'Veracruz', Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola hola Comu! La verdad tengo un montón de cosas en la cabeza con la boda, y una de ellas es el tema de los vestidos de las damas. Mi idea original era buscar algo ya hecho y que ellas compraran su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que...
¿Por qué elegiste ''?
Justo hoy me cae el 20 que ya faltan 28 días! Hoy ya no cuenta y el 30 (el gran día tampoco porque todo debe estar listo para el 29) me refiero a la cuestión preparativos 😅 Muero de nervios y es que...
Estoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en los últimos detalles de mi boda y no se cuál sería el programa ideal; o sea, entramos al salón y luego? Es el vals de esposos y luego el vals con los papás y luego la víbora de la mar y esas...
Hola chicas! espero que todas estén teniendo un hermoso día y disfrutando de sus preparativos. Estoy considerando hacer las invitaciones digitales yo misma; algunas de ustedes conoce alguna aplicación...
Me caso en abril y estoy muy indecisa sobre que canción elegir para nuestra entrada al salón!!!! 😱 Ustedes ya lo solucionaron? Qué canción eligieron? Alguna que recomienden???
Hola brides! Hace muchísimo que no publicaba, espero todas estén súper bien. Pues bueno por fin, después de mas de un año, estoy a 62 días de mi día y estoy mas que feliz, ya casi es mi primera prueba...
Seguimos con la dinámica sobre una boda en colores pensando en que los anillos pueden ser originales y llevar una piedra con tu color favorito. ¿Te gusta alguno? 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un...
¿Por qué elegiste ''?
A partir de qué momento se les pides las damas que sean mis damas??? Verán, me caso a finales de abril de 2022 pero hay muchos aspectos que ya tengo decididos y los regalos para mis damas y quienes...
¡Hola, comunidad! ¡Comenzamos con la dinámica para poder ganar el Libro de Actividades para los niños en tu boda! ¿Listos? Dime: Aproximadamente.. ¿Cuántos niños tendrás en tu boda? ¿Ninguno, solo un...
Hola hola! Quiero compartirles, que estoy muy emocionada porque me animé a pedir mi tocado 🙊 tengo meses siguiendo una página en Instagram y desde el inicio me enamoré de ese tocado, pero lo tenían...
Hola, preciosas novias, he estado de arriba a abajo con los preparativos pues siento que los 5 meses que faltan para el gran día se me van volando. Pero es tanta mi emoción en cada cosa que hago que...
¡Hola, comunidad! Si hay un detalle que a mi me encanta en los vestidos son los bolsillos!!! ¡Pienso que podría tener alguna cosa de emergencia ahí guardada! ¿Tú qué piensas de ellos? Aquí te dejo...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy buscando la forma más efectiva de organizar mi boda con ideas creativas y novedosas, para que sea un día inolvidable
Algo original y divertida,los invitados dejarán sus palabras en una pieza
Hola chicas cuantas damas de honor se pueden tener???? Hay algún número mínimo?
¿Te animarias a tener tu ceremonia y recepción en ese lugar?
¡Hola, novias y novios! El tiempo vuelo y dentro de poco, llegaremos al 14/02, día de San Valentín.👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 Damaris, Ana y yo hemos pensado en hacerles un detalle para celebrar esta fecha y...
Hemos llegado al final de la dinámicade San Valentíny en este debate: Detalles de amor, (previa de San Valentín) 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¡hay una sorpresa para el Día de San Valentín! Pero antes, cuéntame,...
Hola comu! ¡Sigue contándonos sobre tu amor y tú! Seguro ya han pasado otros día de San Valentín juntos, como prometidos este puede ser especial. Dinos, ¿en qué será diferente este San Valentín a los...
Ya quiero ver los apodos más cariñosos /divertidos/que nadie más entenderá el motivo por lo cual os llamáis así , cuéntenme, ¿Cómo se dicen de cariño? Ahora por aquí 👩❤️💋 ¿En qué será diferente...
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de lo más lindo de su relación para este 14 de febrero... cuéntame: ¿Cuál es el regalo que más te ha gustado? Y ahora seguimos con 👉 ¿Cómo se dicen de cariño? ...
Seguimos con la dinámica y…Ah…¡el primer beso! Ojo: el primer beso con tu amor, no el primer beso de tu vida Describe su primer beso en una palabra Ahora por aquí 👩❤️💋👩💏👨❤️💋👨 ¿ Qué es lo más...
¡Hola, bonitas! Seguimos con esta dinámica romántica celebrando San Valentín , en el que al final tendremos una sorpresa... cuéntame: ¿Cómo fue su primera cita? Y seguimos con 👉 Describe su primer...
Hola comu! ¡Se empieza a sentir San Valentín en el ambiente ! Así que suspira recordando y comenta... ¿Cómo se conocieron tu amor y tú? Sigue con 👉👉 ¿Cómo fue su primera cita?
Empezamos la dinámica más amorosa del año con un paso muy romanticón: Escribe tu nombre y el de tu pareja en el candado del amor Ahora por aquí 👉 ¿Cómo se conocieron?
El juego consiste en que hagan una declaración acerca de la novia que vaya contestando el mensaje. ..... Esa novia deberá decir si la declaración es Falsa o Verdadera y después ella hará una...
Pensando en economizar a la hora de planear la boda, lo primero que viene a mi mente es qué puedo hacer con mis manitas? Y es que la verdad, considero ser una persona muy creativa por lo que tengo en...
Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...