Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2375días 19hrs
Karla
Más fotos de mi día b
Karla, El 7 de Marzo de 2018 a las 21:17

Hola chicas, hace días subí algunas fotos de mi boda desde getting ready hasta las últimas horas de la fiesta, la verdad subí unas cuantas pero en realidad hay un montón de fotos que me encantan...

Karla, lunes 17-Sep-18 76
Karen
Niños en boda consejos
Karen, El 4 de Marzo de 2018 a las 11:39

Hola chicas navegando en internet me encontre estos tips espero les sirva yo los tomaré para distraer a mis peques y a mis primitos espero les sirva ❤️❤️

Karen, martes 6-Mar-18 18
Lily
Sola!!
Lily, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas me siento algo sola, en mi círculo de trabajos y amigos nadie se casa, todos se juntan y tienen hijos. Y siento que nadie me hace caso ni me apoyan tanto, me da tristeza, qusiera tener...

Montse, jueves 28-Feb-19 85
María
Ya toda una señora 😍
María, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:32

Hace bastanteeee que no comento, no publico no nada pero aquí estoy presumiéndo orgullosamente que ya soy señora 😂

Ruth, domingo 4-Mar-18 62
Marisol
3 meses de casada!!
Marisol, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:37

Hola chicas espero que vayan muy bien con sus preparativos y las que ya se casaron que les este yendo muy bien en su vida de casadas. Ayer cumpli 3 meses de casada y estoy contenta. Se que tome la...

Yolis, lunes 19-Feb-18 13
Damaris
Vestido feo??
Damaris, El 18 de Febrero de 2018 a las 17:37

Hola a todas espero que estén teniendo un fin de semana muy provechoso con los avances del día "b" Bueno les cuento vi este vestido y la verdad me enamoré de el (me gustaría para la boda civil) Bueno...

Barbara, lunes 19-Feb-18 30
Yesica
Fotos del gran día!!
Yesica, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:09

Hola chicas como están!!! Como algunas saben me casé el 4 de feb no eh podido hacer la crónica ya que no tengo las fotos oficiales pero este es el segundo debate compartiendo un poco de las fotos que...

Karen, domingo 18-Feb-18 40
Estefanía
Proveedores caros....
Estefanía, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:48

Me pueden compartir sus experiencias y costos con floristxs. O llego el punto en que ya todo se me hace muy caro, o de verdad se pasan en sus costos.

Estefanía, lunes 26-Feb-18 39
Samira
Invitaciones
Samira, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:18

Hola chicas. Que les parece este tipo de invitaciones cual les gusta mas 🤔🤗

Marisol, sábado 17-Feb-18 17
M
En unas horas mas ❣️
Merlyn, El 17 de Febrero de 2018 a las 00:01

Ya tratare de dormir chicas para mañana, buenas noches ❣️

Jezabel, sábado 17-Feb-18 19
Gaby 🌷❤
Corcel para novias en 4 llantas colores morados 👰😀🚘
Gaby 🌷❤, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:52

Hola brides 👰 hermosas !!! A quien le gustaria llegar a la iglesia en un carraso de estos ya sea clasico o mas moderno, a mi me encantaria hacer mi entrada a la rapida y furiosa estilo toretto...

Gaby 🌷❤, miércoles 7-Feb-18 12
Alejandra
Me caso en viernes
Alejandra, El 4 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas! estoy súper angustiada porque ayer que fuimos a apartar el salón ya nos habían ganado la fecha en sábado, lo único que nos quedaba era elegir el viernes o si no la fecha quedaba muy...

Marisol, martes 6-Feb-18 26
Mayra
Elegir jardín... estrés Total! 😭😭😭
Mayra, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:37

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a dar un tour por todos los jardines que nos interesaban viendo presupuestos, etc, de plano duramos todo el día pero ya tenemos varias opciones, hicimos una...

Mayra, miércoles 7-Feb-18 45
Yu Guzman
Fiesta de compromiso!
Yu Guzman, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola!! Me gustaría que me apoyaran con ideas para hacer mi fiesta de compromiso. ¿Quien ya la celebró?

Yu Guzman, domingo 4-Feb-18 17
Adriana
¡Ay no!
Adriana, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:13

Hola chiquitinas cómo están?! pues resulta que hace rato iba a abrir un debate para pedir un consejo acerca de cómo decible andos personas que ya no quería que fueran mis damas. Porque no me nacía que...

Alejandra, jueves 8-Feb-18 22
Kitzia
Habemus invitaciones!!! 🤗🙌💕👏
Kitzia, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:43

Chicas guapas! Por fin tenemos invitaciones...después de poquita demora por el papel ahora siiii trabajando para entregarlas! Superaron por mucho mis expectativas! Están lindisimas! Pueden buscar el...

Graciela, domingo 4-Feb-18 28
Andy
Numerar mesas ¿buena idea?
Andy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:21

Hola hermosas, quiero preguntarles sobre si es buena idea la numeracion de mesas, nosotros vivimos en un pueblo pequeño donde algo como eso se les hace "chocante" pero lo decidimos para hacer mas...

Andy, martes 6-Feb-18 24
Ciindyy
Sesion de fotos... la ame!!😍❤👰🏻🤵📸
Ciindyy, El 2 de Febrero de 2018 a las 22:33

Mis hermositas Brides les comparto un poquito de la sesion de fotos... me encanto!!! ❤ como la ven ustedes?

Ciindyy, miércoles 7-Feb-18 86
Magdali
Damas indignadas!!
Magdali, El 1 de Febrero de 2018 a las 09:50

antier hable con mi grupo de amigas una me pone, oye mag porque no rentas unos inflables para los niños que no tienen con quien quedarse... yo entre mi dije que es fiesta infantil o que jajaja, a lo...

Magdali, jueves 1-Feb-18 62
M
Ayudenme Chicas a decidir el peinado!!!!
Merlyn, El 28 de Enero de 2018 a las 21:58

Chicas necesito su super ayuda! No se cual de estos tres peinados hacerme (llevaré tiara y mantilla) Cual les agrada mas ? H E L P

Gabriela, lunes 29-Ene-18 61
Cinthia
Páginas que me recomienden ?
Cinthia, El 28 de Enero de 2018 a las 14:06

Hola chicas quisiera saber si algunas de ustedes ha comprado sus cositas de la boda por Internet, quisiera saber si son confiables y de buena calidad espero sus recomendaciones gracias 😍

Sandra, lunes 29-Ene-18 16
Rocio
Help!!!
Rocio, El 28 de Enero de 2018 a las 00:16

Hermosas me servirá de mucha ayuda su consejo y opiniones, la próxima semana de puente vacacional nos iremos de viaje a la playa con dos parejas de amigos, seremos en total 6 y quiero llevarme algo...

Mayra, domingo 28-Ene-18 10
Emma
Mi boda cuento de hadas ♡
Emma, El 27 de Enero de 2018 a las 04:56

Para mi mi boda fue lo maaas hermoso! Fue perfecta!! El único detalle es que olvidé entrar en la ceremonia con mi ramo jajaja soy la mas feliz!!!

Michel, miércoles 4-Abr-18 93
Marisol
Pajecitos en acción 😂
Marisol, El 27 de Enero de 2018 a las 23:45

Vi esta foto y me causo mucha gracia, por qué justamente esto me pasó en mi boda. Estaba en la ceremonia civil cuando de pronto sentí que alguien me jalaba el velo pero como estaba haciendo mucho aire...

Ale., domingo 28-Ene-18 4 106
Michelle
Cotización Fotografía
Michelle, El 24 de Enero de 2018 a las 22:12

Novios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para...

Daniela, lunes 29-Ene-18 54
Ciindyy
Despues de los nervios sigue la emocion! 👰🤵💍
Ciindyy, El 23 de Enero de 2018 a las 16:57

Pues si mis queridas Brides les quiero contar q pensaba yo q despues de los nervios de la misa se iban a terminar y comenzar la emocion por el fieston q venia y pues no fue asi... obvio no fueron...

Ciindyy, sábado 27-Ene-18 60
Adela
Ya comenzaron las pesadillas a 59 dias :(
Adela, El 23 de Enero de 2018 a las 15:04

Hola chicas, ando algo triste jaja no dejo de pensar en mi pesadilla, por la noche tuve varias pesadillas, la boda no salia como estoy planeando , primeramente mi vestido, no era el que elegí jaja era...

Marisol, jueves 25-Ene-18 18
Mariana
Letrero pajecita
Mariana, El 24 de Enero de 2018 a las 01:36

Hola hermosas, estoy super feliz porque mi contador ya está a 16 dias 😍😍 no quepo de la emoción y de las miles de cosas que aún tengo pendientes porque estén fin es mi despedida 😎😎 y la próxima semana...

Isabel, jueves 25-Ene-18 29
E
Cajitas doradas 📦!!
Estefanía, El 24 de Enero de 2018 a las 22:50

Hola brides 👰🏻! Les platico: pues tipo de que se me había metido en la cabeza que quería dar de recuerditos velas aromáticas dentro de una cajita dorada... pues no encontraba las benditas cajitas...

Estefanía, jueves 25-Ene-18 20
Libertad
Mantelería y damas del mismo color
Libertad, El 24 de Enero de 2018 a las 13:56

Buenas tardes chicas tengo un conflicto, quiero que mis damas vayan de color guinda o vino y que mi mantelería sea del mismo color como se los muestro en las imágenes...... Las damas dicen que no les...

Marisol, miércoles 24-Ene-18 15
Eira
Un poco de nuestro gran día b 👰🎩
Eira, El 23 de Enero de 2018 a las 17:40

Hola niñas les cuento el sábado pasado fue nuestro gran día B,ya nos casamos todo estuvo perfecto 😍 no hubo ningún detalle ni inconveniente nuestro WP y su equipo cuido cada detalle y todo se coordino...

Eira, viernes 26-Ene-18 75

Grupos generales

Artículos por temas