Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa

3 meses de casada!!

Marisol, el 18 de Febrero de 2018 a las 20:37 Publicado en Bodas.com.mx 0 13
Hola chicas espero que vayan muy bien con sus preparativos y las que ya se casaron que les este yendo muy bien en su vida de casadas.
Ayer cumpli 3 meses de casada y estoy contenta. Se que tome la mejor desicion del mundo.Pero no todo es color de rosa, los dos tenemos el caracter fuerte y el proceso de adaptacion a sido dificil, me han dicho que los primeros meses son los mas dificiles y ya lo creo. Hemos tenido algunas discusiones fuertes pero nada que con amor no hayamos podido solucionar.
Hemos tratado de que no pase desapercibido cada que cumplimos mes. El primer mes fuimos al sushi, el segundo al cine y ayer lo sorprendi con un detallito: el es futbolista y su posicion es portero asi que le mande a hacer unos cupcakes decorados😍❤.

3 meses de casada!! 1

13 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 19 de Febrero de 2018 a las 12:04
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padrísimo, los cupcakes, están geniales!!!!

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso detalle me encantaron los cupcakes

• Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww :3 que hermoso debe ser cumplir los mesesitos de casados, me acuerdo que cuando empezamos a andar festejamos cada mes hasta el Año jeje que bonito que se estén dando detalles cada mes y pues es normal el proceso de adaptación, lo importante es que los resuelvan !
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa! Qué pronto pasaron los cuatro meses!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vianey la siguiente semana cumplo tres meses! Felicidad! Cuatro meses llevas de Felicidad!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo mismo me decian a mi Vianey " de seguro siguen en la luna de miel" 😂😂
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades hermosa yo la sig semana cumplo 4 meses y como bien dices es el proceso de adaptación, yo escuchaba que decía el primer año es miel sobre hojuelas y digo a caray, y no es que estemos peleando siempre pero los primeros días si fueron algo complicados por diferentes costumbres ya ahorita siento que ya estamos en la misma sintonía jajaja
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Zenaida. Bendiciones para tu matrimonio tambien
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, aunque no debe ser un hábito. Pero es parte de empezar a vivir juntos y aunque sean mini detalles son súper valiosos porque así sabemos que recordamos fechas y a nuestra pareja. Él ya olvidó la fecha de nuestro noviazgo porque dice que ahora éste vale más, es y se siente bonito.

Muchas bendiciones en su matrimonio
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no han dejado del lado los detalles aunque sean chiquitos son significativos e importantes!!
    Alguien me dijo un día que el que se casa con la idea de que todo será color de rosa tira la toalla en l primera discusión fuerte!!! Asi que estoy consiente de que no será nada fácil pero tampoco imposible. Saludos zenaida!!!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que si, algunos dicen que su matrimonio es miel sobre hojuelas y otras como nosotros agarrados del chongo por cualquier cosa jajaja pero así también confirmamos haber tomado la mejor decisión 😍 el lunes pasado cumplimos 6 meses así súper rápido.

También nos damos los mini detallitos, por su trabajo anda a dieta, así que le preparé unos chiles rellenos sin capear de camarón y él me dio unos takis, un gansito y unas paletas 😍

Me da mucho gusto leer que no soy la única aún en el proceso de adaptación jajaja a veces
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ale. Felicidades para ti tambien!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades nena nosotros hoy estamos cumpliendo 3 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas