM, encontramos uno en súper oferta y a mi FM le encantó, yo andaba buscando uno en azul...

Yeri, martes 22-Ago-17 16
Y
Ramos de novia con frutas y verduras
Yane, El 22 de Agosto de 2017 a las 10:52

¿Te atreves a descubrir las elegantes y originales composiciones que se pueden lograr eligiendo las mejores variedades de brócoli, alcachofas, lechuga o rábanos, combinados con frutas y flores de...

Yane, jueves 24-Ago-17 18
Natalia
Vestidos elegantes rosas para la boda civil
Natalia, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:05

Mis amores, Ya sea si son invitadas a una boda de día o en jardín o si se casarán por el civil les dejo estos elegantes y lindos vestidos en este hermoso color rosa claro 1.2. 3.4.5.6.7. ¿Les gustan?...

Ely Arnzs, martes 22-Ago-17 10
Laura
Primer baile
Laura, El 19 de Agosto de 2017 a las 21:46

Hola chicas, Por favor recomiendenme canciones para primer baile de preferencia en español, les agradezco mucho su ayuda, quiero hacer una lista de reproducción para escoger entre los dos una con la...

Laura Vélez, martes 22-Ago-17 12
Jael
Ayuda, novia y abrigo en invierno
Jael, El 22 de Agosto de 2017 a las 08:21

Hola chicas.ayuda porfavor..no recordaba que donde me casare y en el mes que sera la boda noviembre ase mucho frio.la pregunta es...que tipo de abrigo o sueter usar por si el frio no se aguanta.me...

Andrea, martes 22-Ago-17 9
Yazz
Prueba de peinado y maquillaje
Yazz, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:15

Ayer fue mi prueba mi boda es de noche y quería algo muy sencillo y creo que me gusto el resultado 😬

Andrea, martes 22-Ago-17 37
Daisy
Invitaciones
Daisy, El 21 de Agosto de 2017 a las 13:23

Hola hermosas quien ya compro invitaciones en AliExpress? Que tipo de material es? Cuanto tiempo tardan en llegar?

Andrea, martes 22-Ago-17 5
Amelie
Casarme o no?
Amelie, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:57

Hola a todas, tengo 18 años, conocí a mi novio hace un tiempo, pero vivimos en una relación a larga distancia, yo de América, el de Europa, ha venido a visitarme en mi país unas cuantas veces y cuando...

WonderWoman, miércoles 23-Ago-17 18
Andrea
Gama de colores
Andrea, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:12

Les parece triste/apagado esta paleta de colores?

Karla, miércoles 30-Ago-17 9 59
Andrea
Video de la boda?
Andrea, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:04

QUISIERA SABER QUE OPINAN DE CONTRATAR ALGUIEN QUE GRABE VIDEO DE LA BODA? no se si hacerlo.. solo contrate las fotos, pues siento que nunca me voy a sentar a ver el video! que opinan?

Adriana, miércoles 30-Ago-17 9 70
Monserrat
Como usar bodas.com.mx
Monserrat, El 23 de Diciembre de 2015 a las 12:55

Hola comunidad!! Este es mi debate número 100 y se me ocurrió hacer una guía para las brides & grooms que son nuevos en la comunidad, y porque no?? Para l@s que ya estamos aquí y queremos saber...

Renata, lunes 28-Oct-19 101 1
Rosa
Visita guiada para nuevos usuarios!
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 04:46

¡ Bienvenid@ a los foros de bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la comunidad, seguramente te sientes un poco perdid@ con todas estas ventanas, los botones y los colores. ****** Aquí un breve...

Andrea, martes 22-Ago-17 15

Grupos generales

Artículos por temas