Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2375días 16hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
3 meses de casada!!
Marisol en Bodas.com.mx, El 18 de Febrero de 2018 a las 20:37

Hola chicas espero que vayan muy bien con sus preparativos y las que ya se casaron que les este yendo muy bien en su vida de casadas. Ayer cumpli 3 meses de casada y estoy contenta. Se que tome la...

Yolis, lunes 19-Feb-18 13 265
Marisol
Pajecitos en acción 😂
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 27 de Enero de 2018 a las 23:45

Vi esta foto y me causo mucha gracia, por qué justamente esto me pasó en mi boda. Estaba en la ceremonia civil cuando de pronto sentí que alguien me jalaba el velo pero como estaba haciendo mucho aire...

Ale., domingo 28-Ene-18 4 106
Marisol
Mis fotos oficiales de mi gran día😍
Marisol en Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2018 a las 23:03

Buenas noches unos días después de mi boda subí algunas fotos que había recolectado de mi familia y amistades, pues hoy les dejo las fotos oficiales del que hasta ahorita considero el mejor día de mi...

Marisol, miércoles 24-Ene-18 35 388
Marisol
Detalles que enamoran!!!
Marisol en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2018 a las 00:50

Cuando decidí que mis centros de mesa fueran de flores naturales mi suegra me insistió en que fueran artificiales argumentando que las naturales se marchitaban y no le iba a quedar de recuerdo y que...

Marisol, martes 23-Ene-18 11 163
Marisol
Mi buzón de los buenos deseos
Marisol en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2018 a las 18:36

Hola hermosas buenas tardes le quiero presumir el buzón de los buenos deseos que utilice en mi boda. Pero primero les platicaré su historia. Yo no tenía ni idea de que iba a utilizar, veía que muchas...

Karla, viernes 19-Ene-18 12 190
Marisol
Ya me da flojera hacer mi sesión trash the dress
Marisol en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2018 a las 17:29

Chicas hace dos meses que me casé y el día 29 de este mes tengo mi sesión trash the dress, me emociona ponerme otra vez mi vestido pero ya me da flojera, he escuchado de novios que se las hacen hasta...

Edith, lunes 15-Ene-18 18 235
Marisol
Cosas chuscas
Marisol en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2018 a las 13:19

Unas semanas después de mi boda hicimos una reunión en casa de mi cuñado y su esposa en la cual asistieron mis suegros y parejas de amigos los cuales unos ya llevan años de casados otros apenas un año...

Bride, domingo 7-Ene-18 4 199
Marisol
Despedida de soltera sorpresa
Marisol en Antes de la boda, El 2 de Enero de 2018 a las 21:03

Chicas les debo muchos debates y uno de ellos es el de mi despedida de soltera, según yo no iba a tener por qué ni mis damas, ni amigas ni familiares se ofrecieron a organizarme una y no le veía el...

Ahtreb, jueves 4-Ene-18 14 346
Marisol
Sesión de fotos preboda
Marisol en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2018 a las 02:04

Hola chicas buenos días!!! Uno de los debates pendientes es el de mi sesión informal!!! Para esa ocasión elegimos un hotel en el que yo había trabajado hace algunos años. Cuando trabajaba ahí veía al...

Marisol, jueves 4-Ene-18 25 212
Marisol
Ya volvi
Marisol en Recién Casad@s, El 30 de Diciembre de 2017 a las 19:36

Bueno pues como dice el título ya volví, me casé hace mes y medio y esto del matrimonio y el trabajo es absorbente, aún estamos adaptándonos uno al otro pero es la mejor decisión que pude haber tomado...

Talia, sábado 30-Dic-17 9 133
Marisol
Ya me casé
Marisol en Recién Casad@s, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:03

Hola chicas buenas noches , ya volví solo de pasadita para contarles que ya me casé, el pasado viernes fue mi boda y me encanto mi fiesta. Si hubo detalles que no pudimos controlar pero ese día me...

Fery, sábado 2-Dic-17 19 286
Marisol
Ya quiero que pase la boda
Marisol en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 20:15

Hola Brides buenas noches!! Estuve un poco ausente por qué ya estoy a unos días de la boda y estamos con los últimos detalles! Ya tuvimos nuestra sesión de fotos que en cuanto me las entreguen les...

*****, miércoles 8-Nov-17 16 202
Marisol
Prueba de peinado y maquillaje
Marisol en Belleza, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola buenas noches!! Hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad quede encantada con el resultado. Les dejo fotitos

Lola, jueves 26-Oct-17 28 271
Marisol
a un mes!!
Marisol en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2017 a las 06:51

Buenos dias!! Espere tanto este día!! Hoy les presumo mi contador exactamente a un mes para la Boda. Empieza la cuenta regresuva

Marisol, lunes 23-Oct-17 13 88
Marisol
Tengo una duda
Marisol en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 19:47

Un pregunta cuánto do alguien se ofrece a regalarte algo tiene que ser al gusto del que te lo regala o al gusto de la novia. La pregunta es por la siguiente situación : resulta que mi hermana quedó de...

Ahtreb, lunes 23-Oct-17 25 223
Marisol
Un día muy productivo
Marisol en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 23:27

Buenas noches bella comunidad hoy fue un día muy productivo les cuento que hoy tuvimos la degustación del menú y a elegimos la mantelería, no tome fotos pero todo se veia hermoso, me imagine como se...

Karii, martes 17-Oct-17 8 113
Marisol
Mis recuerditos diy
Marisol en Manualidades para bodas, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:36

Hola chicas les platicó que a mi eso de las manualidades no se me da, pero como uno no se casa todos los dias me puse manos a la obra. Y estas son mis creaciones!!!•Letras Diy que aún no se donde las...

Marisol, lunes 16-Oct-17 23 274
Marisol
Demasiados niños.
Marisol en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:43

Esto se va a descontrolar jajajaja. Pues como lo dice el título resulta que en la invitación pusimos el NO NIÑOS ya que la idea siempre ha sido que vayan sólo los niños de la familia. Pero resulta que...

Diana, miércoles 4-Oct-17 39 311
Marisol
Avances
Marisol en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:04

Hola chicas buenas noches tenía días que no hacía un debate . Ayer por fin terminé de rotular las invitaciones y ponerles los pases, con ayuda de mi futura cuñada las rotulamos a mano. y hoy a 46 días...

Karla, lunes 2-Oct-17 10 105
Marisol
Estresadaaa por las invitaciones.
Marisol en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:22

HACE MAS DE DOS SEMANAS QUE ME ENTREGARON LAS INVITACIONES Y ES HORA QUE NO PUEDO ENTREGARLAS, PRIMERO POR QUE MI F.M NO HABIA HECHO SU LISTA DE INVITADOS Y AHORA POR QUE NO TENGO LOS BOLETITOS QUE TE...

Marisol, viernes 22-Sep-17 22 194
Marisol
Cuando te ofrecen ayuda para la boda
Marisol en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:37

Hola buenos días creo que cuando empezamos a planear la boda no sabemos la magnitud de los gastos que nos hecharemos encima y conforme vamos cotizando nos damos cuenta de la realidad hasta pensamos en...

Ana Ramírez, viernes 8-Sep-17 10 109
Marisol
Pase especial para después de la cena
Marisol en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:48

Hola hermosas espero que vayan viento en popa con sus preparativos. Tengo una duda. Hace algunos años se caso mi cuñado e invitó a algunas personas pero tenían que llegar después de la cena. En aquel...

Marisol, martes 5-Sep-17 27 200
Marisol
Historia de amor m & e
Marisol en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 23:53

Hola brides. Pues empiezo mi historia: yo trabajaba en la tienda departamental Soriana de cajera hace 11 años y un 15 de septiembre Vi a un muchacho acomodando los juguetes, pensé que era promotor de...

Marisol, martes 5-Sep-17 4 21
Marisol
Mis invitaciones terminadas😍😍
Marisol en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:59

Hola chicas buenas noches!!! Pues le cuento que estoy súper emocionada por que el proovedor de mis invitaciones ya las término. Me mando estas fotitos para que las ponga en mi álbum de boda. Pero...

Melissa, lunes 4-Sep-17 27 238
Marisol
Llegó mi pedido de wish
Marisol en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:29

Buenas tardes chicas guapas. Ya llegaron mis burbujeros y mi globo en forma de anillo. Me encantaron😍. Pero no sabía que no traían líquido así que me puse manos a la obra y elabore mi propio jabón...

Diana, jueves 31-Ago-17 55 390
Marisol
Salón sin cancelar
Marisol en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 20:51

Hola chicas!! Pues les cuento que cuando empezamos con los preparativos yo quería un jardín pero por cuestiones del clima no nos quisimos arriesgar así que contratamos uno cerrado muy bonito,cuando...

Marisol, jueves 24-Ago-17 24 525
Marisol
Vestido para mamá
Marisol en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 21:19

Hola chicas buenas noches. Hoy fue mi descanso en el trabajo y aproveche para irme de compras al centro me lleve a mi mamá para ver si le encontraba algún vestido para la boda ya que hace algún tiempo...

Marisol, miércoles 2-Ago-17 8 110
Marisol
Pesadilla
Marisol en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2017 a las 12:57

Pensé que nunca iba a tener este tipo de sueños. Pero a quien no le da miedo que algo malo pase el día de nuestra boda? Estamos tan felices y emocionadas que nos dormimos pensando en ese día y tal ves...

Crisel, sábado 29-Jul-17 10 69
Marisol
Tarros en oferta
Marisol en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 23:33

Pues les cuento que después de leer sus debates de tarros como que se me antojaba la idea. Pero no sabía donde conseguirlos. Hoy mi FM me pidió que lo acompañará a comprar un camiseta blanca que...

Danny, lunes 17-Jul-17 16 131
Marisol
Adiós a mi peinado soñado!!!!
Marisol en Belleza, El 16 de Julio de 2017 a las 23:19

Hola chicas buenas noches!! Hoy platicando con mi futura suegra sobre el peinado, maquillaje y sesion de fotos me pregunto que si ya había pensado el el peinado que me haría para la boda y le dije que...

Greta, lunes 17-Jul-17 19 202
Marisol
Centros de mesa.
Marisol en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 00:06

Buenas noches chicas. Hoy fui a elegir mis centros de mesa y me volví a enamorar jajaja! Me hicieron una muestra más o menos de la idea que yo llevaba. El dueño de la florería me pregunto que si que...

Ivette, lunes 17-Jul-17 16 148
Marisol
Nuestros preparativos e & m
Marisol en Test y Juegos, El 10 de Julio de 2017 a las 13:34

Hace exactamente un año que nos comprometimos, fijamos la fecha y empezamos con los preparativos de la boda. Yo pago infonavit así que se me hacia muy difícil ahorrar dinero. Gracias a Dios mi suegra...

Lupita, lunes 10-Jul-17 6 32

Grupos generales

Artículos por temas