Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2016

3407días 5hrs
Beatriz
Nuestra cajita de amor
Beatriz, El 26 de Diciembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas aqui estoy de nuevo jejeje ahora para compartir con ustedes esta emosion que aun sigue jejeje y espero siga muchos años mas, aparte para compartirles que mi esposo y yo tuvimos esta gran...

Verónica Rg, lunes 30-Ene-17 28
Aris
¿Por qué llevamos ramo las novias?
Aris, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:37

Hola queridas brides!! ¿Cómo van los preparativos? Espero que de maravilla... En este debate les traigo el tema: Por que llevamos Ramo las Novias? ¿Sabes por qué las novias llevan ramo en su boda? Hay...

Aris, jueves 23-Mar-17 32
Beatriz
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2016 en Tabasco
Beatriz, El 27 de Diciembre de 2016 a las 00:13

Muchas felicidades espero la hayan pasado super como mi esposo y yo

Beatriz, martes 27-Dic-16 2
Ann
No se como arreglarme las uñas
Ann, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:22

Chicas no sé cómo arreglarme las uñas, me quiero poner postizas pero ya me puse pestañas y mi mamá y mi hermana no dejan de decirme que me veo súper falsa y que lo soy... me pueden ayudar?

Ayde, martes 27-Dic-16 19
Fernanda
Cake topper bodas
Fernanda, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:58

Hola lindas brides, espero que se encuentren muy bien y emocionadas con los preparartivos de su gran dia, les dejo unas ideas para su hermoso pastel oajala les sean utiles. Opciones Opciones Opciones...

Cristina, martes 3-Ene-17 17
Karen
Que estoy muy chica para casarme.... ¿a quien le dicen lo mismo?
Karen, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Chicas... ¿como van sus preparativos?... ¿cuantos días para el GRAN día? Les cuento que desde que empezamos a organizar la boda ha habido gente que se siente feliz por ello y nos han apoyado pero hay...

Andrea, lunes 30-Ene-17 95
Rosy
Fotitos de nuestra boda
Rosy, El 25 de Diciembre de 2016 a las 17:56

Ya estoy preparando mi crónica de boda💒 de momento les dejo unas fotitos

Montse & Berny, sábado 7-Ene-17 45
G
Fotos de mi gran día
Gaby, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:30

Hola chicas me gustaría compartir Algunas fotos de mi día especial, estoy muy feliz y contenta

Carolina, lunes 2-Ene-17 22
Yahel
Mi boda!! fotos
Yahel, El 26 de Diciembre de 2016 a las 16:33

Hola hermosas primero me gustaría agradecerle a todas a las que nos desearon lo mejor de lo mejor en nuestro día . (17-12-16) En la ceremonia use otro atuendo al del evento. Mi ahora esposo también...

Gloria, martes 27-Dic-16 18
F
Recién casados
Feer, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:39

Hola brides! Les comparto un poquito de lo que fue mi boda antes de las fotos oficiales. Fue un día de andar corriendo, pero sin duda inolvidable... A pesar de vivir juntos desde hace 3 años fue...

Cynthia, jueves 29-Dic-16 33
Silvia
Fotos de nuestra boda!
Silvia, El 26 de Diciembre de 2016 a las 02:43

Mi amorsito mientras se arreglaba Con sus primos Con sus primos otra vez Poniéndome mis aretitos mi dama de honor ayudándome con el vestido otra de mis damitas acomodando la cola otra de mis damas en...

Gonzalez 1, martes 27-Dic-16 20
Citlalic
Pues todo fue un éxito...
Citlalic, El 25 de Diciembre de 2016 a las 23:54

Les dejó unas fotos del gran día !!! Todo fue tan bonito ... No me sentí nada nerviosa todo salió muy bien y mi esposo el más feliz del.mundo al.igual q yo... Ahh y estoy festejando hoy mi.primer...

Jessica, martes 27-Dic-16 24
Beatriz
Felizmente casada
Beatriz, El 25 de Diciembre de 2016 a las 21:00

Pues chicas les cuento mi boda ya fue el dia 21 de diciembre y nos paso de todo un poco pero estamos muy contentos, les cuento un poquitin para empezar nos toco un trafico en la ciudad por lo cual nos...

Beatriz, martes 27-Dic-16 20
A
Nunca pensé que me pasaría!...
Aeiou, El 11 de Diciembre de 2016 a las 23:10

Bueno, como lo dice el título de mi debate: "Nunca pensé que me pasaría a mi"... La vdd tarde un rato en compartir este debate (tengo muchos debates pendientes! jejeje), sin embargo creo que es de...

Mahetzi, martes 13-Dic-16 24
Mariela
Cocktail 🍸🍹 y aperitivos🌮🍡 para dar la bienvenida!!
Mariela, El 11 de Diciembre de 2016 a las 00:29

Nosotros si tendremos Cocktail de bienvenida ! Serían como las 2 últimas imágenes Será una bebida llamada Rusa y unos mini sopes ya que mi temática es Mexicana optamos por esta opción y nos encantó ! ...

Lizeth, lunes 12-Dic-16 12
Miriam
El boutonniere
Miriam, El 11 de Diciembre de 2016 a las 15:39

El Botonier Se coloca en la solapa de la chaqueta. Va en coordinación con el ramo de la novia, lo tradicional es que se haga con el mismo tipo de flor del ramo y en el mismo color. También pueden...

Lulu, lunes 12-Dic-16 8
Yareli
Terminé mis copas
Yareli, El 12 de Diciembre de 2016 a las 00:27

Hermosas estoy a cuarto dias de casarme y al fin terminé mis copas para al brindis, les comparto la imágen espero les guste.

Lili, miércoles 14-Dic-16 12
Alee
Save the date!!
Alee, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:09

Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces...

Edith, jueves 1-Dic-16 16
Helena
Sin fechas dispobibles en el registro civil.
Helena, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:51

Hola comunidad, no se si afortunadamente o desgraciadamente hoy ha sido el primer día en que hemos quedado muy desanimados mi FM y yo... Estamos a 37 días de la boda religiosa y fuimos al registro...

Karen, lunes 5-Dic-16 59
Alexandra
Accesorios de boda
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:08

Hola chicas y futuras novias ?? como les comente en mi anterior debate ya empecé con las cosas de la boda hay muchos avances ya, aprovechando el día de ayer aprovechamos mi novio y yo para realizar...

Beatriz, miércoles 16-Nov-16 19
Sarahí
Mis uñitas para la boda!!!
Sarahí, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:22

las uñas!! ya hoy me pusieron las uñas de la boda!! iba por un frances y termine saliendo con esto jaja solo me pusieron acrilico en mi uña

Yelitza, jueves 17-Nov-16 42
Abigail
I) detalle para los padrinos
Abigail, El 15 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Hola chic@s, les cuento que mi prometido y yo decidimos que no tendríamos padrinos y que la bosa sólo sería costeada por ambos; sin embargo en cuanto nuestra familiares y amigos supieron que nos...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 13
Mafer
Peinado urge!
Mafer, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:56

Queridas brides! Hace unos meses mi mejor amiga me etiqueto en un video con un hermoso peinado que me encanto! Pero no lo encuentro solo tengo la captura y es el que quiero! pueden ayudarme si lo...

Natalia, miércoles 16-Nov-16 4
Monica
El tiempo voló!
Monica, El 15 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Brides estoy nerviosa, gustosaa, ansiosa todooooooo, les cuento, se me hizo la bonita costumbre de cada cierto tiempo mandarle captura de pantalla a mi FM de los días q faltan para nuestro gran día y...

Vianey, miércoles 16-Nov-16 16
Y
Combinaciones
Yane, El 15 de Noviembre de 2016 a las 18:22

Nenas les dejo estas ideas de combinaciones muy lindas, cual usaran ustedes?? Cual usaran en su boda???

Gonzalez 1, miércoles 16-Nov-16 13
Gabriela
Cada vez más cerca!!!!
Gabriela, El 14 de Noviembre de 2016 a las 22:35

Hola!!! Ya me había tardado en escribir un debate jeje. Pues les quiero contar que ya estoy a escasos 25 dias de la boda. Aún no me la creo!!! Y además estoy que no puedo con los nervios, me dio una...

Andrea, sábado 26-Nov-16 24
Silvia
A 4 días y aún sin canción baile con papá
Silvia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:59

HOLA BRIDES COMO ESTAN, YO ESTRESADA Y CANSADA YA DESEANDO QUE PASA EL DIA PARA PODER DESCANSAR, ESTOY A 4 DIAS Y AUN NO TENGO CANCION PARA BAILAR CON MI PAPA UD QUE ME RECOMIENDAN LES AGRADESCO SUS...

Silvia, miércoles 16-Nov-16 8
W
Por qué el anillo de compromiso??
Wen., El 14 de Noviembre de 2016 a las 20:46

Ohhhhh.....

Natalia, jueves 24-Nov-16 9
Luisa
Relación a futuro
Luisa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

Como crees ue se llevarian una pareja de reccien casados?

Yamil, sábado 19-Nov-16 10

Grupos generales

Artículos por temas