Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa

Salón sin cancelar

Marisol, el 23 de Agosto de 2017 a las 20:51 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas!! Pues les cuento que cuando empezamos con los preparativos yo quería un jardín pero por cuestiones del clima no nos quisimos arriesgar así que contratamos uno cerrado muy bonito,cuando hicimos el contrato el encargado nos explico y mostro fotos de cómo iba a ir el decorado y el acomodo de las mesas. Nuestros invitados seran 250 así que nos dijeron que adentro en el salón irían 20 mesas y 5 en la parte de afuera en algo así como terraza en el momento no nos pareció mala idea ya que afuera hay una alberca con fuente y luces que de noche se ve muy bonita pero ya platicando con una amiga que fue a uno XV años en ese salón me dijo que le tocó afuera y que no veían nada, a lo que pensé que yo si quería que todos mis invitados disfruten la fiesta que no es igual que te toque en la última mesa a que haya un cristal de intermedio. Así que decidimos cambiar de salón. Peroooooo ya faltan 3 meses y no hemos ido a cancelar el salón y Y ya siento hasta pena ir cosa que me tengo que aguantar por que lo tengo que hacer lo antes posible .....ahora lo que Me da pendiente es que nos quieran cobrar una multa o algo así por esperarnos hasta el último momento. Gracias por leerme

24 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Agosto de 2017 a las 15:22
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé. De hecho ya no encontramos la misma fecha pero solo es una semana de diferencia. El nuevo salón ya está apartado y casi pagado.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Si, ya tenemos el salón pero por un motivo u otro no hemos ido a cancelar el anterior. Pero ya lo vamos a hacer. Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chika bueno una pregunta seria la pregunta del millon dices ke te faltan 3 meses y ya encontraste otro salon para tu boda???? Ya vez ke los salones son muy demantante y a 3 meses.... En mi opinion kreo ke tienes ke tenet el nuevo lugar y ya despues cancelar el otro porke si kancelas y no encuentras fecha en otro ...... Es solo mi opinion
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por la fecha ya no estás en tiempo de ir a cancelar Smiley atonished yo no lo haría a estas alturas y menos por que noviembre es muy demandado.

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cancela en cuanto puedas, pero ya, es algo urgente

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cancela lo mas pronto posible.
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes ir a cancelar. Diles que por causas ajenas a tu voluntad te ves en la necesidad de cambiar de planes. Así el salón queda disponible para otra persona. Quizá te penalista con algo ahora, pero será minimo, nada qué ver si no cancelas y te demandan por incumplimiento de contrato
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grscias, es lo que haremos. Aún faltan mas 3 meses. Iremos lo antes posible para ya quitarme esté pendiente.
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes cancelar nena, con la pena jeje, en este caso, por lo general te cobran un porcentaje por penalización del adelanto que ya diste, hay salones que ocupan que canceles antes de determinado tiempo, por ejemplo en el jardín que contratamos nos piden un mes antes del evento para cancelar pero ellos se quedan con todo lo del apartado que es el 50% de la renta y por ejemplo con los proovedores de las fotos te piden 2 meses antes para cancelar y te cobran el 30% por penalización
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que les descuenten un porcentaje de lo que ya habian dado (15, 20, 30%) siempre es depende el salón o lean bien el contrato en las letras chiquitas ahi dice si hay multa o no
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mi novios es muy decidioso. Igual y podía ir yo sola pero no es el caso, se supone que fuimos los dos a apartarlo. A parte de que el tiene el contrato 😞😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que firmaste un contrato, revísalo ahí debe venir estipulado por qué la mayoría cobran penalizacion por cancelación del 10% o 15% depende del salón pero revisa o pregunta nena ojalá tengas suerte y no te cobren nada, y te aconsejo que primero cheques en el nuevo Salon que quieres si tienen la fecha por qué es muy poco tiempo para apartar otro lugar, suerte!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo unico que puede pasar es que no te devuelvan lo que han dado, ojala que no hayas dado mucho
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, ¿por qué nunca fueron a cancelarlo?
    • Responder
  • Ciindyy
    Novia PRO Diciembre 2017 Jalisco
    Ciindyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si no creo q te devuelvan el dinero del apartado... eso es usual en los salones. Pero es mejor tener un lugar en donde tu te sientas agusto y q la.gente lo disfrute 😉
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más probable es que te cobren lo que habías dado, si bien te va, a mí me cobraron cuando cambie de salón el 30% del total de la boda
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo dimos 2000 para apartarlo.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alejandra es lo que haré. Y le diré a mi novio que se pongas las pilas por que él tiene el contrato y es muy decidioso!!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo dimos 2000 pesos para apartarlo. Íbamos a ir pagando lo poco a poco. Mi novio tiene el contrato le diré que lo lea bien.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no te de pena! Estás en todo tu derecho de cancelar, eso si, la mayoría de los salones no hacen devoluciones de dinero, te recomiendo que revises bien tu contrato y vayas lo más pronto posible pues tienes el evento muy cercano y a veces a esas alturas es difícil encontrar disponibilidad.
    ¡Nos cuentas como te fue!
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah bien nena, eso es muy bueno! y pagaste algun dinero de anticipo en el salon que piensas cancelar?

• Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melody. El otro salón ya está contratado y ya solo falta pagar una pequeña cantidad. Pero ya no estaba disponible la misma fecha,lo bueno que sólo fue una semana de diferencia.
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AY nena, mejor ve a ver si pueden hacer algo mas, quiza puedan caber todas las mesas adentro porque si estas a poco tiempo, y si estas decidida en cambiarlo, mejro asegurate que haya fecha disponible antes de cancelar capaz al final te quedas como el perro de las dos tortas

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han pagado algo del Salón? Lo que puede pasar es si firmaron contrato que no les devuelvan ese dinero solamente Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas