Ir al contenido principal
Linda
Linda

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

3571días 5hrs
Denisse
Por fin! la boda al civil!!
Denisse, El 17 de Julio de 2016 a las 10:37

Hola chicas y chicos... ya por fin nos casamos por el civi... le batallamos algo ya que mi prometido estuvo fuera unos meses y las fechas se movieron... en fin.. aqui un poquito del dia. El...

Tania, miércoles 27-Jul-16 29
Rouss
¿bienes separados o mancomunados?
Rouss, El 17 de Julio de 2016 a las 20:55

Para la boda civil, deberás elegir entre bienes separados o mancomunados. Existe flexibilidad legal en cada uno de los regímenes, sin embargo con los bienes separados se permite hacer combinaciones,...

Bere, lunes 18-Jul-16 19
Natalia
Dilema con el coche de bodas
Natalia, El 11 de Julio de 2016 a las 06:48

Salir de la iglesia con estilo, ¡vaya dilema! ¿coche clásico o algo más original? Coche Original Coche Clásico Siguiente dilema-> Dilema con el porta anillos

Jazz, jueves 6-Abr-17 259
Diana
Ayuda vestido boda civil
Diana, El 12 de Julio de 2016 a las 23:13

Hola nenas hay no se que tipo de vestido usar para mi boda en civil ayudenme Si pueden mandenme fotitos para darme ideas Se los agradecere demaciado

Tania, jueves 14-Jul-16 19
Yeshie
Inesperadamente tengo mi anillo!
Yeshie, El 13 de Julio de 2016 a las 00:33

Hola chicas, el domingo me dieron mi anillo de compromiso, y aún estoy en shock, fue arriba de la rueda de la fortuna (a la cual no me quería subir jaja) , me pidió que cerrará los ojos, cuando los...

Cynthia, miércoles 13-Jul-16 31
Mayis
Llegaron mis zapatillas
Mayis, El 12 de Julio de 2016 a las 23:21

Hola a tod@s!! Hoy vengo a mostrarles mis ZAPATILLAS ROJAS como algunas de ustedes ya habran leido en mis debates anteriores mi boda sera de colores Rojo y Blanco asi que decidi que usare zapatillas...

Cristina, viernes 15-Jul-16 35
Linda
Donde conseguir este vestido
Linda, El 12 de Julio de 2016 a las 20:21

Hola nenas, alguien sabe donde conseguir este vestido . Gracias

Linda, miércoles 13-Jul-16 8
Marcela
La novia encontró a su madre en una foto del novio tomada hace 16 años
Marcela, El 7 de Julio de 2016 a las 14:38

Una pareja de recién casados de la ciudad china de Jianxing, en la provincia oriental de Zhejigang, ha vivido una coincidencia asombrosa. La novia encontró a su madre en una foto del novio tomada hace...

Karen, lunes 18-Jul-16 9
Aris
¿cuánto cuesta una boda??
Aris, El 10 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola queridas brides!!En este debate les traigo un tema súper importante ¿cuánto gastamos en una boda?El presupuesto es uno de los aspectos que más temen los novios a la hora de casarse. Y es que...

Aris, viernes 5-Ago-16 64
N
Vestidos de novia cortos!
Nalle', El 12 de Julio de 2016 a las 16:55

Hola bellas Aquí les comparto algunas ideas en vestidos, creó que serias más para lo civil!

Dani, miércoles 13-Jul-16 16
Yudith
Novia adicta
Yudith, El 12 de Julio de 2016 a las 17:16

Chicas les cuento faltaban pocos puntos para ser novia adicta y ya los cumpli y todo, pero no me llego mi medalla, OJO pero si aparesco como novia adicta, Alguien me dice que puedo hacer ?

Erandi, miércoles 13-Jul-16 4
Mariana
Nuestra sesión de fotos save the date!
Mariana, El 12 de Julio de 2016 a las 17:20

Hola hermosas y guapos! Otra vez ya tenía un rato de no entrar a hacer debates, cada vez se acerca más nuestra boda y andamos como locos! Quiero compartirles parte de nuestra sesión save the date,...

Lulu, viernes 15-Jul-16 46
Eunice
Que ramo elegir para la virgen!!!
Eunice, El 12 de Julio de 2016 a las 19:11

Hola chicas, como saben algunas portaremos tres ramos y los utilizaremos en distintas situaciones vdd, hay algunas brides que sólo optarán por llevar un ramo y esta muy bien, ya que es su decisión y...

Eunice, viernes 15-Jul-16 48
Gloria
Va de nuevo... video sorpresa
Gloria, El 6 de Julio de 2016 a las 19:02

Https://vimeo.com/173698781 creo que tenia que moverle a publico, espero que esta vez funcione! me dicen cualquier modificacion que le harian abrazos! si no pueden intenten este otro link plis...

Karen, viernes 22-Jul-16 60
Ivon
¿Con quién engañarías a tu futuro marido?
Ivon, El 12 de Julio de 2016 a las 17:12

Pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor...

Karla, jueves 14-Jul-16 45
Isabu
Felizmente casada
Isabu, El 12 de Julio de 2016 a las 10:34

En el Jardín Un momento único Hola chicas Tenia mucho tiempo que no escribia un debatin, pero hemos estado disfrutando cada momento de nuestro hogar, nos estamos adaptando muy bien con el presupuesto,...

Stefania, miércoles 13-Jul-16 23
Iskra
Nuestro trash de dress
Iskra, El 12 de Julio de 2016 a las 15:31

Les comparto nuestras fotos después de nuestra Boda, nos encantaron!

Karen, miércoles 10-Ago-16 48
Nelly
Nuestra sesión formal !!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 16:25

Lo prometido es deuda chicas, les comparto algunas de nuestras fotos de la sesión formal En otro debate les comparto las de las ceremonias les dejo los links: Civil:...

Karla, martes 19-Jul-16 59
Nelly
Nuestras fotos iglesia!!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 16:48

Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa Nuestra ceremonia religiosa...

Diana, martes 19-Jul-16 52
Nelly
Fotografías de la pachanga!!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 17:04

Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...

Karla, jueves 4-Ago-16 109
Nelly
Fotografías iglesia y civil!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 16:34

Les compartiré mis fotos en secciones porque son demasiadas!! en este debate les comparto Civil saludos! Civil 1 Civil 2 Civil 3 civil 4 civil 5 civil 6 civil 7 civil 8 civil 9 civil 10 civil 11 civil...

Paola, viernes 22-Jul-16 22
Yudith
Amor a primera vista
Yudith, El 12 de Julio de 2016 a las 00:01

Ame estas invitaciones

Erika, miércoles 13-Jul-16 27
Fabiola
Algunas fotos de mi despedida.
Fabiola, El 11 de Julio de 2016 a las 21:43

Hola!!!! Hoy quiero compartir con ustedes un par de fotos de nuestra despedida , en un principio queríamos hacer algo con temática pero el tiempo nos gano jajajajaja de cualquier forma la pasamos...

Fabiola, martes 12-Jul-16 25
Bárbara
Boda por el civil... un éxito, primer gran paso.
Bárbara, El 12 de Julio de 2016 a las 00:20

Hola lindas les comparto que ya di el primer paso a mi nueva vida... La boda por el civil, algo sencillo muy íntimo pero agradable y especial. Moría de nervios pero gracias a Dios todo salió hermoso...

Erika, miércoles 13-Jul-16 23
Stefania
En cuántos años tendrán hijos?
Stefania, El 12 de Julio de 2016 a las 05:26

Lindo día chicas, cómo todas sabemos el fin de casarse es formar nuestra propia familia. Algunos quizás desearán no tener hijos y otros más quizás unos dos o tres. Me gustaría saber si ya han...

Yoolanda, jueves 28-Jul-16 66
Janine & Daniel
Boda estilo ¿mickey & minnie?
Janine & Daniel, El 9 de Julio de 2016 a las 10:06

Hola chic@s Ideas de una boda temática de los personajes más emblemáticos de nuestra infancia. Llevarlos a una boda es algo extraño, pero si saben como combinar nuestro lado infantil de Disney y...

Linda, lunes 11-Jul-16 17
E
Mi primer avance! boda ej
Emma, El 11 de Julio de 2016 a las 16:23

Hola Brides and Grooms! Estoy super super emocionada que ya tengo mi primer avance! Les cuento originalmente mi novio y yo deciamos que la boda sería el 28 de octubre 2017, y ya viendo lugares coticé...

Emma, martes 12-Jul-16 41
Lizeth
Fotos con las que anuncié mi compromiso
Lizeth, El 11 de Julio de 2016 a las 16:45

Hola chicasQuería compartirles unas fotos que nos tomamos con las que anunciamos nuestro compromiso en facebook, que les parecen?

Ximena, miércoles 28-Nov-18 30
Lesly
Dos de los regalos de mi prometido
Lesly, El 11 de Julio de 2016 a las 19:58

el Viernes 8 de julio cumpli años y mi prometido me sorprendio con 2 regalos que desde que nos comprometimos queria pero no habia insistido en comprarlos porque no queria hacer tanto gasto.... pero...

Dalia, lunes 11-Jul-16 11
C
La alegria mas grande si si si si al fin tengo mi anillo
Candy, El 10 de Julio de 2016 a las 23:04

Holas con tod@s estoy muy feliz, mi novio me sorprendió fue tan emotivo ohhh aun no lo puedo creer casi no pude conciliar el sueño de la emoción, cada vez mas cerca al gran paso! Aqui una fotito Estoy...

Alejandra, martes 12-Jul-16 24
Abigail
Muñeco para pastel :)
Abigail, El 8 de Julio de 2016 a las 09:23

Hermosisismas ... ustedes cual elegirían ?

Erika, lunes 11-Jul-16 72

Grupos generales

Artículos por temas