Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Hola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El...
Para la boda civil, deberás elegir entre bienes separados o mancomunados. Existe flexibilidad legal en cada uno de los regímenes, sin embargo con los bienes separados se permite hacer combinaciones,...
Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos
Hola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado
Hola chicas, el domingo me dieron mi anillo de compromiso, y aún estoy en shock, fue arriba de la rueda de la fortuna (a la cual no me quería subir jaja) , me pidió que cerrará los ojos, cuando los...
Hola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas...
Hola nenas, alguien sabe donde conseguir este vestido . Gracias
Una pareja de recién casados de la ciudad china de Jianxing, en la provincia oriental de Zhejigang, ha vivido una coincidencia asombrosa. La novia encontró a su madre en una foto del novio tomada hace...
Hola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que...
Hola bellas Aquí les comparto algunas ideas en vestidos, creó que serias más para lo civil!
Chicas les cuento faltaban pocos puntos para ser novia adicta y ya los cumpli y todo, pero no me llego mi medalla, OJO pero si aparesco como novia adicta, Alguien me dice que puedo hacer ?
Hola hermosas y guapos! Otra vez ya tenía un rato de no entrar a hacer debates, cada vez se acerca más nuestra boda y andamos como locos! Quiero compartirles parte de nuestra sesión save the date,...
Hola chicas, como saben algunas portaremos tres ramos y los utilizaremos en distintas situaciones vdd, hay algunas brides que sólo optarán por llevar un ramo y esta muy bien, ya que es su decisión y...
Https://vimeo.com/173698781 creo que tenia que moverle a publico, espero que esta vez funcione! me dicen cualquier modificacion que le harian abrazos! si no pueden intenten este otro link plis...
Pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor...
En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...
Les comparto nuestras fotos después de nuestra Boda, nos encantaron!
Lo prometido es deuda chicas, les comparto algunas de nuestras fotos de la sesión formal En otro debate les comparto las de las ceremonias les dejo los links: Civil:...
Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa...
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...
Les compartiré mis fotos en secciones porque son demasiadas!! en este debate les comparto Civil saludos! Civil 1 Civil 2 Civil 3 civil 4 civil 5 civil 6 civil 7 civil 8 civil 9 civil 10 civil 11 civil...
Hola!!!! Hoy quiero compartir con ustedes un par de fotos de nuestra despedida , en un principio queríamos hacer algo con temática pero el tiempo nos gano jajajajaja de cualquier forma la pasamos...
Hola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso...
Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...
Hola chic@s Ideas de una boda temática de los personajes más emblemáticos de nuestra infancia. Llevarlos a una boda es algo extraño, pero si saben como combinar nuestro lado infantil de Disney y...
Hola Brides and Grooms! Estoy super super emocionada que ya tengo mi primer avance! Les cuento originalmente mi novio y yo deciamos que la boda sería el 28 de octubre 2017, y ya viendo lugares coticé...
Hola chicasQuería compartirles unas fotos que nos tomamos con las que anunciamos nuestro compromiso en facebook, que les parecen?
el Viernes 8 de julio cumpli años y mi prometido me sorprendio con 2 regalos que desde que nos comprometimos queria pero no habia insistido en comprarlos porque no queria hacer tanto gasto.... pero...
Holas con tod@s estoy muy feliz, mi novio me sorprendió fue tan emotivo ohhh aun no lo puedo creer casi no pude conciliar el sueño de la emoción, cada vez mas cerca al gran paso! Aqui una fotito Estoy...
Hermosisismas ... ustedes cual elegirían ?