Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3467días 2hrs
Lily
Jjs house??
Lily, El 2 de Agosto de 2018 a las 10:47

Hola comuuu!!!! Oigan he estado platicando con mi mejor amiga y estábamos hablando de su vestido de novia, que no se porque extraña razón, yo no sabia que lo había comprado en Jjs House!!! y no...

Lily, miércoles 27-Nov-19 45
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637
D
🥊 Round 9: traje oscuro VS traje claro
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...

Valdez, martes 26-Feb-19 618
D
🥊 Round 8: sirena vs princesa

Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro

Brenda, martes 26-Feb-19 645
D
🥊 Round 7: cerveza VS vino

¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa

Valdez, martes 26-Feb-19 619
D
🥊 Round 6: tacón vs cómodos

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino

Valdez, martes 26-Feb-19 650
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
🥊 Round 3: grupo VS dj

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos

Valdez, martes 26-Feb-19 677
D
🥊 Round 2: boda íntima VS a lo grande

Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj

Natalia, miércoles 6-Mar-19 708
D
🥊 Round 1: salón VS jardín

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
Alondra
No se si llevar damas! 🙄
Alondra, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:36

Hola buenas tardes me gustaria que me compartieran su opinion, llevo tiempo pensadolo cuando recien me propuso matrimonio mi prometido estaba super emocionada por el tema de las damas pero a lo largo...

Lulú, viernes 23-Mar-18 13
Cris
El no quería....
Cris, El 20 de Marzo de 2018 a las 22:33

Hola brides!! Hoy me puse a pensar en el destino... les cuento mi historia el año pasado mi hermano se casó en Cancún hasta ahí vamos bien jejeje resulta que yo toda emociónada me metí a buscar el...

Violeta, viernes 20-Abr-18 51
Gabs
Recomendaciones jjhouse...
Gabs, El 1 de Julio de 2017 a las 01:05

Hola brides necesito una vez más de su ayuda gracias a ustedes encontré la página jjhouse y encontré mil cosas super lindas que aun me hacen falta pero quería saber sus experiencias aún tengo dudas...

Fabiola, viernes 25-Ago-17 6
C
Vestido de novia por internet
Claudia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:04

Alguien ha comprado tu vestido en esta pagina?? http://www.jjshouse.com/ las fotos reales de las chicas se ven muy bien

Ingrid, miércoles 7-Dic-16 8
Yazmin
Rentarían un brincolin para su boda??
Yazmin, El 26 de Junio de 2016 a las 10:00

Esta es una opción q estamos considerando, ya q por parte de la familia de mi novio hay muchos q tienes niños pequeños, y lo q me sugirio mi cuñada esq rentaramos un brincolin para q los niños nos...

ARy, domingo 31-Jul-16 53
Rosa
Vestido de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Buenos días hermosas, Según su estilo de vestido de novia, para conocer si son angelitas o diablitas ... ¿cuál de estos dos modelos les gusta más? a. b. Sigue con >> Ramo de novia ¿ángel o...

Lov, martes 28-Feb-17 754
Rosa
Peinado de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Brides estamos llegando al final del test ángel o diablita ... ¿qué peinado les gusta para su gran día B? a. b. Sigue con >> Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 609
Rosa
Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Brides, Los zapatos de novia son el factor clave que dirán si son unas lindas angelitas o unas diablitas sexys ¿Cuál de estas opciones les gustan más? a. b. Sigue con >> Maquillaje de novia...

Lov, martes 28-Feb-17 620
Rosa
Ramo de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:35

Brides... angelitas o diablitas , El ramo es un complemento que también define la personalidad de cada una... ¿ustedes cual prefieren? a. b. Sigue con >> Velo de novia ¿ángel o diablita? ...

Lov, martes 28-Feb-17 655
Rosa
Ganadores Wedding Awards 2016 en Veracruz
Rosa, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:05

Linda Comunidad, Cada año Bodas.com.mx hace un reconocimiento a los mejores proveedores del año. Si están organizando su boda en Veracruz, aquí pueden checar cuáles fueron las empresas mejor valoradas...

Natalia, miércoles 11-Ene-17 7
Rosa
Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Brides angelitas o diablitas, Llegamos al último detalle, al más importante de todos ¡la lencería! ¿con cuál quieren pasar su noche de bodas? a. b. ¡Terminamos el test! Ahora cuenten sus respuestas y...

Lov, martes 28-Feb-17 591
Fabiola
Maquillaje y peinado: ¡ayuda!
Fabiola, El 18 de Junio de 2016 a las 15:35

Hola chicas Mi boda es en octubre, pero no tengo la menor idea aún de quién me peinará y maquillará... no sé si sea muy arriesgado que me arregle alguien de mi familia porque al consultar los precios...

Estela, martes 12-Jul-16 20
Mariela
Vestido de mamá de la novia y suegrita
Mariela, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:35

Les dejo dos imagenes que me encantaron para que nuestras mamitas tambien se luzcan en nuestro dia. cual eligen? Vestido en tono champagne Azul Rey

Yael, jueves 30-Jun-16 47
Rosa
Algo azul de novia ¿ángel o diablita?

El "algo azul" aunque no lo crean, dice mucho del ajuar de una novia ... ¿ustedes serán angelitas o diablitas? a. b. Sigue con >> Lencería de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 590
Emma
Comunidad, tengo que darles una noticia...
Emma, El 15 de Junio de 2016 a las 12:54

Querida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las...

Maryel, jueves 29-Dic-16 88
Rosa
Velo de novia ¿ángel o diablita?

Bonitas, Este juego para descubrir si son angelitas o diablitas se pone interesante ¿qué velo escogen? a. b. Sigue con >> Zapatos de novia ¿ángel o diablita?

Jessica, martes 28-Feb-17 625
Rosa
¿Qué foto con tus damas te identifica más?
Rosa, El 18 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Felíz sábado Brides bonitas! Cuando pensamos en el momento de divertirnos con nuestras amigas... ¿cómo lo hacen ustedes? ¡Escojan una foto! A. B. C. D. E.

Laura, lunes 4-Jul-16 33
Paola
Damas de honor (vestimenta)
Paola, El 17 de Junio de 2016 a las 17:14

Tengo un grandisimo problema; al principio les dije a mis damas que son 6, que podian elegir el vestido que ellas quisieran, ahora resulta que a la mayoría de ellas les gutó un vestido que una amiga...

Karen & Samuel, lunes 20-Jun-16 28
Yazz
Estrenando sonrisa
Yazz, El 17 de Junio de 2016 a las 21:38

Hola chicas! Quiero compartírles a el día de hoy me quitaron los brackets después de 3 años y medio! Estaba nerviosa Xq no sabia si me los IBAN a quitar para la boda y siiiiii afortunadamente si y...

Yazz, lunes 20-Jun-16 38
A
Que hacer con el ramo :o
Abigail, El 18 de Junio de 2016 a las 14:58

Hola chicas ustedes ya tienen sus ramos? Bueno supongo que al menos tienen algunas ideas de como lo quieren, en fin el punto es: que hacer con el ramo que se te queda a ti? Supongo que en sus tantas...

Noemi Lozano, lunes 20-Jun-16 25

Grupos generales

Artículos por temas