Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Adicta Mayo 2019 Tamaulipas

Sola!!

Lily, el 21 de Febrero de 2018 a las 11:07 Publicado en Antes de la boda 0 85
Hola chicas me siento algo sola, en mi círculo de trabajos y amigos nadie se casa, todos se juntan y tienen hijos.
Y siento que nadie me hace caso ni me apoyan tanto, me da tristeza, qusiera tener amigas que se ilusionen con mi boda,
Bueno nadamas tengo 2 puuff
Me da el bajón de tristeza
Uds han pasado algo así?!
Que hacen en esos casos

85 Respuestas

Última actividad por Montse, el 28 de Febrero de 2019 a las 22:22
  • Montse
    Súper Novia Julio 2019 Querétaro
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual 😭
    • Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil Lily.

Yo tengo buenas compañeras de trabajo y todas andan muy ilusionadas, tanto que ellas se han involucrado en la organización y aportación, tu ni te preocupes, deja de lado lo que la gente te diga o piense.........

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijole que difícil.. Peeo aquí nos apoyamos entre todas.
    Creo que tienes una edad buena para casarte! Yo tengo 26 wii andamos igual de edad
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Renata, y si se siente bien feo,
    Pero como dices tú y las chicas del foro,
    Que este día solo es PARA mi novio y yo, las demás personas sobran no son indispensables y podemos disfrutar con ellos
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola t entiendo muy bien ya que ami me pasa igual, y te asen sentir que no es tan importante como lo es para nosotras, pero ami me ayudo mucho que despues de la primera ves que llore mucho por que mi mejor amiga no se involucro en nada de lo que yo esperaba mi fm me vio y me a apoyado mucho para todo va conmigo y decidi que lo que me importa es que para el sea tan importante como para mi y lo demas solo son añadiduras, disfrutalo mucho por que es tan hermoso vivir estos momentos antes del gran dia b 😉 recuerda que es tu dia!!
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracis paula tienes razón.
    No he visto el lado positivo como hasta ahora
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo, a veces tener menos gente es mejor porque se entrometen menos, yo soy feliz de que casi nadie sepa jajaja pero entiendo que hay veces en las que quisieras platicar y compartir con alguien, yo creo que con esas 2 amigas basta y si no aquí nos tienes para sacar de todo llanto, enojo, ideas o lo que sea y que los demás sigan entreteniendose en hijos o trabajo Smiley winking

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por lo de tu edad, creo que es una edad perfecta además tu relación es de tiempo.
    Mucho ánimo y bendiciones
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno también es éso , mi hna ya se caso y ella quiere que hag las cosas parecida a como ella hizo..

Eso no me agrada pero ya estoy aprendiendo a decir que respete mis deciiones
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si es lo máximo estar aquí si vieras que me ha ayudadl a aprender cosas!!!
    Abrazo
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Addy!! Un abrazo fuerte para ti también,
    Estar aquí me da fuerza, motivación y mucha alegría
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto!!! Yo pienso lo mismo, el detalle es que soy muy ingenua y pienso que quienes están cerca no me hecharian mala vibra pero es lo contrario...

Muchas bendiciones para uds
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes, aveces pienso que no me dolería tanto si estuviera lejos de todos...
    Pero pues no queda más que animarnos una a la otra aquí.
    Gracias por tus animos
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si karla la vdd que entrar aquí me anima bastante además que he aprendido ideas fenomenales.
    Gracias
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se siente re feeoo.
    Peeo gracias ge propongo le hechemos ganas y nos appyemos por aquí
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda y que pena que la gente sea así, yo tengo miedo hasta de decirles si algo sale mal porque reaccionarian como en tu caso...

Avcees pienso que son celos..
    En fin gracias por leerme y apoyarme
    • Responder
  • Alinne
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Alinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa también. Lo importante es que TÚ lo disfrutes. Disfruta este momento tan lindo que tendrás. Aveces las personas no se “alegran” porque no han tenido la gran oportunidad que tu vas a tener. Es TU BODA es tu y tu futuro esposo. Harás una fiesta para TI y tu NOVIO. ♥️♥️♥️♥️

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estés triste Lily aquí estamos todas para apoyarnos
    a mi me pasa algo igual, en la oficina no tengo amigos cercanos de hecho a nadie le he dicho q me casaré; amigas tenía dos pero pss ya se casaron y fueron a vivir a la cdmx
    pero ánimo!!! Debemos disfrutar este proceso y la vdd aquí hay un montón de ideas
    Y leerlas a todas levanta el ánimo y sientes q no estas n sola
    te mando un súper abrazote y esta comu es lo máximo la vdd
    • Responder
  • Addy
    Novia Experta Mayo 2019 Estado México
    Addy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo nena, esta comunidad es para eso: apoyarnos, echarnos porras, pedir consejo, tips, desahogarnos...
    Lo que hemos hecho mi FM y yo es decirle solo nuestros papás y hermanos, es triste pero este tipo eventos despiertan sentimientos en la gente y no queremos que nos malvibren antes de tiempo jeje.
    Te mando un abrazote

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estas sola hermosa.. entiendo que te sientas asi pero lo.más importante es que tú te sientas feliz, en mi caso vivo ya con mi esposo e hijos y lejos de mis familiares, estan en otro estado y también me siento sola en ocasiones, pero después pienso que con que yo me sienta ilusionada feliz y contenta no importa si los demás no.. aquí en la página tod@s estamos felices con la organización de nuestra boda cuando te sientas sola aqui te esperamos..
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley sad ánimo!!! Aquí somos muchas y entre todas nos apoyamos!!

• Responder
  • Elyn
    Novia Frecuente Abril 2019 Michoacán
    Elyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación, pero ánimo
    • Responder
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lily, te entiendo completamente! Tanto mis amigos del trabajo como de la escuela todos son solteros y no se alegran tanto por mi porque dicen que estoy chiquita y que si estoy segura (aunque tengo 25 y conozco a mi FM de 4 años)
    Si me da el bajón sobre todo cuando algo me salió mal de la iglesia y mi amiga me dijo "pero te querías casar" en lugar de apoyarme!
    Pero las chicas de la comu son un gran apoyo, siempre alegres y buscando ayudarnos entre nosotras me alegra y me hace sentir que no estoy sola, ánimo cualquier cosa que ocupes aquí estamos! Smiley winking
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas las que me han escrito estoy feliz de estar aquí,
    Me dan muchísimos ánimos

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias siii en esta app me siento aliviada y querida
    Gracias por todas
    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no te sientas triste Smiley sad afortunadamente existe esta App y aquí todas nos apoyamos, damos opiniones y compartimos nuestros detalles con mucha ilusión , en verdad sin todas ustedes yo estaría tirada al drama jejejejeje

Así que tu tranquila y sube tus avances, haz preguntas verás que siempre tendrías a alguien leyéndote.

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lily, tú solo disfruta, recuerda que cada quien vive su vida, lo importante es ser feliz y porqué no ir contra corriente, no tiene porque sentirte mal si los demás solo deciden vivir juntos y tener hijos, tú no eres igual a los demás y por ese simple hecho quieres hacer las cosas diferentes, en estos días esta muy de moda irse a vivir juntos o solo tener hijos, recuerda que no solo porque este de moda, quiere decir que este bien y tú estas mal, como lo dicen las chicas aquí te leeremos y acompañamos tu emoción claro que la sentimos al igual que tú estamos emocionadas , no hagas caso y solo disfruta tu momento

• Responder
  • Anasotelo
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Anasotelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te comprendo perfectamente, ademas creo que estoy peor ya que en mi trabajo y en la familia no nos dejan de decir que lo pensemos bien, y que ahora los matrimonios no duran (cosa que odio que me digan) pero con la app y todas ustedes me siento apoyada,... jeje Animoo !!!

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animooo no te pongas triste! mira que ami me ha ayudado esta app !! ya hasta me meto diario y te sientes mas apoyada Smiley smile aqui te leeremos siempre!

• Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Te comprendo!! Yo igual tuve ese momento, mi mejor amiga se alejó de mi cuando supo que estaba comprometida...mi novio está en otro país, y tuve algunos problemas con mi familia...pero recuerda...es tu boda...es una vez en la vida que experimentas esto...no hay porque estar deprimida, recuerda que tienes la oportunidad de compartir tu vida con alguien que te ama! Ánimo, la mayoría de las personas te envidian pero les des el gusto.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que algunas de las chicas. El que vivan en union libre no es impedimento para que no se alegren por tu boda. Mas bien creo que les da envidia. Tu sigue con tus planes y se muy hermetica en el tema cuando estes con ellos. Por que te aseguro que si tuvueran algo malo que decir no lo pensarán en hacerlo.
    Recuerda que en tiempos de envidia el ciego comienza a ver, el sordo a oir y el mudo a hablar. Aqui habemos muchas que te leeremos y que nos emocionamos con lo que escriben. Asi que animo.
    Ssludos!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo importante es que tu y tu novio estén felices e ilusionados por la boda ya lo demás no importa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa