Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa

Historia de amor m & e

Marisol, el 4 de Septiembre de 2017 a las 23:53 Publicado en Test y Juegos 0 4
Hola brides. Pues empiezo mi historia: yo trabajaba en la tienda departamental Soriana de cajera hace 11 años y un 15 de septiembre Vi a un muchacho acomodando los juguetes, pensé que era promotor de Matel o algo así. La verdad que no le di importancia. Como a la semana me tocó verlo platicando con un compañero que estaba en la caja delante de mí. Y la verdad me molestó que estuvieran platicando y les dije cosas pero el en lugar de de molestarse le dijo a mi compañero que me presentará, así que me lo presento. Al siguiente día el ya no fue y como a la semana me mandó pedir el teléfono. Duramos 2 meses hablándonos por teléfono cuando me invito al cine. Pasó un mes de nuestra primera cita cuando me pidió que fuera su novia en la banqueta de mi casa 😍😍. En estos años hemos pasado muchísimas cosas tanto buenas como malas pero siempre apoyándonos uno al otro. He escuchado que las relaciones largas con el tiempo se vuelven rutinarias y he de confesar que yo pensaba lo mismo. Pero puedo asegurarles que cuando se ama de verdad y cuando no descuidas la relación el amor siempre estará ahí. Me caso en 73 días y me caso con el amor de mi vida. Aún no tengo mi save the date pero quiero hacerla en la playa por que los dos amamos el mar y en el centro histórico de mi ciudad. Mi boda será perfecta y no por que pueda o no tener, sino por que me caso con el hombre perfecto para mii.😍😍😍

4 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 5 de Septiembre de 2017 a las 20:12
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Melissa caer en la rutina depende de nosotros. La verdad que estos años han sido los mejores de mi vida. No te voy a decir que todo ha sido miel en nuestra relación, pero cuando hay amor y buena comunicación, se sale adelante. Soy la mujer más feliz por que pronto uniremos nuestras vidas.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si Eliza. La rutina la hacemos nosotros y depende de nosotros no caer en ella. Tenemos 11 años , cuando lo decimos se escuchan muchos pero la verdad que se han ido volando por que estando con la persona amada el tiempo pasa muy rápido.
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! bastante tiempo pero que hermoso Smiley heart , yo también tenia miedo de la rutina pero creo que eso lo hacen las personas y hay mil cosas para que eso no pase, ya estas a casi nada de ser su esposa, que emoción!

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo, si que tienen muchos años de conocerse, creo que convertir la relación en rutina depende mucho de la pareja, pero cuando hay amor de verdad siempre hay formas diferentes de demostrarlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas